Esta en mantenimiento PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
53
Karma
16
Ubicación
Madrid
Según por lo que e leido en el foro oficial de PS, sony a pedido disculpas a otras empresas ya que lo que ha cerrado PSN ha sido un CFW con la utilidad de descargar cosas gratis de la store que cuesten dinero...
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
lo que yo dije,esto va más para largo aún pero bueno mientras lo arreglen y esté todo bien,habrá que esperar y tener paciencia mientras tanto jugar a juegos offline saludos^^
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@edorta1994 dijo:
A mi ya me está hartando esto un poco... Sabemos que el proceso que están llevando a cabo es difícil y todo eso... Pero lo que no me parece normal es que vayan diciendo que los usuarios son lo primero y luego no sean capaces de decirnos el tiempo que van a tardar. Ya llevan 6 días diciendo lo mismo: "Cuando consigamos información os la haremos saber. Gracias por la espera" SALU2
yo llame oy al sat, y le dije que si seria tan amable de darme un tiempo estimado, y el tio me dijo, de 1 dia a un mes, yo le dije, que si estaba de coña y me dijo que no, que el tiempo estimado era ese, tambien le dije el porque de la tardanza, y que si los hackers es cierto lo que dijeron en tve y robaron numeros de tarjetas y cuentas, y me dijo que el no podia dar esa informacion porque no era oficial, y que no podia darme explicaciones, yo me temo lo peor, y si ponen el online de pago permanente,o quitan el servicio online, reclamare mis 350 euros de mi consola, mis 70 euros en todos los juegos, porque primero quitaron linux, y ahora no dicen absolutamente nada, este secretismo me huele bastante mal, y si quitan el online gratuito, todos los usuarios tenemos el derecho a reclamar nuestro dinero integro por un aparato que nos vendieron con unas caracteristicas, y de repente, si ocurre esto, ya seria un producto que no es lo que vendieron, por lo cual, podemos reclamar el dinero, un saludo.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@kaiser ice dijo:
@edorta1994 dijo:

yo llame oy al sat, y le dije que si seria tan amable de darme un tiempo estimado, y el tio me dijo, de 1 dia a un mes, yo le dije, que si estaba de coña y me dijo que no, que el tiempo estimado era ese, tambien le dije el porque de la tardanza, y que si los hackers es cierto lo que dijeron en tve y robaron numeros de tarjetas y cuentas, y me dijo que el no podia dar esa informacion porque no era oficial, y que no podia darme explicaciones, yo me temo lo peor, y si ponen el online de pago permanente,o quitan el servicio online, reclamare mis 350 euros de mi consola, mis 70 euros en todos los juegos, porque primero quitaron linux, y ahora no dicen absolutamente nada, este secretismo me huele bastante mal, y si quitan el online gratuito, todos los usuarios tenemos el derecho a reclamar nuestro dinero integro por un aparato que nos vendieron con unas caracteristicas, y de repente, si ocurre esto, ya seria un producto que no es lo que vendieron, por lo cual, podemos reclamar el dinero, un saludo.

Pides mucho... XXXD

Si pasase eso no te devolverían ni 70 ni 350€.

Todo lo contrario, tendrías que pagar tú los costos del proceso jurídico...

Así es la vida...:coolface:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Murty_Sevillano dijo:
@kaiser ice dijo:


Pides mucho... XXXD

Si pasase eso no te devolverían ni 70 ni 350€.

Todo lo contrario, tendrías que pagar tú los costos del proceso jurídico...

Así es la vida...:coolface:
pero no seria yo solo el que reclamara, sino millones de usuarios, por lo cual, todo el mundo iria a por sony via judicial, si uno va no le hacen caso, si van 200, quizas, pero al ser millones sony devolveria el dinero en un hipotetico caso, un saludo,:chocala:
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
53
Karma
16
Ubicación
Madrid
Los hackers no creo k hayan robado datos bankarios. Vale que han entrado en las cuentas de los admin, pero lo hacen para conseguir cosas de la store gratis (no estoy seguro de todo lo que he dixo ya que la información de la que dispongo no es oficial... Esperemos haber que dicen)
--- [ Añadido ] -----
A parte, cuando reactiven los servidores PSN, Sony dará alguna recompensa como 1 mes de PSN + , o no se, igual son unos desgraciados y nos mandan un mensaje a nuestras cuentas que ponga "Gracias por la espera, ya te hemos timado lo suficiente, pringado de mi****" (¿Sería el colmo no? xD)
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
De donde saca la gente la informacion?que si estan robando la store con el firm o que si van a poner PSN de pago???madre de dios!!!
En el hipotetico e improblable caso de que Sony decidiese poner PSN de pago,que seria un suicidio comercial estrepitoso con una base de 50 millones de consolas vendidas,pero supongamos que lo decidiesen...se haria un comunicado oficial meses antes de su puesta en marcha y no se le corta el grifo a millones de jugadores y se les mete el palo de sopeton.
Que vaya a haber servicio online de pago es seguro,pero no en ps3,esperaos a la 4.
Y por robar en la Store no cierras una ciudad entera,acordonas la Store,pero no jodes a millones de usuarios por 4 mataos que se estan metiendo el palo,hasta seria mas facil desalojar la Store y dejarla vacia sin contenidos antes que desconectar el Network.
Sea lo que sea es grave de narices,por que vamos para una semana sin servicio y solo sabemos que no sabemos nada.
Salu2 y paciencia.
 

Tet

Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
66
Karma
5
@kaiser ice dijo:
@edorta1994 dijo:

yo llame oy al sat, y le dije que si seria tan amable de darme un tiempo estimado, y el tio me dijo, de 1 dia a un mes, yo le dije, que si estaba de coña y me dijo que no, que el tiempo estimado era ese, tambien le dije el porque de la tardanza, y que si los hackers es cierto lo que dijeron en tve y robaron numeros de tarjetas y cuentas, y me dijo que el no podia dar esa informacion porque no era oficial, y que no podia darme explicaciones, yo me temo lo peor, y si ponen el online de pago permanente,o quitan el servicio online, reclamare mis 350 euros de mi consola, mis 70 euros en todos los juegos, porque primero quitaron linux, y ahora no dicen absolutamente nada, este secretismo me huele bastante mal, y si quitan el online gratuito, todos los usuarios tenemos el derecho a reclamar nuestro dinero integro por un aparato que nos vendieron con unas caracteristicas, y de repente, si ocurre esto, ya seria un producto que no es lo que vendieron, por lo cual, podemos reclamar el dinero, un saludo.
Seguro que no nos devolverían nada... pero razón tienes, desde luego...
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
53
Karma
16
Ubicación
Madrid
Por eso mismo... Los hackers usan las cuentas de los admin para no pagar y como Sony se ha dado cuenta, han cerrado el PSN porq con esas cuentas podían conseguir datos muy personales (como lo de las tarjetas de credito) y digo yo que estan volviendo ha hacer de nuevo los servidores y aumentar su seguridad ( esto es lo que creo, ojo, CREO, que ha sucedido. si no estoy en lo cierto, decidmelo)
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
98
Karma
18
hola,me e fijado k al entrar en mi cuenta japonesa no me sale el error,y sale el cartelito ese de noticias arriba a la derecha,si alguien kiere comprobarlo..................salu2
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Thank you for your patience while we work to resolve the current outage of PlayStation Network & Qriocity services. We are currently working to send a similar message to the one below via email to all of our registered account holders regarding a compromise of personal information as a result of an illegal intrusion on our systems. These malicious actions have also had an impact on your ability to enjoy the services provided by PlayStation Network and Qriocity including online gaming and online access to music, movies, sports and TV shows. We have a clear path to have PlayStation Network and Qriocity systems back online, and expect to restore some services within a week.
We’re working day and night to ensure it is done as quickly as possible. We appreciate your patience and feedback.
Valued PlayStation Network/Qriocity Customer:
We have discovered that between April 17 and April 19, 2011, certain PlayStation Network and Qriocity service user account information was compromised in connection with an illegal and unauthorized intrusion into our network. In response to this intrusion, we have:

  1. Temporarily turned off PlayStation Network and Qriocity services;
  2. Engaged an outside, recognized security firm to conduct a full and complete investigation into what happened; and
  3. Quickly taken steps to enhance security and strengthen our network infrastructure by re-building our system to provide you with greater protection of your personal information.
We greatly appreciate your patience, understanding and goodwill as we do whatever it takes to resolve these issues as quickly and efficiently as practicable.
Although we are still investigating the details of this incident, we believe that an unauthorized person has obtained the following information that you provided: name, address (city, state, zip), country, email address, birthdate, PlayStation Network/Qriocity password and login, and handle/PSN online ID. It is also possible that your profile data, including purchase history and billing address (city, state, zip), and your PlayStation Network/Qriocity password security answers may have been obtained. If you have authorized a sub-account for your dependent, the same data with respect to your dependent may have been obtained. While there is no evidence at this time that credit card data was taken, we cannot rule out the possibility. If you have provided your credit card data through PlayStation Network or Qriocity, out of an abundance of caution we are advising you that your credit card number (excluding security code) and expiration date may have been obtained.
For your security, we encourage you to be especially aware of email, telephone, and postal mail scams that ask for personal or sensitive information. Sony will not contact you in any way, including by email, asking for your credit card number, social security number or other personally identifiable information. If you are asked for this information, you can be confident Sony is not the entity asking. When the PlayStation Network and Qriocity services are fully restored, we strongly recommend that you log on and change your password. Additionally, if you use your PlayStation Network or Qriocity user name or password for other unrelated services or accounts, we strongly recommend that you change them, as well.
To protect against possible identity theft or other financial loss, we encourage you to remain vigilant, to review your account statements and to monitor your credit reports. We are providing the following information for those who wish to consider it:
U.S. residents are entitled under U.S. law to one free credit report annually from each of the three major credit bureaus. To order your free credit report, visit www.annualcreditreport.com or call toll-free (877) 322-8228.
We have also provided names and contact information for the three major U.S. credit bureaus below. At no charge, U.S. residents can have these credit bureaus place a “fraud alert” on your file that alerts creditors to take additional steps to verify your identity prior to granting credit in your name. This service can make it more difficult for someone to get credit in your name. Note, however, that because it tells creditors to follow certain procedures to protect you, it also may delay your ability to obtain credit while the agency verifies your identity. As soon as one credit bureau confirms your fraud alert, the others are notified to place fraud alerts on your file. Should you wish to place a fraud alert, or should you have any questions regarding your credit report, please contact any one of the agencies listed below.
Experian: 888-397-3742; www.experian.com; P.O. Box 9532, Allen, TX 75013
Equifax: 800-525-6285; www.equifax.com; P.O. Box 740241, Atlanta, GA 30374-0241
TransUnion: 800-680-7289; www.transunion.com; Fraud Victim Assistance Division, P.O. Box 6790, Fullerton, CA 92834-6790
You may wish to visit the web site of the U.S. Federal Trade Commission at www.consumer.gov/idtheft or reach the FTC at 1-877-382-4357 or 600 Pennsylvania Avenue, NW, Washington, DC 20580 for further information about how to protect yourself from identity theft. Your state Attorney General may also have advice on preventing identity theft, and you should report instances of known or suspected identity theft to law enforcement, your State Attorney General, and the FTC. For North Carolina residents, the Attorney General can be contacted at 9001 Mail Service Center, Raleigh, NC 27699-9001; telephone (877) 566-7226; or www.ncdoj.gov. For Maryland residents, the Attorney General can be contacted at 200 St. Paul Place, 16th Floor, Baltimore, MD 21202; telephone: (888) 743-0023; or www.oag.state.md.us.
We thank you for your patience as we complete our investigation of this incident, and we regret any inconvenience. Our teams are working around the clock on this, and services will be restored as soon as possible. Sony takes information protection very seriously and will continue to work to ensure that additional measures are taken to protect personally identifiable information. Providing quality and secure entertainment services to our customers is our utmost priority. Please contact us at 1-800-345-7669 should you have any additional questions.
Sincerely,
Sony Computer Entertainment and Sony Network Entertainment
Una semana para que lo restauren.
 

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
269
Karma
58
Pues menos mal que se suponía que iba a ser esta tarde el comunicado...parece que los hayan secuestrado a todos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior