Esta en mantenimiento PSN - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2011
@ShanksOne dijo:
Nunca hay informacion esclarecedora de cuando va a volver el network, por mi parte la publicidad que le voy a dar a sony va a ser de una empresa irresponsable y con mal servicio y que no valora a sus usuarios, así que sony, de parte de mis 2 hermanos, de unos cuantos primos, y varios tios, de sus amigos que seguro le llegaran los comentarios negativos, te haz ganado una reputación que se va a extender como un virus... y cuando me pregunten que opino de la PS3, se imaginaran lo que voy a decir...

Seguramente sus ventas bajen y el ps3 se desvalorice, asi que yo vendere el mio y me comprare otra cosa, ademas que ahorita solo es chatarra, a lo mejor me den medio duro por ella aunque sea para una coca cola me alcanzara... (sarcasmo todo)
Hombre tranquilizate, cambiar la ps3 por otra cosa q no sea una moto o una guitarra , es bajar el listón , abra q aguantar.
Seguro q mejoran el sistema , esa es mi iluson , yo particularmente tengo un mono de gt5 online tremendo ," lo bueno es q os podréis pasar ese juego q comprasteis antes del black OPS y olvidasteis en la estantería "

ANIMO

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
dios! todo el mundo posteando la misma noticia cada 2 minutos

si esto no es flood que venga dios y lo vea :coolface:

Unido
octubre 3, 2007
Eso q dice de q se restablecerá "en los próximos diAs " me suena a otras 2 Semanitas...

Unido
abril 29, 2011
Aun tengo esperanzas de que no pase de esta semana :D... animo disfruten la vida porque cuando psn regrese no habra tiempo libre xDD

Unido
octubre 4, 2009
Definitivamente, las cosas no podrían ir peor para Sony. Cuando ya se han cumplido tres semanas desde el cierre de PSN debido al ataque producido por un grupo de hackers aún sin identificar, y que había sido precedido por un primer asalto a la web de Sony por parte de Anonymous, la noticia hoy es que se planea un tercer golpe a los servidores del gigante japonés. Increíble pero cierto.

Según ha podido saber Cnet tras investigar canales de IRC empleados por grupos hacker, este fin de semana se producirá un ataque a gran escala con la web de la compañía como objetivo una vez más, buscando obtener la mayor cantidad de datos personales e informaciones bancarias, para luego hacerlas públicas. Quienes están tras el movimiento aseguran tener todavía acceso a los servidores de Sony, a pesar del corte que ahora mismo estamos viviendo.

Fuente vidaextra

Unido
septiembre 6, 2009
Madre mia como esto continue los hacker llevan la ps3 a la banca rota, evidentemente a sony no porque tiene muchos mas productos pero la ps3 se la cargan seguro.

Unido
agosto 20, 2007
Bueno me queda un minuto para plegar (las 19:00) y tener una semana de Vacaciones, asta el Lunes 16. Ahora os hago una pregunta: de dicha semana, ¿cuantos dias podre jugar con Compañeros/Colegas/Amigos Online en PS3?
Ya no me creo nada de Sony, y mucho menos de todo lo que estoy leyendo, en Foros Oficiales, Twitter, Facebook........
Me "borro" unos dias del Hilo, espero que cuando vuelva este ya todo operativo!

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- Me respondo a mi mismo, NINGUN dia de la semana que viene!

Última edición:
Unido
junio 11, 2009
esto ya es una verguenza, los de sony no tienen ni cojones a dar la cara i trankilizar a los jugadores de ps3 online. ya lo tienen bien con la mierda de ps3 q an sacao, ami el mismo dia q apagaron el psn me se jodio la ps3 cpn la luz amarilla, valla mierda de soldaduras!!!

Unido
junio 11, 2009
no jodas tioo!!!! q yo kiero q lo activen ya, q me an exo un apaño en la play de poco aguante para borrar la cuenta i hacer copia de seguridad, xD

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
de verdad es una decepción muy grande, aun no termina la semana espero poder decir oh, cumplieron con su palabra el domingo y ya esta funcionando, aunque a como van las cosas otra semana mas como mínimo es lo que nos dan a creer. Por ahora guardare la ps3 ya que no tengo otro juego solo black ops y hace rato que me canse de matar bots

Unido
diciembre 19, 2010
no me creo nada hasta que no se haga oficial. extraoficialmente se dijo que el dia 3 y nada. despues se dijo el viernes y nada. todo son rumores. a bin laden lo pillaron por dar sus datos a playstation network.

yo creo que sony tiene la gente suficientemente preparada para hacer las cosas bien y ademas estan siendo ayudados por compañias externas especializadas en seguridad para buscar a los que hicieron todo esto.

una cosa, nos van a dar un mes de psn+ y con esto nos daran 2 juegos a elegir de 5 posibles. cuando acabe nuestro mes los juegos se borraran no? eso oi cuando sacaron esto del psn+ que cuando te hacias un tiempo y te descargabas algo, esto se borraba cuando te quitabas de psn+

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Ami me ingresaron éste Martes en el Hospital, porqué me tenían que operar, llegué hoy a casa con la ilusión de poder jugar y resulta que los inútiles éstos aún no han echo nada... vaya tela... bueno a esperar, aunque voy a estar 1 semana de baja aver cómo evoluciona ésto...

Saludos gamers.

Unido
junio 10, 2010
yo ya lo dije en los foros oficiales, el segundo dia, cuando dijeron que iban a ser un par de dias (JA)
lo dije, esto iba para semanas y quiza un mes....
:eaea:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior