Manu yo creo que de 10 a lo mejor lo han pillado 2, no pasa nada, se va aprendiendo sobre la marcha, yo no tengo ni idea pero ya se verá.. xDtio, no me apunto, el juego es rarisimo y no lo pillo, saludos.
no pasa nada xD pero es muy parecido al del asesino.tio, no me apunto, el juego es rarisimo y no lo pillo, saludos.
En la NBA, GM es General Manager, como presidente. Debe ser eso, el que lleva el juego es el GM.Lo único que no he entendido es eso del GM. No sé que significan esas siglas. Si me lo explicas me apunto
Vale, entendido, muchas graciasEn la NBA, GM es General Manager, como presidente. Debe ser eso, el que lleva el juego es el GM.
Dejó de parecerse al asesino cuando empezaste a editarlo XXXD pero al principio si que era un plagio, este juego no se parece en casi nada.Esto es mio sí, pero no jugó nadie porque dijeron que lo copie de la señorita G!RL.
En fín, espero que cierren esto porque está todo plagiado.
No tranquilo si yo tampoco, ni creo que nadie.. pero se ve sobre la marcha xDDlol gracias pero no xD este me parece mucho lío. Lo voy a seguir desde fuera a ver como funciona porque no entiendo
Que cachondo XXXDYo jugaría, si se juega en mi post, que me parece que está mal explicado, gestionado y diseñado este post.
tu lo creaste, y lo dejaste muerto, este user lo creo, y hay gente que se apunta, no es plagio amigo, es cojer algo que estaba muerto, y resucitarlo, por lo cual es legal, o si tu ves un coche que no se usa, y pone se vende o se regala, tu no lo cojerias?, pues lo mismo.Yo jugaría, si se juega en mi post, que me parece que está mal explicado, gestionado y diseñado este post.
Hombre, si pone "Se vende" y lo coges así por la cara, muy legal no sé si será eh XXXDtu lo creaste, y lo dejaste muerto, este user lo creo, y hay gente que se apunta, no es plagio amigo, es cojer algo que estaba muerto, y resucitarlo, por lo cual es legal, o si tu ves un coche que no se usa, y pone se vende o se regala, tu no lo cojerias?, pues lo mismo.
Pues que no se conecta.@erny2010 qué pasa con el tema?