Esta en mantenimiento PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Albertet13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
ademas si fuese por la caida de un servidor creo que no tendrian ningun problema en decirlo publicamente vamos yo creo ke si ke a sido un ataque hacker i los de Anonymus concretamente

Unido
noviembre 26, 2009
@cayeibz dijo:
Os estais desesperando de mala manera... no lo entiendo, que pasa que sin online no os gusta jugar?o no teneis nada mas que hacer aparte de jugar?novia, amigos,vecinos,familiares,algun deporte....
Mi novia es mi Slim, Mis amigos juegan conmigo ONLINE, Con mi vecino juego a COD, Con mi hermano juego a fifa 11 en Club, y los deportes los hago via Online!! Por lo que Creo que mi triste vida se resume en PSN!!! :rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse:

Unido
julio 27, 2008
Yo hablo en base a la ultima informacion que han dado hoy... y han dicho eso. No se, me extraña que sea mentira, si yo fuera Sony preferiria cargarle el muerto a otros y decir que mi servicio falla porque se ha caido Amazon a decir que me han atacado y se han cargado mi sistema. Al menos pienso así
Al menos yo cuando monto servidores etc etc. Si falla prefiero poder decir, si hay pruebas para ello: "no, mira, esto estaba bien, es el manazas del informatico de la empresa el que se lo ha cargado" a decir "no, esque esto estaba mal montado y era cuestion de tiempo que se fuera al garete"

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Unido
abril 17, 2007
@Albertet13 dijo:
i yo de ti antes de mirarme al espejo ........ me operava si no kieres entrar en depression...
i seguro ke tengo mas estudios ke tu.
No, si se ve que tienes un monton de estudios... mi ignorancia es latente... no se puede equiparar a tus dotes linguisticas ni tu enorme elenco gramatical, por no obviar la calidad con la que diferencias reglas esenciales como las de la H y la B y V....
disculpeme uste Señor Don de Usted...

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
alguien sabe cuanto tiempo vamos a estar sin conectarnos???esque no puedooo mas!!! y en plena semana santaaaa!!!

Unido
abril 17, 2007
@Fercleos dijo:
@cayeibz dijo:

Mi novia es mi Slim, Mis amigos juegan conmigo ONLINE, Con mi vecino juego a COD, Con mi hermano juego a fifa 11 en Club, y los deportes los hago via Online!! Por lo que Creo que mi triste vida se resume en PSN!!! :rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse:
jejeje muy buena definicion, por lo menos que el humor no escasee!!!

Unido
agosto 12, 2009
Para mi la suerte es que haya pasado ahora porque es cuando menos enciendo la play, estos dias son los que yo aprobecho para ir a la playa con mis amigos y novia. La verdad es que entiendo un poco a la gente que ahora prefiere descansar en casa y ven que no pueden jugar online, eso si cuando salga el Mortal Kombat espero que ya este arreglado.

Unido
octubre 18, 2008
ok por eso no puedo jaugar al balck ops xD

Y asta cundo es el manteniminto por que ya lleva un buen rato sin poder entrar
unos 3 dias o 2

Cuanto tiempo va a tardar el mantenimiento.

Gracias y saludos

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
como esta el patio...en serio, jode esto de no tener online, pero tampoco es un dramon. No hace falta insultarse ni faltar al respeto ni menospreciar a la gente. Un poquito de formas. Lo que si es un dramon (y es por lo que esto debe estar tan caliente y no por no poder jugar) es por la pesima imagen que esta dando Sony.

Unido
septiembre 14, 2009
Pensar lo que querais pero la situación canta de cojones....

Xbox Live gratis durante semana santa.
Podrás disfrutar de los privilegios de usuario gold hasta el próximo días 26.
Microsoft celebra en esta semana el Xbox de las Naciones, con motivo de ellos Xbox Live estará de forma gratuita para todos aquellos usuarios que tengan suscripción silver. Esta promoción estára vigente desde el jueves 21 de abril a las 10:00 hasta el martes 26 de abril a las 00:59.

Casualidad que haya pasado todo esto...?????

Unido
octubre 26, 2008
hace 5 minutos an sacado otro comunicado :

dice que estan avanzando en las tareas pero no pueden restablecer temporalmente los servidores .

asi que pinta muy mal el proxim comunicado sera entre las 4 y las 8 de la tarde

Unido
julio 28, 2007
Muchos se quejan de sony etc,pero realmente os cebais contra un aliado y no al enemigo.Lo primero es informase bien,esto y sus deribados la culpa no la tiene sony,si no los hackers,quien son el culpable que llevamos arrastando bastante tiempo por los cf,los hackers quieren sacar provecho sobre los fallos y no al reves dar informacion para arreglar de hay los cf,juegos gratis,ataques etc.

Esto va ha seguir durante mucho tiempo asi,sony intenta arreglar las posibles brechas pero como todo siempre hay otras formas,y por ello arreglas 1 y te sale otra,psn esta operativo seguramente,pero sony esta poniendo mas seguridad y intentando poner mas medidas de contención para frenar el maximo a los hackers.

Esto no es coser y cantar, lleva dias y por eso el retraso,ni ha sony ni a los usuarios nos beneficia y por ello sony estara haciendo el maximo para tenerlo listo lo antes posible,por ello y para finalizar no os metais con sony si no con los hackers que como siempre hacen daño a todos los usuarios.

PD:Se que ha muchos no gustara mi comentario y lo respeto pero como digo esto es una battalla de larga duracion.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
@LOLO_1912 dijo:
Muchos se quejan de sony etc,pero realmente os cebais contra un aliado y no al enemigo.Lo primero es informase bien,esto y sus deribados la culpa no la tiene sony,si no los hackers,quien son el culpable que llevamos arrastando bastante tiempo por los cf,los hackers quieren sacar provecho sobre los fallos y no al reves dar informacion para arreglar de hay los cf,juegos gratis,ataques etc.

Esto va ha seguir durante mucho tiempo asi,sony intenta arreglar las posibles brechas pero como todo siempre hay otras formas,y por ello arreglas 1 y te sale otra,psn esta operativo seguramente,pero sony esta poniendo mas seguridad y intentando poner mas medidas de contención para frenar el maximo a los hackers.

Esto no es coser y cantar, lleva dias y por eso el retraso,ni ha sony ni a los usuarios nos beneficia y por ello sony estara haciendo el maximo para tenerlo listo lo antes posible,por ello y para finalizar no os metais con sony si no con los hackers que como siempre hacen daño a todos los usuarios.

PD:Se que ha muchos no gustara mi comentario y lo respeto pero como digo esto es una battalla de larga duracion.
Amen tio ;)

Unido
diciembre 31, 2007
Desde los foros oficiales de PlayStation, un moderador de la comunidad ha añadido más información al respecto diciendo lo siguiente:

"Nos encontramos ante un asunto de vulnerabilidad de la seguridad de los usuarios. Se está tomando el asunto con extrema seriedad y prioridad. Entended que no se puede dar más información sobre la investigación que se está realizando dado que tiene que ver con asuntos de seguridad general."

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior