Escandalo del Dopping

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
tio, no me apunto, el juego es rarisimo y no lo pillo, saludos.
Manu yo creo que de 10 a lo mejor lo han pillado 2, no pasa nada, se va aprendiendo sobre la marcha, yo no tengo ni idea pero ya se verá.. xD

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Lo único que no he entendido es eso del GM. No sé que significan esas siglas. Si me lo explicas me apunto :D

erny2010

MrRodrii
Unido
enero 21, 2013
Tambien se busca ViceGM que es el que me ayuda con alguna pista, los votos, cerrar de noche los dias que no pueda etc..

PD: Sincope, apuntado ^^

Quedan 11 plazas.

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Esto es mio sí, pero no jugó nadie porque dijeron que lo copie de la señorita G!RL.

En fín, espero que cierren esto porque está todo plagiado.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Esto es mio sí, pero no jugó nadie porque dijeron que lo copie de la señorita G!RL.

En fín, espero que cierren esto porque está todo plagiado.
Dejó de parecerse al asesino cuando empezaste a editarlo XXXD pero al principio si que era un plagio, este juego no se parece en casi nada.

@overlord_45 te apuntas? que sin tí no sería lo mismo :(
@Darkslayer, lo mismo ;)

Última edición:

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Es que no se me ocurría ningún titulo bueno y puse eso, después puse el nombre original El escándalo del Dopping porque el origen del juego era un juego con temática deportiva.
@G!RL

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
lol gracias pero no xD este me parece mucho lío. Lo voy a seguir desde fuera a ver como funciona porque no entiendo

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
lol gracias pero no xD este me parece mucho lío. Lo voy a seguir desde fuera a ver como funciona porque no entiendo
No tranquilo si yo tampoco, ni creo que nadie.. pero se ve sobre la marcha xDD

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Yo jugaría, si se juega en mi post, que me parece que está mal explicado, gestionado y diseñado este post.

Unido
abril 22, 2010
Yo jugaría, si se juega en mi post, que me parece que está mal explicado, gestionado y diseñado este post.
tu lo creaste, y lo dejaste muerto, este user lo creo, y hay gente que se apunta, no es plagio amigo, es cojer algo que estaba muerto, y resucitarlo, por lo cual es legal, o si tu ves un coche que no se usa, y pone se vende o se regala, tu no lo cojerias?, pues lo mismo.

Unido
julio 24, 2009
tu lo creaste, y lo dejaste muerto, este user lo creo, y hay gente que se apunta, no es plagio amigo, es cojer algo que estaba muerto, y resucitarlo, por lo cual es legal, o si tu ves un coche que no se usa, y pone se vende o se regala, tu no lo cojerias?, pues lo mismo.
Hombre, si pone "Se vende" y lo coges así por la cara, muy legal no sé si será eh XXXD

PD. No veas, ya hay peleas hasta por de quien es el jueguecito :buf: ... Eeen fin.
--- [ Añadido ] -----
Buenas, al final no creo que me apunte, de momento borradme, si al final si pues ya me paso y digo .. saludos.

Última edición:
Superior