Esta bien esta rutina de horas de juego?

Unido
abril 1, 2010
@djroky09 dijo:
esa rutina esta muy bien, mientras no hagas como un chino k se tiro mas de 30 horas seguidas jugando hasta morir, pues perfecto jajaja (es completamente cierto, lo vi en las noticias) y bienvenido al foro
Yo he jugado más 30 horas seguidas en la ps2 (no tenía memory card y tenía que pasarme el juego de tirón xD) Eso sí, la ps2 tenía dos ventiladores era en pleno verano xD

Está bien, aunque yo voy a temporadas... hay días que ni la toco por trabajo o estudios, soy así de ocupado, o simplemente porque no me apetece, eso sí, si me pongo a jugar he de jugar 3 horas mínimas y seguidas.

Vamos una vez al año siempre me pego 24 horas seguidas jugando a la ps3 o a la 360, que en 5 días hice 55 horas de juego xD y no me he muerto ni tengo problemas en la vista... bueno tengo astigmatismo leve, pero ese lo tenía de nacimiento y me lo detectaron con 22 años, es pa flipar xD

Unido
octubre 18, 2009
Mientras no antepongas el jugar a la ps3 a cosas mas importantes como los estudios, los amigos o el trabajo da igual las horas que heches. Pero te recomiendo descansar cada 1 hora , hora y media unos 10 minutillos para descansar la vista

Unido
mayo 11, 2010
bienvenido al foro , esta bien yo tambien juego como tu tenemos casi el mismo horario de juego , en los fines de semana si me pego el vicio :D

Unido
marzo 4, 2011
Vale, gracias a todos por sus respuestas me ayudaron bastante. Los que me dicen lo de primero estudios, trabajo etc. Tranquilos que yo normalmente juego en la noche, despues de hacer todo lo que tenga que hacer. Cuando juego mas de 2 horas lo hago en pausas de 1 o 2 horas.

Cierro :hola:

Squod

Squod
Unido
julio 10, 2008
Yo tengo los dos extremos, cuando tengo colegio no juego ni un segundo, pero cuando llegan las vacaciones... es un no parar xD

Unido
junio 23, 2008
Mientras no desatiendas ninguna de tus obligaciones yo creo que está bien.

Los días que puedo, suelo jugar entre 1 y 3 horas. Aunque la mayor parte no juego ni 1. Los findes, si no tengo nada que hacer o si no salgo por ahí, 4 o 5 horas me pego jugando fijo.

Superior