No creo...YO SOLO DIGO QUE EL SABADO FUNCIONARÁ
y yo te digo que no se puede escribir en mayusculas en el foro y que tienes mucha fe :eaea::coolface:YO SOLO DIGO QUE EL SABADO FUNCIONARÁ
de verdad que algunos dais asco solo de leer las tonterias que podeis llegar a poner sin pensar antes lo que escribis@reymuten dijo:
Viva sony hombre,,,si hay que tardar por proteger nuestros datos bien,,que es lo importante,,,,xbox seguro que la podria online al momento nada mas que por no perder dinero...
Vale, ¿Tu lo has entendido al leerlo? Pues punto pelota. Para ser tan tiquismitis create un foro y banea a todos los que escriban mal, ya veras que "hamijos" te sacas.@DavidFS23 dijo:
Me vas a comparar a no poner tildes con escribir "Haber", "Valla" y "Buelva"??
Venga hombre xD Mira a ver cuantos escriben con tildes y cuantos escriben esas burradas.
pues ntonces lo siento.... de tanto Spolier ni idea de quién empezó.
solo es una opinión respetala por favor.@Super_Ps3 dijo:
de verdad que algunos dais asco solo de leer las tonterias que podeis llegar a poner sin pensar antes lo que escribis
Da lo mismo... a mi tambien me dan ganas de pegar una paliza a los que van corrigiendo por los foros haciendose los mejores escritores españoles del mundo... por eso me gusta responder igual que ellos, corrigiendoles para que queden mal.@DavidFS23 dijo:
pues ntonces lo siento.... de tanto Spolier ni idea de quién empezó.
mis disculpas -.-''
lo mio tambien es una opinion, respetala por favor :rotonuse:
siiiii...... -.-'' l principio de este tema x la página 5 o así he tenido un episodio parecido. ahora m da mieedoo :babas: escribir sin faltas, por si algún capullo vuelve a saltar ¬¬ pero bee.....@oOJosefoOo dijo:
Da lo mismo... a mi tambien me dan ganas de pegar una paliza a los que van corrigiendo por los foros haciendose los mejores escritores españoles del mundo... por eso me gusta responder igual que ellos, corrigiendoles para que queden mal.
tu escribe tranquilo hombre,,que mientras se te entienda no pasa nada,,,algunos parecen que trabajan para la rae,,que se lean las normas primero,, eso si no hables mal de la ps3,,,estas avisado jejeje :coolface:@DavidFS23 dijo:
siiiii...... -.-'' l principio de este tema x la página 5 o así he tenido un episodio parecido. ahora m da mieedoo :babas: escribir sin faltas, por si algún capullo vuelve a saltar ¬¬ pero bee.....
PD: alguien sabe algo sobre los avatares especiales q podremos descargar cuando vuelva el PSN?
@oOJosefoOo dijo:
tu escribe tranquilo hombre,,que mientras se te entienda no pasa nada,,,algunos parecen que trabajan para la rae,,que se lean las normas primero,, eso si no hables mal de la ps3,,,estas avisado jejeje :coolface:
ok,,,La Play es la mejor,,,y te respeto porque piensas igual@Super_Ps3 dijo:
No Problem xD seré uno de ese 2 % q no ha amenazado cn lanzar la pley a la puta basura jajaja aiii.... desesperación xD empezé a enamorarme d l pley cuando m compraron la Pley2 cn el Kingdom Hearts..... q tiempos más bonitos akellos :amor: