@ShanksOne dijo:
Seguro q mejoran el sistema , esa es mi iluson , yo particularmente tengo un mono de gt5 online tremendo ," lo bueno es q os podréis pasar ese juego q comprasteis antes del black OPS y olvidasteis en la estantería "
ANIMO
Hombre tranquilizate, cambiar la ps3 por otra cosa q no sea una moto o una guitarra , es bajar el listón , abra q aguantar.Nunca hay informacion esclarecedora de cuando va a volver el network, por mi parte la publicidad que le voy a dar a sony va a ser de una empresa irresponsable y con mal servicio y que no valora a sus usuarios, así que sony, de parte de mis 2 hermanos, de unos cuantos primos, y varios tios, de sus amigos que seguro le llegaran los comentarios negativos, te haz ganado una reputación que se va a extender como un virus... y cuando me pregunten que opino de la PS3, se imaginaran lo que voy a decir...
Seguramente sus ventas bajen y el ps3 se desvalorice, asi que yo vendere el mio y me comprare otra cosa, ademas que ahorita solo es chatarra, a lo mejor me den medio duro por ella aunque sea para una coca cola me alcanzara... (sarcasmo todo)
Seguro q mejoran el sistema , esa es mi iluson , yo particularmente tengo un mono de gt5 online tremendo ," lo bueno es q os podréis pasar ese juego q comprasteis antes del black OPS y olvidasteis en la estantería "
ANIMO