Espectacular figura de Scorpion (Mortal Kombat)

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Hoy he adquirido las figuras de Heracles y Zeus (God of War). Una pasada y a 25 euros cada una.

Siento la calidad de las imagenes, pero no son fotos echas por mi, son de otras páginas. Si mañana se las hago, las cuelgo.

Unido
enero 6, 2009
Menuda colección tienes @Kof98, no recuerdo si eras tu el que tenia una de las ediciones limitadas del anillo de sauron en el que grabado se hace visible por momentos.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@Kof98 dijo:
Hola!!!
Esta pieza es muy buena, ha salido este año en la Comic-CON 2011 de San Diego.
Sideshow Collectibles, sin duda una de las mejores empresas en fabricar piezas y figuras de diversa tematica para coleccionistas lo ha bordado este año con muchas piezas.
Yo soy coleccionista de figuras, es un hobby bastante caro y mi coleccion se basa en Alien y Predator basicamente os pongo unas cuantas de mis figuras en el Spoiler

Mi mejor figura es este pequeñin

Como todas las cosas en la vida pues hay figuras de distintos precios, tengo amigos que tienen piezas de 1000€, 2500€ e incluso un colega tiene un Terminator a escala 1:1 que le costo 6500€.
Un hobby caro, pero ahorrando pues te puedes comprar alguna pieza que otra al año,
Este año estoy esperando estas:

Espero que os gusten las fotos.
Saludos a todos

PD: No me pongais figuras que me pierdo compañeros:amor:
Tienes una figura muy real y a tamaño completo xDDDD
Que gran colección tienes eh.

No me gusto mucho el fuego de la figura de Scorpion, pareciera como si fuera pelo a lo Super Saiyan xDDDD Aunque se ve muy buena.

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Esta muy bien la figura, aunque con un presupuesto de 300 euros me compraria otras figuras que por el triangulo friki de barcelona seguro encuentro buen material :D .

brujo_toni donde pillaste esas 2 figuras?? creo que te salieron a muy buen precio ;).

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
@Kof98 dijo:
Hola!!!
Esta pieza es muy buena, ha salido este año en la Comic-CON 2011 de San Diego.
Sideshow Collectibles, sin duda una de las mejores empresas en fabricar piezas y figuras de diversa tematica para coleccionistas lo ha bordado este año con muchas piezas.
Yo soy coleccionista de figuras, es un hobby bastante caro y mi coleccion se basa en Alien y Predator basicamente os pongo unas cuantas de mis figuras en el Spoiler

Mi mejor figura es este pequeñin

Como todas las cosas en la vida pues hay figuras de distintos precios, tengo amigos que tienen piezas de 1000€, 2500€ e incluso un colega tiene un Terminator a escala 1:1 que le costo 6500€.
Un hobby caro, pero ahorrando pues te puedes comprar alguna pieza que otra al año,
Este año estoy esperando estas:

Espero que os gusten las fotos.
Saludos a todos

PD: No me pongais figuras que me pierdo compañeros:amor:

Quiero tu coleccion de figuras compañero!!! xDDD
El Señor de los anillos y Alien son sagas que adoro.....y me acabo de enamorar esa figuraza del rey brujo!!!!! oooooo ese Sauron!!!! xDDD

Un saludo!!! :eek:lee:

Superior