Esta en mantenimiento PSN - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2011
Menudo agujero de seguridad que tiene Sony no? parece la boca del metro ,yo me pregunto donde esta el espiritu guerrero samurai ,esa colonia de trabajadores que pa joder al jefe le hacen una huelga de superproduccion , pero claro hay una cosa que nadie ha pensado y corregirme si me equivoco ,Sony no dijo que se trasladaban los servidores a unas instalaciones nuevas ,mas grandes y mas seguras ,quiero decir si tiene que construir ,o mover material o reemplazar o ampliar ,mucho tiene que ver la infraestructutra con el terremoto ,y el shunami no? le veis sentido a esto ?
No es lo msimo apagar y enceder que hacerlo todo nuevo y de ser asi es mucho material y pruebas ........me estoy volviendo loco?

Unido
octubre 3, 2008
me parece que sony nos esta tomando por tontos.me estoy platreando si vender la consola porque ya estoy hasta los ... no mepille xbox.me parece que sony ya no me toma mas el pelo mas vezes siempre e sido d sony pero les van a dar por culo.la proxima xbox ya se an reido de mi bastante sony 2 consolas jodidas la que tengo es la tercera y ahora esto? venga ya que vayan a ngañar a su madre hombre

Unido
marzo 29, 2011
La proxima generacion de consolas de Sony vendra en exclusiva un pack de ABANICOS para refrescar la consola ,con el lema si no puedes jugal , te jodes y te abanicas jajajajaja...

Unido
noviembre 2, 2009
@DOGON dijo:
Menudo agujero de seguridad que tiene Sony no? parece la boca del metro ,yo me pregunto donde esta el espiritu guerrero samurai ,esa colonia de trabajadores que pa joder al jefe le hacen una huelga de superproduccion , pero claro hay una cosa que nadie ha pensado y corregirme si me equivoco ,Sony no dijo que se trasladaban los servidores a unas instalaciones nuevas ,mas grandes y mas seguras ,quiero decir si tiene que construir ,o mover material o reemplazar o ampliar ,mucho tiene que ver la infraestructutra con el terremoto ,y el shunami no? le veis sentido a esto ?
No es lo msimo apagar y enceder que hacerlo todo nuevo y de ser asi es mucho material y pruebas ........me estoy volviendo loco?
Los servidores de Sony que fueron atacados estaban, si no recuerdo mal, en San Diego, California, y no que creo que los de la nueva ubicacion vayan a estar muy lejos, asi que no deberían tener muchos problemas, ni de logistica, ni de infraestructura.

Unido
septiembre 21, 2008
@kaiser ice dijo:
http://ecetia.com/2011/04/sony-planea-implementar-la-playstation-network-de-paga-rumor
de ser eso cierto, sony se estaria coronando de mierda, y la de dinero que perderian con usuarios que los denunciarian, seria la gota que colma el vaso para que sony, se fuera al garete como empresa, sus acciones caerian muchismos, un saludo.
Si ahora que los usuarios estamos calentitos es el mejor momento de venir a tocarnos los huevos jaja, despues del numerito este, espero que no se les ocurra ponerlo de pago, porque la cantidad de gente que se pasaria a xbox (yo entre ellos) seria tremenda

Unido
mayo 1, 2011
k??? de pago??? lo pagaria la madre de cada uno de ellos, xq yo desde luego k no. seria lo k faltaba ya

Unido
mayo 16, 2008
Pero el comunicado de Sony no fue el domingo pasado?? Pues debería de restaurarse antes del domingo, no hoy como todos esperábamos...:eaea:

Lo que no me creo es que Sony nos vuelva a dejar tirados otra vez metiéndonos una trola...no creo que vaya más allá del domingo, en serio. Sería una MALA IMAGEN impresionante.

Yo esta generación ya no voy a dar el paso pero la próxima...me lo pensaré de verdad. Xbox 360 es una GRAN máquina con sus pros y sus contras pero es que esto ya se está saliendo de madre. Prefiero pagar 50-60 euros al año que apenas son 5 euros al mes y que todo funcione a la perfección, que estar así.

Aunque claro...quien es el listo de psarse a Xbox conociendo todo el catálogo de PlayStation y habiendo siempre sido de consolas de Sony?? Difícil, no??

Pues ya se verá en la próxima generación...

Saludos!!!:amor:

Unido
mayo 23, 2009
eso es un rumor y ya dijeron 1000 veces que no lo iban a poner de pago solo hay que esperar...........

Unido
abril 27, 2010
DIOS, casi 30 paginas en menos de un dia, como se nota que estamos desesperados xD

Unido
octubre 21, 2008
Un momentooo.... hay mucha gente q pide chat d voz para la próxima actualizacioón
no lo entiendo, pero, si esa opción ya está! xD

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Tengo una pregunta...
si ahora que no está disponible PSN consigues algún trofeo, cuando se restaure como haces para que te aparezca como conseguido?

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
@a_L_e_e_X_19 dijo:
Tengo una pregunta...
si ahora que no está disponible PSN consigues algún trofeo, cuando se restaure como haces para que te aparezca como conseguido?
Vas a trofeos,pulsa encima del icono con triangulo y le das a sincronizar trofeos,aunque normalmente una vez que vayas a mirar tu perfil se actulize solo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior