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vallekano50

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@Nightfall1985 dijo:@Nightfall1985 dijo:
Alguien ha recibido algun mail en Japones por parte de Sony? Yo he recibido uno esta pasada madrugada, lo traduzco pero el traductor no es que ayude mucho, sabe alguien algo del tema? Alguien mas ha recibido un mail como este?. Que alguien me eche un cable, no se si es un aviso de que han robado mis datos, o si solo es un mensaje de aviso de lo ocurrido los ultimos dias.

(cuelgo el texto "traducido" del Japones)

Aviso Importante - 27 de abril de 2011;
"PlayStation Network" / "Qriocity" Por favor, pedir disculpas a todo el mundo y dispone de la
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※ A causa de esto anuncios por correo electrónico será importante
"PlayStation Network" / "Qriocity" todo el mundo está registrado en su cuenta
Nuestros puntos de vista serán enviados.

Este contenido puede ser confirmada de la siguiente URL.
http://www.jp.playstation.com/R/m10427_PSN001


Del 21 de abril de 2011 "PlayStation Network" y el fracaso "Qriocity"
Ha continuado, y las molestias a los clientes y mucho a todos los interesados
Masu 申 Shiagemasu disculpas por ello.

Tenemos un anuncio oficial para cada servicio el mismo día cada vez que un sitio Web en el estado de discapacidad
Entonces, al mismo tiempo, hemos llevado a cabo una investigación exhaustiva de la información sobre este asunto en esta ocasión
"PlayStation Network" y "Qriocity" por el acceso no autorizado a,
Revelación de información a su cuenta de la siguiente manera: a partir del 17 hasta el 19 de abril 2011
Hemos encontrado que puede haber sido, la disculpa aquí 申 Shiageru
Bueno, voy a informar en este sentido.

Comprometida (obtenida por el acceso no autorizado) se espera que la información de cuenta:

Clientes - "PlayStation Network" / "Qriocity" nombre registrado, la dirección,
Dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, "PlayStation Network" / "Qriocity" contraseña
"PlayStation Network" identificación en línea

La persona puede haber obtenido acceso no autorizado a cualquier información relativa a los siguientes.

- Historial de compras, dirección de facturación, y los datos de perfil para responder a las preguntas de restablecimiento de contraseña
* Las informaciones acerca de la sub-cuenta (si ha creado una subcuenta)

Sin embargo, su "PlayStation Network" o "Qriocity" información de tarjetas de crédito
Si se ha registrado un número de tarjeta de crédito está registrado (el código de seguridad
Incluido) para obtener el pleno potencial de acceso no autorizado a información sobre la persona y la fecha de caducidad
Aunque no se puede negar que en este momento indica que las pruebas no lo encuentra.

Rápidamente nos confirmó que en el momento mencionado al principio de acceso no autorizado a
Con las siguientes medidas, que siguen más la investigación sobre.

1) "PlayStation Network" y "Qriocity" interrupción temporal del servicio
2) pedir a una empresa de investigación especializada en seguridad de la información en este caso, para tratar de captar la situación real
3) Para obtener más sofisticado sistema de seguridad destinado a fortalecer nuestra protección de datos personales,
Refuerzo de la infraestructura de red de la reconstrucción del sistema

Entateinmentosabisu ofrecer a nuestros clientes con alta calidad y seguro para nuestros
Reconocemos la máxima prioridad. Tomamos este incidente serio, seguirá
Nuestro objetivo es el servicio de la recuperación rápida y una mayor protección de información personal.

Si encuentra el tiempo para restablecer el servicio y la información adicional acerca de este caso y, sitio web, etc
Seguiremos informando a través de. Lo siento por su inconveniencia y se preocupan mucho
申 Shiagemasu Lamentamos que en varias ocasiones.

"PlayStation Network" y "Qriocity" cuando se restablezca el servicio, el Cliente
Le recomendamos que cambie su contraseña. Además, los clientes
Y otros servicios disponibles en Internet, "PlayStation Network" / "Qriocity"
Si el mismo ID de usuario o la contraseña se utiliza, se recomienda los cambios
Lo haré.

Además, para evitar los abusos y la entrada ilegal imitan a su cuenta
Revise periódicamente la historia de débito y tarjeta de crédito y otra información están registrados
Recomienda. (Para obtener información sobre otras cuestiones relacionadas con tarjeta de crédito
El cliente es, por favor, contacte con su compañía de tarjeta de crédito)

Además, su información de tarjeta de crédito, etc Si no puede Niokimashite
La información personal, etc E-mail no es pedir. Para su seguridad, nuestros lectores
Pedimos al E-mail, teléfono, y utilizar su información personal 闻 Ki 出 Sou y postales
Por favor, tenga cuidado de no engañar suficiente.

Si usted tiene alguna pregunta respecto a esta materia
Sony Computer Entertainment Inc. Centro de Información
Y "Qriocity" Por favor, contacte con su representante de ventas.

«Contacto»
"PlayStation Network" Las consultas sobre
Sony Computer Entertainment Inc. Centro de Información
Tel. 0570-000-929 (PHS, un teléfono IP 03-3475-7444)
10:00 a 18:00 horas
http://www.jp.playstation.com/support/

"Qriocity" Las consultas sobre
"Qriocity" Centro de Servicio al Cliente
0120-365-859
※ PHS · Teléfono algunos teléfonos IP no puede utilizar nuestra línea gratuita
0466-31-2505
Horario de lunes a viernes: 9:00 a 18:00 los fines de semana y festivos: 09:00-17:00
http://www.qriocity.com/support

================================================== ============================
Enviar esta dirección de correo electrónico para entrega en privado, tampoco responderá
No se puede responder. Si usted recibió un correo electrónico sospechoso o mensaje,
¡Gracias a contactar con nosotros en nuestro Contacto en el correo electrónico.

"Contáctenos"
Sony Computer Entertainment
Centro de Información
Tel. 0570-000-929 (PHS, algunos teléfonos IP están disponibles a 03-3475-7444)
10:00 a 18:00 horas
http://www.jp.playstation.com/R/support_formjp

-------------------------------------------------- -----------------------------
<Issuance>
Sony Computer Entertainment

■ "PlayStation Network" Acuerdo sobre el uso de
http://www.jp.playstation.com/R/psn_kiyaku

■ Preguntas frecuentes (FAQ)
http://www.jp.playstation.com/support/

■ de Privacidad de Sony Computer Entertainment
http://www.jp.playstation.com/about/privacy.html
Eso a lo mejor es porque tienes hecha alguna cuenta para la store japonesa porque de lo contrario no le encuentro ningún sentido que te lo manden en japones
 
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@Nightfall1985 dijo:
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Entonces, al mismo tiempo, hemos llevado a cabo una investigación exhaustiva de la información sobre este asunto en esta ocasión
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Clientes - "PlayStation Network" / "Qriocity" nombre registrado, la dirección,
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Con las siguientes medidas, que siguen más la investigación sobre.

1) "PlayStation Network" y "Qriocity" interrupción temporal del servicio
2) pedir a una empresa de investigación especializada en seguridad de la información en este caso, para tratar de captar la situación real
3) Para obtener más sofisticado sistema de seguridad destinado a fortalecer nuestra protección de datos personales,
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■ de Privacidad de Sony Computer Entertainment
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yo he recivido uno pero en castellano , me imagino que sera por que tienes una cuenta japonesa tambien , no lo se , pero si les la ultima noticia que he colgado justo encima de tu post pone que estan avisando a todos los usuarios con unb correo electronico de lo sucedido , a mi me llego ayer a la tarde
 

Nightfall1985

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septiembre 27, 2009
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Omicron Persei VIII
La cosa es que no tengo ninguna cuenta en la Store Japonesa, por eso me extraña tanto recibir un mail en Japones, que debo hacer? Llamo a Sony España?
--- [ Añadido ] -----
A vosotros en vuestros mails, os decian algo parecido a lo que dicen en el mio?
 
Última edición:

thetruth

SpottiePippen
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mayo 6, 2010
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Los fieles jugadores de PlayStation amenazan con abandonar Sony Corp después de conocerse que la información personal de unas 77 millones de cuentas de usuarios fueron robadas de sus sistemas informáticos en uno de los 'hackeos' más grandes de la historia.

"La gente se preocupa profundamente acerca de una violación de los datos más que con otras cuestiones", dijo el presidente y fundador del Ponemon Institute, Larry Ponemon,. "Cuando se recibe una carta informándole de que sus datos se han perdido o han podido ser robados, se sienten molestos con la empresa".

Los expertos en seguridad dicen que Sony necesita tener en cuenta la pérdida de ese negocio, así como los daños hacia su marca, cuando calculen el coste que supone hacer frente a la violación de datos. Otros gastos incluyen notificar a los clientes del ataque y contratar expertos para limpiar su red.

En total, la violación puede costarle a Sony más de 1.500 millones de dólares (1.010 millones de euros), es decir, una media de 20 dólares (13,5 euros) para cada uno de los 77 millones de clientes cuyos datos se han visto comprometidos, de acuerdo con Ponemon, cuya firma se especializa en la obtención de información en redes informáticas.

Los consumidores de las tiendas de juegos de videojuegos en Londres aseguraron que "estaban pensando en abandonar PlayStation Network", la red que les permite jugar con otros 77 millones de miembros y comprar los juegos en línea, mientras que otros jugadores han asegurado en los foros que "harán un boicot a los productos de Sony".

VENTAJA PARA MICROSOFT

Los analistas han asegurado que el problema de Sony podría dirigir a las personas que buscan comprar una consola de videojuegos hacia la consola Xbox de Microsoft, que también cuenta con una comunidad de jugadores en línea bastante popular. Los propietarios entusiastas de ambas consolas prefieren utilizar Xbox ya que a partir de ahora consideran que es la única manera de jugar a videojuegos en línea con sus amigos, dijo el analista de MKM Partners, Eric Handler. PlayStation Network se encuentra actualmente fuera de servicio.

"Microsoft debería beneficiarse de esto porque es una razón para utilizar su plataforma más de lo que se utiliza Sony", dijo.

Doug, un usuario de 49 años de edad que adquiere los juegos de Xbox en una tienda de Londres, aseguró que "se alegraba de haber optado por Xbox en lugar de PlayStation".

Sony advirtió anteriormente que los piratas informáticos no identificados habían robado los datos personales de sus 77 millones de cuentas de usuario, en una de los robos más grandes de la historia de seguridad de Internet.

El gigante de la electrónica japonés aconsejó a los usuarios, de los cuales el 90% se encuentran en Europa y EE.UU., "cambiar las contraseñas que también utilizan para otros servicios". También aseguró que los niños cuyas cuentas habían sido abiertas por sus padres "también se encontraban expuestas".

Sterne Agee, un analista de Arvind Bhatia, aseguró que las tiendas que venden tarjetas de prepago y códigos para descargar juegos, como GameStop Corp, "podrían beneficiarse". Los compradores que aún quieren pagar por contenido en línea pero no quieren exponer sus datos podrían comprar más este tipo de tarjetas. Bhatia dijo que estos elementos "ya son populares entre los padres, quienes no se sienten cómodos prestando sus hijos las tarjetas de crédito".

"Usted puede ir a la tienda, comprar una tarjeta con un código y utilizar los puntos para comprar un juego en su consola haciendo que la operación sea más segura", dijo.

DAÑO COLATERAL

El director ejecutivo de la compañía de videojuegos Game Group Plc, Ian Shepherd afirmó a Reuters que la situación de Sony es "muy grave". "Creo que hay lecciones para toda la industria a partir de la experiencia que Sony está teniendo", dijo.

Gameloft, una compañía de juegos con sede en Francia, dijo que está revisando sus medidas de seguridad "para evitar encontrarse con problemas en otras redes".

Mientras que los analistas dicen que los editores de videojuegos no verán un gran impacto en las ventas tras la interrupción de la red PlayStation Network, algunas compañías más pequeñas podrían resultar perjudicadas debido a que algunos de sus juegos sólo están disponibles en la red.

Sony desconectó la red hace ocho días pero no advirtió al público sobre el robo de datos hasta este martes.

Abdul, un auxiliar de almacén de 20 años de edad que trabajaba en una sucursal de las tiendas Game aseguró: "Sólo quiero que vuelva a funcionar. Eso es lo que todo el mundo quiere".
Fuente: europapress
 

Nightfall1985

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septiembre 27, 2009
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Omicron Persei VIII
He llamado a Sony España, y me dicen que es un tanto raro que yo haya recibido un mail en Japones sin tener ninguna cuenta en la Store Japonesa, pero que no debo de preocuparme, ya que todos los mails que se estan mandando son informativos, ya que de momento no hay constancia de que haya habido algun afectado directo todavia, al menos en España. Le he preguntado de paso, a ver cuando se estima que vayan a volver a reactivar el Network, y me dice que el tiempo estimado del que les han informado, es mas o menos para el miercoles de la semana que viene, pero que no hay ninguna fecha confirmada.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
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abril 2, 2009
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SHINJUKU
Parece que ya tenemos fecha oficial...


Sony espera que "algunos" servicios de PSN estén funcionando de nuevo "dentro de una semana".

Esto significaría que el servicio online (o al menos parte de él) volvería a estar activo el 3 de mayo, más o menos. Aseguran, en todo caso, que "queremos ser muy claros en afirmar que solo reestableceremos las operaciones cuando estemos convencidos de que la red es segura".

Sony desconectó la PlayStation Network por completo el miércoles 20 de mayo, tras descubrir que se había robado la información personal de sus usuarios con "una intrusión no autorizada" en la red. Desde entonces, los usuarios de PlayStation 3 y PSP no han podido jugar online a sus juegos.

La PSN lleva una semana KO, y si efectivamente vuelve a funcionar el 3 de mayo será un total de dos semanas el tiempo que ha estado fuera de funcionamiento. Sony admite "lamentar sinceramente cualquier inconveniente o molestia que este parón haya causado y asegurar que tendremos los servicios online otra vez lo antes posible.".

La compañía japonesa también ha explicado cómo van a mejorar la seguridad de cara al futuro. Para empezar, moverán sus data centers a una localización más segura, y cuando el sistema vuelva a estar online requerirá a los usuarios que cambien sus contraseñas.

También se han comprometido en hacer todo lo posible para cazar al responsable del robo de los datos de 77 millones de usuarios: "estamos realizando una investigación, trabajando con una empresa de seguridad tecnológica de prestigio y colaborando con las autoridades para encontrar a los responsables de este acto criminal, sin importar en qué lugar del mundo estén"



Fuente: Eurogamer
 
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octubre 26, 2008
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DONOSTI
@Nightfall1985 dijo:
He llamado a Sony España, y me dicen que es un tanto raro que yo haya recibido un mail en Japones sin tener ninguna cuenta en la Store Japonesa, pero que no debo de preocuparme, ya que todos los mails que se estan mandando son informativos, ya que de momento no hay constancia de que haya habido algun afectado directo todavia, al menos en España. Le he preguntado de paso, a ver cuando se estima que vayan a volver a reactivar el Network, y me dice que el tiempo estimado del que les han informado, es mas o menos para el miercoles de la semana que viene, pero que no hay ninguna fecha confirmada.
tu tranquilo a mi me ponia exactamente lo mismo que a ti , pero en castellano , los he leido los dos y pone exactamente lo mismo, igual se les a ido la pinza a los de sony , no es mas


por cierto no a alguien le esta pasando como a mi que le intentan agregar varios messengers distintos , 1 o 2 solicitudes por dias?

esque me mosquea un poco
 

Nightfall1985

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septiembre 27, 2009
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Omicron Persei VIII
@tati26 dijo:
@Nightfall1985 dijo:

tu tranquilo a mi me ponia exactamente lo mismo que a ti , pero en castellano , los he leido los dos y pone exactamente lo mismo, igual se les a ido la pinza a los de sony , no es mas


por cierto no a alguien le esta pasando como a mi que le intentan agregar varios messengers distintos , 1 o 2 solicitudes por dias?

esque me mosquea un poco
No creo que eso tenga nada que ver con Sony, has entrado en alguna pagina de estas de "mira quien te ha eliminado del messenger" o cosas parecidas? Muchas veces, si metes tu mail en alguna pagina como esa que digo, o de las de "Llevate un Ipad de regalo", esa clase de paginas, casi todas fraudulentas, estan llenas de virus o de spam, y luego te bombardean el messenger con contactos falsos y te llenan la entrada del mail con Spam por todos sitios.
 
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agosto 20, 2007
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@Amane_Kurosaki dijo:
Parece que ya tenemos fecha oficial...


Sony espera que "algunos" servicios de PSN estén funcionando de nuevo "dentro de una semana".

Esto significaría que el servicio online (o al menos parte de él) volvería a estar activo el 3 de mayo, más o menos. Aseguran, en todo caso, que "queremos ser muy claros en afirmar que solo reestableceremos las operaciones cuando estemos convencidos de que la red es segura".

Sony desconectó la PlayStation Network por completo el miércoles 20 de mayo, tras descubrir que se había robado la información personal de sus usuarios con "una intrusión no autorizada" en la red. Desde entonces, los usuarios de PlayStation 3 y PSP no han podido jugar online a sus juegos.

La PSN lleva una semana KO, y si efectivamente vuelve a funcionar el 3 de mayo será un total de dos semanas el tiempo que ha estado fuera de funcionamiento. Sony admite "lamentar sinceramente cualquier inconveniente o molestia que este parón haya causado y asegurar que tendremos los servicios online otra vez lo antes posible.".

La compañía japonesa también ha explicado cómo van a mejorar la seguridad de cara al futuro. Para empezar, moverán sus data centers a una localización más segura, y cuando el sistema vuelva a estar online requerirá a los usuarios que cambien sus contraseñas.

También se han comprometido en hacer todo lo posible para cazar al responsable del robo de los datos de 77 millones de usuarios: "estamos realizando una investigación, trabajando con una empresa de seguridad tecnológica de prestigio y colaborando con las autoridades para encontrar a los responsables de este acto criminal, sin importar en qué lugar del mundo estén"



Fuente: Eurogamer
Bueno, pues ya parece que hay luz al final del tunel xD
Ahora cruzar los dedos para que todo vaya como la seda y el dia 3 tenerlo todo operativo (pero me da a mi la nariz que sera algun dia mas.....)

Salu2 y disfrutad del buen cine
 

Dimi08

DimiZb
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una cosa, esto de la tv estan pillaus uns dicen que 75 millon de usurios, lo de antena 3 saltan anoche maas de 80 millones de usurios, pero a donde vaaan. Si PSN no yega a ni a 30 millones con cuentas reales si na mas yo tengo 5 cuentas, y con los que juego yo tambien tiene otras 5 cuentas. Es una pasada estos de sony jajajajaj estan mas flipaos xD
 
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diciembre 4, 2009
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Albacete
@IcEmAn85 dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Bueno, pues ya parece que hay luz al final del tunel xD
Ahora cruzar los dedos para que todo vaya como la seda y el dia 3 tenerlo todo operativo (pero me da a mi la nariz que sera algun dia mas.....)

Salu2 y disfrutad del buen cine

"Sony desconectó la PlayStation Network por completo el miércoles 20 de mayo" Extraido del spolier del compañero, si claro desconectaron el 20 de mayo eh que aun no ha llegado ese dia, vaya comunicado mas veraz!
 

xMaxXz

Veterano
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Unido
diciembre 18, 2008
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Se estima que este para el 3 de mayo pero nose por que lo dudo mucho
 
Unido
octubre 26, 2008
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@Nightfall1985 dijo:
@tati26 dijo:

No creo que eso tenga nada que ver con Sony, has entrado en alguna pagina de estas de "mira quien te ha eliminado del messenger" o cosas parecidas? Muchas veces, si metes tu mail en alguna pagina como esa que digo, o de las de "Llevate un Ipad de regalo", esa clase de paginas, casi todas fraudulentas, estan llenas de virus o de spam, y luego te bombardean el messenger con contactos falsos y te llenan la entrada del mail con Spam por todos sitios.
no me meto en esas paginas ya que ya me di cuenta hace años de lo que hacian , por eso he preguntado por si a alguno le habia pasado algo parecido
 
Unido
diciembre 17, 2007
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hola a todos! Una pregunta,hablando del tema de canviar la contraseña,yo cuando inicio sesion en la psn lo hace automaticamente por que asin lo tengo,pero yo de la contraseña no me acuerdo i perdi donde la tenia apuntada,ahora no tenia problemas porque iniciava automaticamente sesion ,pero si tenemos que canviar la contraseña cuando vuelva a funcionar la psn ,podre acerlo ,o necesitare saver la contraseña que tengo ahora puesta para poner otra nueva?como lo hago?
 
Unido
octubre 26, 2008
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DONOSTI
@maxitunning dijo:
hola a todos! Una pregunta,hablando del tema de canviar la contraseña,yo cuando inicio sesion en la psn lo hace automaticamente por que asin lo tengo,pero yo de la contraseña no me acuerdo i perdi donde la tenia apuntada,ahora no tenia problemas porque iniciava automaticamente sesion ,pero si tenemos que canviar la contraseña cuando vuelva a funcionar la psn ,podre acerlo ,o necesitare saver la contraseña que tengo ahora puesta para poner otra nueva?como lo hago?
te vas a la pagina oficial de psn desde el pc, pones tu e-mail , cualquier contraseña, y abajo te pondra lo de cambiar contraseña, y luego sigues los pasos que te indica y ya esta , solo lo podras hacver cuando este restablecido el servidor

si no lo as entendido igual te lo puedo explicar mejor, pero creo que se entiende , no?
 
Unido
marzo 29, 2009
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ibiza,Baleares
@kukuku dijo:
El [[Editado por Moderación]] de las IDs robadas.
Lo había posteado @MuErtE en un hilo nuevo, pero le hemos recomendado que la información la postee aquí porque es donde llevamos días hablando.

Como es nuevo y no puede postear enlaces, os lo dejo yo.

Saludos!!
Chaval ponte a buscar ahi tu ID, puedes pasarte la tarde leyendo jajaja

Yo miraré por si las moscas, pero hay más palabras que en el diccionario.

Gracias por la lista :hola: De todas maneras no se si será 100% fiable.
 
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