Pues si se le llama currantes a unos tipos que tienen el network de lado, desactualizado y sin un minimo de seguridad....:rotonuse:bueno...hasta junio? ...no nos pasemos XD , que estara la semana que viene. todos sabemos lo currantes que son los japos..y que en cuanto a tecnologia son lo mejor...y ninguno de nosotros sabemos cuan complicado es lo que estan haciendo. al final tardaran 3 semanas mas o menos. PD: si sony fuese española, entre el escaqueo(deporte nacional)y domingos que son sagrados, 3 meses minimo.ALEGRAOS pues que sony es japo. :coolface:
Hombre, tampoco se trata de criticar a los trabajadores de Sony.@CPT_FANEGAS dijo:
Pues si se le llama currantes a unos tipos que tienen el network de lado, desactualizado y sin un minimo de seguridad....:rotonuse:
Yo creo que todos se conforman con poder jugar online cuanto antes mejorbueno, si nos compensan con mas juegos, mas dias de PSN+ y demás, por mi... no tengo prisa.
:eaea::eaea: que me quieres decir que dejaras de jugar online depende lo que leas??? :baaa: NO UTILICES TARGETA DE CREDITO, DATOS FALSOS , Y QUE TE ROBEN LO QUE QUIERAN!!! yo compraba en la store con visa pero ahora y por mucho que mejoren la seguridad me pasare por el GAME a comprar targetas de recarga:hola::hola:a mi la poca informacion, me huele mal, no me extrañaria una jugada muy sucia de sony, para poner algo de pago, o que en su proxima actualizacion ponga algo en los acuerdos de, sony no es responsable, si en un ataque externo, sus datos personales tales como datos bancarios etcetera, son sustraidos, y las cuentas robadas, yo lo digo, de sony me fio lo mismo que de un hombre con pasamontañas en un banco con una pistola, incluso del hombre del pasamontañas me fio mas porque me da mas explicaciones que sony, yo lo dicho, muchos regalos y tal, y quizas aceptando esos regalos, vendamos nuestra alma al diablo, asique cuidado, y leer todo de principio a fin, un saludo.
:eaea::eaea: que me quieres decir que dejaras de jugar online depende lo que leas??? :baaa: NO UTILICES TARGETA DE CREDITO, DATOS FALSOS , Y QUE TE ROBEN LO QUE QUIERAN!!! yo compraba en la store con visa pero ahora y por mucho que mejoren la seguridad me pasare por el GAME a comprar targetas de recarga:hola::hola:a mi la poca informacion, me huele mal, no me extrañaria una jugada muy sucia de sony, para poner algo de pago, o que en su proxima actualizacion ponga algo en los acuerdos de, sony no es responsable, si en un ataque externo, sus datos personales tales como datos bancarios etcetera, son sustraidos, y las cuentas robadas, yo lo digo, de sony me fio lo mismo que de un hombre con pasamontañas en un banco con una pistola, incluso del hombre del pasamontañas me fio mas porque me da mas explicaciones que sony, yo lo dicho, muchos regalos y tal, y quizas aceptando esos regalos, vendamos nuestra alma al diablo, asique cuidado, y leer todo de principio a fin, un saludo.
si, si yo leo algo, que este en contra de lo que dijeron en un principio, le dare a no acepto, y no jugare online, acaso tu le daras a acepto?, si te dice, dandole a acepto, confirmas que aceptas online de pago,o que eximes a sony de cualquier robo de tarjeta o datos bancarios, le daras?¿ aunque, viendo tu reaccion, supongo que no seras mayor de edad, porque esto te importa mas bien poco, porque no sabras, que datos bancarios falsos, si se considera delito no?, de todas formas, no voy a discutir contigo, solo te dire, no lo leas y dale, quizas te arrepientas en un futuro, un saludo.@kaiser ice dijo:
:eaea::eaea: que me quieres decir que dejaras de jugar online depende lo que leas??? :baaa: NO UTILICES TARGETA DE CREDITO, DATOS FALSOS , Y QUE TE ROBEN LO QUE QUIERAN!!! yo compraba en la store con visa pero ahora y por mucho que mejoren la seguridad me pasare por el GAME a comprar targetas de recarga:hola::hola:
--- [ Añadido ] -----:
Es gratis, y hay que bancar cuando no esta, no puedes quejarte...Los de Plus pueden :coolface:@Warkanlock dijo:
El problema es que el sistema seguro ya deberían tenerlo antes.Tenemos derecho a quejarnos,cuando compramos la PS3 lo hacemos contando con que tiene un servicio online seguro y estable.Solo faltaba no poder quejarse.
creo que os estais poniendo muy nerviosos:eaea:te vuelvo a decir que los datos que tu prestas a SONY son los que tu quieras o acaso no te as inventado nunca una cuenta o un perfil. no creo que sea para tanto. :hola::hola:@victor76 dijo:
si, si yo leo algo, que este en contra de lo que dijeron en un principio, le dare a no acepto, y no jugare online, acaso tu le daras a acepto?, si te dice, dandole a acepto, confirmas que aceptas online de pago, le daras aunque, viendo tu reaccion, supongo que no seras mayor de edad, porque esto te importa mas bien poco, y se dice tarjeta no targeta, un saludo.
Y dale con que es gratis,¿y el dinero que yo me gasto en el ultimate,en mapas y juegos online que ahora no puedo usar no cuenta?.@~ArCaNgEl dijo:
Es gratis, y hay que bancar cuando no esta, no puedes quejarte...Los de Plus pueden :coolface: