Es tarde hacerce a una PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Creí que todos los derechos de MGS los había comprado Microsoft, y que MGS5 iba a ser exclusivo de Xbox one... o me equivoco de información, o estaba teniendo una pesadilla.
Es raro eso el MGS era exclusividad de Sony pero parece que Micro$oft le compraron los derechos de tal juego al igual que el Blu-ray que en su dia solo era exclusividad de Sony... pero en fin.. el MGS5 tambien saldrá para PS4.

Un Saludo

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
En mi opinion nunca es tarde para pillarsela incluso con ps4 rodando ya... aunque depende de lo "gamer" que seas, si te gusta jugar mucho y estar a la ultima en estos temas pues mejor epserate a ps4, ya que te vas a sentir algo mal dejandote 250 euros en una consola que dentro de un año dejara de estar de moda.... pero si eres mas un casual que juega de vez en cuando para pasar el rato y te da igual el tema de la actualidad, ps3 esta de sobra bien, la encuentras barata con infinidad de juegazos, buenos perifericos y todo muy barato... recomendable 100%

Unido
abril 29, 2009
Creo que aún no es tardes para comprarla. Además ahora es el mejor momento para comprartela porque hay una gran cantidad de juegos y además muy baratos, y si te pillas el plus también perfecto.

Unido
diciembre 24, 2011
Creo que aún no es tardes para comprarla. Además ahora es el mejor momento para comprartela porque hay una gran cantidad de juegos y además muy baratos, y si te pillas el plus también perfecto.
Aparte como comentabas, ahora si la compras te encontrarás con muchos títulos tirados de precio como apuntabas, y sobre todo por las ofertas que hay en forma de packs, aparte de que habrá mucha gente que quiera vender sus respectivas PS3 por X o Y razones.

Por no nombrar el PSN+...

Unido
agosto 30, 2011
Yo creo que deberías comprarla. Queda unos meses para que salga, pero nunca es aconsejable comprarla nada más salir, primero por el precio, y segundo por los bugs. Yo recomendaría esperar a que saliera la 2º o 3º fase de PS4. Como yo hice, esperé a la de 80 gb con mi PS3

Unido
mayo 30, 2011
Hola,
Sinceramente, Creo que no es tarde para comprar una PS3. Y tampoco lo va a ser.
Porque cuando salga la PS4, Lo más probable es que tengan varios fallos, como de costumbre con un producto nuevo de Sony.
Si te comprás la PS3, Nunca la voy a subestimar, Tiene buenos gráficos, Buena jugabilidad, Online Gratis, Y tiene una gran variedad de buenos títulos que son muy buenos y han tenido mucho éxito.

Igual es tu desición, Pero yo si te recomendaría que te compres una!.

Saludos!

Unido
junio 26, 2011
Yo te diria mas, no es tarde ahora para comprartela, si no dentro de un año tampoco, va a ir saliendo gran cantidad de juegos multigeneracion y ademas muy buenos, sumale que la ps3 ahora tiene un buenisimo precio.

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Claramente te aconsejo comprartela, todavia van a seguir sacando juegos para ps3 durante un tiempecito y además cuando saquen la ps4 el precio de los juegos de ps3 bajarán bastante :sisi:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Algo me dice que, si después de mes y medio no ha decidido comprarla, los consejos que se sigan dando ahora no le servirán de gran cosa :buf:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior