es normal q salgan calientes los cd

Unido
febrero 3, 2010
Pero qu eme estais contando. Esto es normal. Tu metes una patata al horno y que va a pasar. Va a salir fria?

Si no enciendes el horno pues sí :coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:

A mi me pasa igual, no te preocupes, tampoco es que salgan hirviendo los discos. Los he sacado mas calientes de stereos de autos y no pasa nada XD

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
No tienes que preocuparte man, eso es normal en cualquier lector yo juego 4 hs seguidas aveces y tambien sale caliente, pero no tanto si no tibio por decirlo asi, pero es normal.

Saludos:hola:

Unido
agosto 30, 2010
Depende de lo friki que seass, es normal que los computadores al rato de arrancar se calienten, si no se nota fuera por dentro si, logicamente el cd se calienta con ello..

kap

Unido
enero 16, 2010
soys unos hipocondriacos lo proximo que sera mi ps3 me a mirado mal ¿que puedo hacer?
que si mi ps3 cruje, que si salen calientes los bluray, que si el aire de los ventiladores sale frio................
bueno man mira con esta generacio de consolas q es la peor de todas ya uno no alla en q esperarc tengo q estar prevenido por q no se si eso de q salgan calientes los cd es por q el ventolador no esta funcionando bn o algo asi ok! ademas ya ami se me quemo un ps3 fat 40 porq no le paraba bola a todo el vergero de errores q tenia la consola

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
lo raro seria creo que no saliera caliente jeje..
aparte cuantas horas juegas porque si juegas 3 o 4 horas seguidas no va salir frio no xd

Unido
septiembre 29, 2008
es muy normal que en el modelo slim los blue ray salgan algo mas calientes...por una sencilla razon en los modelos sllim el disco duro de la consola se encuentra debajo del lector y por el calor que desprende el disco duro al esta situado en ese lugar los discos del lector salen un poco mas calientes,unque tambien dependa del juego al que este jugado...pero calientes salen todos en la slim

esto no es nada que deba preocuparte es que es asi en el 90% de las slim

las modelos fat al tener el hdd en un lateral lejos del lector por eso los discos salien algo mas frios

saludos

Unido
marzo 3, 2010
A mi no me sale caliente para nada, si es la tuya SLIM seguramente esté en garantía, llevalá al SAT

Superior