Esta en mantenimiento PSN - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2009
@Umi dijo:
@fabinox dijo:

eso os pasa, por no fiaros únicamente de la info oficial.
Tampoco hay mucha información oficial como para fiarse, ya que no nos dan detalles de cuando volverá a ser restaurado. Además, lo que hacen muchas veces (y cualquier empresa lo hace) es mentir sobre alfunas cosas que en realidad no tienen ni puta idea de que/como han pasado.

Asi que mi opinión es que tampoco uno sep uede fiar mucho de sus opiniones. Saludos.

Unido
mayo 11, 2010
Joder parece que no estan tomando el pele macho , lo tienen que poner ya , son 2 semanas sin online y nada , mañana cuando vuelva del cole QUIERO VER JUGAR AL ONLINE CON MIS AMIGOS EHH , vamos animo y daros prisa.

Umi

Unido
abril 15, 2008
@fabinox dijo:
@Umi dijo:

Tampoco hay mucha información oficial como para fiarse, ya que no nos dan detalles de cuando volverá a ser restaurado. Además, lo que hacen muchas veces (y cualquier empresa lo hace) es mentir sobre alfunas cosas que en realidad no tienen ni puta idea de que/como han pasado.

Asi que mi opinión es que tampoco uno sep uede fiar mucho de sus opiniones. Saludos.
si bueno, pero si dicen el domingo (sino recuerdo mal la conferencia que dieron fué el domingo), que, el acceso se restaurará en un termino de tiempo de 1 semana máximo, nose que hace la gente quejandose el martes,el miercoles y hoy de que no lo han restaurado alegando que, sony dijo que le miercoles/jueves/etc sería restaurado el acceso.

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
@Umi dijo:
@fabinox dijo:

si bueno, pero si dicen el domingo (sino recuerdo mal la conferencia que dieron fué el domingo), que, el acceso se restaurará en un termino de tiempo de 1 semana máximo, nose que hace la gente quejandose el martes,el miercoles y hoy de que no lo han restaurado alegando que, sony dijo que le miercoles/jueves/etc sería restaurado el acceso.
Nos quejamos porque nos da la regala gana de quejarnos, así como pagamos un billete por la consola Sony con online tenemos todo el derecho de quejarnos porque lleva 2 semanas caido y ni información oficial dan desde hace 2 días. Asi que me seguire quejando hasta que lo cactiven, y si no lo colocan el domingo como mucho me quejare mas todavia.... :rotosombrero:

Unido
septiembre 6, 2009
El dia clave es mañana viernes, para que lo tengamos operativo el fin de semana, he tenido examenes esta semana y no habria podido jugar mucho pero supongo que mañana estara poco a poco operativo por regiones porque como lo pongan a funcionar el domingo seria una putada.

Unido
marzo 4, 2010
Esperan a restauran el network para cuando el madrid gane la 10ª:babas:
seguro que la culpa la tiene el barça:rotonuse:força barça:elefante:
A jugar 1 player toca...:rotonuse:
Cuando funcione ,todo dios se intentará conectar y saturará el servidor y vuelta a empezar....

Última edición:
Unido
mayo 5, 2007
He mirado lo mas vendido en GAME, y lo mas vendido son las subscripciones a Xbox Live y tambien estan cerca las consolas. Si al final es lo mas obvio, cambiarse, asi tienes juegos decentes, un mando decente, una resolucion decente, unas fechas de salida decentes y sin 20 mantenimientos por semana. Ademas, de que se banean a los tramposos. Que si, que GT5 esta muy bien, que heavy rain esta muy bien, pero esos juegos salen una vez cada 5 años. El resto de juegos los que jugamos todo el mundo son mucho mejores en la consola de microsoft. Lo unico que hacia atractiva a PS3 era su online gratuito, pero sino tenemos ni eso, apaga y vamonos.

Y no es una pataleta, estoy siendo objetivo, en esta generacion sony nos esta tomando el pelo. Y encima todos nuestros datos incluyendo tarjnetas de credito estan en manos desconocidas que Dios sabe que pueden hacer con ellos.

Unido
marzo 29, 2009
@ShanksOne dijo:
@Umi dijo:

Nos quejamos porque nos da la regala gana de quejarnos, así como pagamos un billete por la consola Sony con online tenemos todo el derecho de quejarnos porque lleva 2 semanas caido y ni información oficial dan desde hace 2 días. Asi que me seguire quejando hasta que lo cactiven, y si no lo colocan el domingo como mucho me quejare mas todavia.... :rotosombrero:
Yo creo que es normal que la gente se queje, igual que si despiden a unos trabajadores porque la empresa quiebra y la emprenden contra el dueño que quizás no tiene culpa.

Y respecto a lo del contenido psn+ gratis durante un mes, eso solo lo hacen para comprarnos y y para que no nos vayamos. Ya que si nadie se hubiera quejado y hubiera dicho que no pasa nada y todo eso, no creo que hubieran dado nada.

Saludos

Umi

Unido
abril 15, 2008
@ShanksOne dijo:
@Umi dijo:

Pues, muy bien, el derecho a quejarte lo tienes obviamente, pero si te dicen el domingo que, esperan reestablecerlo en un plazo de una semana, no es muy lógico quejarse alegando que dijeron que el miercoles/jueves estaría restaurado el servicio/ alegando cosas sobre rumores ;).

Unido
julio 9, 2007
Pero vamos a ver, ya me estoy empezando a cansar con este temita y las pataletas de algunos, ¿¿que parte de "PSN estara disponible a lo largo de esta semana" no entendeis??, creo que esta bien claro no?? que yo sepa la semana tiene 7 dias y estamos a Jueves, faltan todavia 3 dias, puede ser en cualquier momento.

Unido
junio 10, 2010
yo pienso que para el viernes a la tarde como muy tarde tendria que estar, para que asi la gente pueda darle al online el fin de semana
si no lo hacen antes dudo que lo hagan el fin de semana

Unido
abril 22, 2010
@Bart Simpson dijo:
He mirado lo mas vendido en GAME, y lo mas vendido son las subscripciones a Xbox Live y tambien estan cerca las consolas. Si al final es lo mas obvio, cambiarse, asi tienes juegos decentes, un mando decente, una resolucion decente, unas fechas de salida decentes y sin 20 mantenimientos por semana. Ademas, de que se banean a los tramposos. Que si, que GT5 esta muy bien, que heavy rain esta muy bien, pero esos juegos salen una vez cada 5 años. El resto de juegos los que jugamos todo el mundo son mucho mejores en la consola de microsoft. Lo unico que hacia atractiva a PS3 era su online gratuito, pero sino tenemos ni eso, apaga y vamonos.

Y no es una pataleta, estoy siendo objetivo, en esta generacion sony nos esta tomando el pelo. Y encima todos nuestros datos incluyendo tarjnetas de credito estan en manos desconocidas que Dios sabe que pueden hacer con ellos.
yo me fijado en lo mismo, y por curiosidad le pregunte a la dependienta si ella cree que sony pondria online de pago, y su respuesta mas sincera no podria ser, ellos, por tal de sacarte el dinero, lo pondran o en cuanto lo arreglen o al poco tiempo, y pongo la mano en el fuego, me dejo alucinado, un saludo.

Unido
diciembre 7, 2007
pensando asi te deberias de haber cambiado antes y no tendrias este problema jajajaja. por mi parte no es un problema esperar un par de semanas para volver a jugar al fifa o night fight champion, ademas con esto que ha pasado mas de uno le servira para darse cuenta que hay otro mundo fuera de la ps3 y que sele ser mas importante el aprovecharlo . (ahora matarme jajaja)

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
ICC dijieron esta semana pues esta semana estará restablecido no ves que se juegan mucho. alguien sabe el e-mail operativo de SONY-PSN?

Unido
mayo 5, 2007
@Umi dijo:
@ShanksOne dijo:

Pues, muy bien, el derecho a quejarte lo tienes obviamente, pero si te dicen el domingo que, esperan reestablecerlo en un plazo de una semana, no es muy lógico quejarse alegando que dijeron que el miercoles/jueves estaría restaurado el servicio/ alegando cosas sobre rumores ;).
http://blog.us.playstation.com/2011/04/26/update-on-playstation-network-and-qriocity/

Escrito el dia miercoles 26 de abril.

We have a clear path to have PlayStation Network and Qriocity systems back online, and expect to restore some services within a week.
Una semana se cumplia ayer. Primero dijeron unas horas, luego 2 dias, luego muy pronto, luego una semana, luego otra semana. Y eso lo dijo sony lo de rumores te lo estas inventando tu ;)

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Si no lo reactivan el domingo voy a promocionar una quema de PS3. en frente de sony... jjj

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior