Shuperdani
Shuperdani
Esta noche a las 12:00 funcionaria PSN segun el blog.
según qué blog?Esta noche a las 12:00 funcionaria PSN segun el blog.
Que chiste jajajaEsta noche a las 12:00 funcionaria PSN segun el blog.
Pues podrias poner el blog porque en el de playstation no pone nada, no cuesta nada poner el enlaceEsta noche a las 12:00 funcionaria PSN segun el blog.
esa cuenta de twitter es mas falsa que un euro de madera
Aparte de que, como he dicho eso no tiene nada de oficial de sony, no es un blog.
Si el Blog de notas de Mou ¿ Por Que?¿ Por Que?¿ Por Que?Esta noche a las 12:00 funcionaria PSN segun el blog.
:facepalm: , viendo cosas como esta luego no me extraña que la gente caiga tanto en el pishing :buf:Ese twitter es oficial de sony, aparte se ha hecho expresamente para informar durante el tiempo se el network este sin funcionar, lo que me extraña es que no haya informado sony desde su blog.
No te olvides de la bombas....madre mia se esta calentado la gente....al final vamos a ir todos a la abse de sony con maderas ardiedo y se la vamos a liar...
Vale ahora que lo he visto mejor veo que es el falso, pero es que yo he supuesto desde un principio que el que ha puesto la foto es del twitter oficial de sony y no uno falso.@juanfri_ct dijo:
:facepalm: , viendo cosas como esta luego no me extraña que la gente caiga tanto en el pishing :buf: