@periquito_28 dijo:
Yo estoy enfadado porque dijeron convencidos (mas o menos) que para este miercoles estaria, y mira ha llegado el dia y nada.Además tu has escuchado o visto que será para el viernes o el jueves, yo he visto que puede ser la semana que viene.
Me enfada mucho por eso, porque van diciendo dias sin saber mucho y cuando llega ese dia, dicen que a la semana siguiente etc.
Puede que lo de la reapertura del Netowrk haya sido atrasada por la intrusión a la SOE, pero bueno todo es posible.PSN no funciona… todavía. Dos semanas justas después del cierre de PlayStation Network, el servicio online de PS3, los usuarios siguen esperando a que Sony inicie la recuperación gradual y regional de PSN. Los últimos rumores que recorren Facebook y Twitter aseguran que PSN volverá a muy tardar este viernes para los poseedores de PlayStation 3 puedan disfrutar del fin de semana. Es decir, que aún nos quedan 3 días como mucho sin online.
¿Sería posible que se hubiese retrasado la reinauguración de PlayStation Network después de que descubriese que también ha habido una intrusión externa en el servicio de los juegos de SOE como Everquest 2 (PC)
¿Cómo va vuestra paciencia, fans de PS3? ¿Después de tanto tiempo esperando, os importa aguantar uno o dos días más? ¿O quizás lo más molesto es la carencia de precisión de Sony cuando explicó su plan de reforma de PSN?
Repito Playstation Network Restaurado para este viernes dia 6/5/2011
Link: Pulsar Aqui
Yo estoy enfadado porque dijeron convencidos (mas o menos) que para este miercoles estaria, y mira ha llegado el dia y nada.Además tu has escuchado o visto que será para el viernes o el jueves, yo he visto que puede ser la semana que viene.
Me enfada mucho por eso, porque van diciendo dias sin saber mucho y cuando llega ese dia, dicen que a la semana siguiente etc.