joder, manda huevos.La noticia es de hoy por si no la habeís leido:
http://www.livingps3.com/2011/04/25/numeros-de-tarjetas-de-credito-podrian-haber-sido-robados-en-el-ataque-a-psn/
Los códigos online caducan a los meses. Sino, caducarían los de todos los juegos que no se vendiesen en las tiendas.@Toxic a mi me gustan los aviones :facepalm:...
Si mi código online del Mortal Kombat caduca por lo de PSN, os juro que voy al edificio de Sony y lo quemo :rototepega:
Pero luego llega alguno que no sepa mucho de esto y empieza a decir que si SONY tiene la culpa, que le den un código nuevo, etc... que se está viendo de cada cosa por el foro que no veas. :chocala:@kukuku ya lo sé XXXD es una forma de decir...
Si caduca solo te saldrá moho, no hay que preocuparse, guardalo en la nevera por si acaso. :chocala:
Si mi código online del Mortal Kombat caduca por lo de PSN, os juro que voy al edificio de Sony y lo quemo :rototepega:
pues si esto es asi, que los hackers de m----- se pudran en la carcel, ya no es suficiente con joder a los usuarios, sino que encima, entran y roban numeros de tarjetas de credito, de verdad, que o esto se soluciona o anonimus como representante de estos , y los hackers por hacer este juego sucio, estaran muy pero que muy jodidos, y que quereis que os diga, se lo merecen, a la carcel con ellos, una cosa es defender los derechos y otra perjudicar a todo el mundo.La noticia es de hoy por si no la habeís leido:
http://www.livingps3.com/2011/04/25/numeros-de-tarjetas-de-credito-podrian-haber-sido-robados-en-el-ataque-a-psn/
De momento dicen que en Japon lo arreglarán para mañana y que en Europa y América estará arreglado el Miercoles, pero nose si será información real ya que yo no lo he visto en ninguna fuente oficial, sino que lo he visto comentado por algunos usuarios.Día 6 después del Impacto como dirían en una película.
Pues eso ya estamos a día 26 y todavía no hay noticias nuevas
Yo les hoy decir que para el dia 25 en Japon y hoy en Europa y demas, pero no hay ni en Japon asi que habrá que esperar@BeiRoM dijo:
De momento dicen que en Japon lo arreglarán para mañana y que en Europa y América estará arreglado el Miercoles, pero nose si será información real ya que yo no lo he visto en ninguna fuente oficial, sino que lo he visto comentado por algunos usuarios.
Hay que ver de un simple mantenimiento a el fin del mundo del network jejeje yo tmbien pensaba q era un mantenimiento y miranos aora xdHola a todos!
Les quería avisar que hoy, no pueden entrar al PSn porque esta de mantenimiento, no es ningun problema ni nada...
Solo esta de mantenimiento
Saludos!