Totalmente de acuerdo... :chocala:Para esa edad, Pufff no le compres nada y mándala al parque
Pokemon siempre ha sido un referente en juegos de criar mascotas y evolucionarlas, las ediciones heartgold y soulsilver vienen ademas con un aparatito llamado pokewalker que es un podometro que "en teoria" cuenta las pasos que das al caminar y permite pasar al pokemon del juego al aparatito para llevarlo de paseo. Igual le gusta.Le ha encantado chicos!!! La Nintendo ha sido un acierto y lo de los juegos de las mascotas también ( vaya coñazo :babas ahora resulta que por habérsela regalado mi hermana me obliga a limpiar sus perritos y sus gatitos y darles de comer para que mi sobrina no se ponga triste si abre la nintendo y están hambrientos. :rotonuse:
Pero bueno, esto es sólo el principio... conocéis otros juegos que no sean tan moñas ( aunque para "iniciarla" no ha estado mal) qué tal eso de los invizimals, sólo está para PSP?
Gracias ferfer087, me la apunto... :rotonuse:@jetcrab dijo:
Pokemon siempre ha sido un referente en juegos de criar mascotas y evolucionarlas, las ediciones heartgold y soulsilver vienen ademas con un aparatito llamado pokewalker que es un podometro que "en teoria" cuenta las pasos que das al caminar y permite pasar al pokemon del juego al aparatito para llevarlo de paseo. Igual le gusta.
PD. No, invizimals no estan para nds.