Esta en mantenimiento PSN - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Han pasado muchos días sin psn, la verdad no se que tanto hacen. para mi la solución no seria comprarme un xbox son muy costosos y no es mi estilo xD preferiria comprar el mk9 y entretenerme mientras regresa, de verdad han tardado MUCHO espero para mañana este arreglado.. aunque eso llevamos diciendo desde el lunes jejeje

Identity

Baneado.
Unido
abril 28, 2011
dios mio.....se me esta haciendo eterna la espera....dos semanas de vacaciones (semana santa y feria) a la basura!! y ahora vienen semanitas de examenes...da asco!

Unido
septiembre 6, 2009
Ese twitter es oficial de sony, aparte se ha hecho expresamente para informar durante el tiempo se el network este sin funcionar, lo que me extraña es que no haya informado sony desde su blog.

Umi

Unido
abril 15, 2008
@juanfri_ct dijo:
Ese twitter es oficial de sony, aparte se ha hecho expresamente para informar durante el tiempo se el network este sin funcionar, lo que me extraña es que no haya informado sony desde su blog.
:facepalm: , viendo cosas como esta luego no me extraña que la gente caiga tanto en el pishing :buf:

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
madre mia se esta calentado la gente....al final vamos a ir todos a la abse de sony con maderas ardiedo y se la vamos a liar...

Unido
septiembre 6, 2009
@Umi dijo:
@juanfri_ct dijo:

:facepalm: , viendo cosas como esta luego no me extraña que la gente caiga tanto en el pishing :buf:
Vale ahora que lo he visto mejor veo que es el falso, pero es que yo he supuesto desde un principio que el que ha puesto la foto es del twitter oficial de sony y no uno falso.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior