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En 2016 veremos por fin, en principio, la llegada de la realidad virtual al mundo de los videojuegos domésticos y aún nos queda mucho que saber. Pero aunque no conozcamos todos los detalles que giran en torno a este mundo, desde Sony creen firmemente que los jugadores estamos preparados para darle la bienvenida.
Durante el Blogcast número 200 de Playstation, Shawn Layden, de Sony Computer Entertainment America, ha expresado su visión del mundo actual de los videojuegos y cómo está exactamente el panorama para presentar la realidad virtual.
"Es la tormenta perfecta para la tecnología de RV. Es un concepto que ha estado ahí durante algún tiempo. Algunos usuarios recordarán Virtual Boy y muchas otras compañías han hecho sus pinitos en tecnología de realidad virtual. Creo que ahora tenemos la combinación necesaria de potencia de procesamiento y potencia gráfica dentro de las máquinas. Tenemos la tecnología que nos permite hacer que luzca natural, por así decirlo. Y tenemos la tecnología de producción necesaria para crear un headset bien diseñado para las personas, que no resulte incómodo de usar", explica, indicando todos los factores que hacen que ya estemos preparados para este advenimiento de algo que podría cambiar todo el mundo de los videojuegos.
"Es la hora de la realidad virtual, ha llegado su momento", pontifica. Por el momento tendremos que esperar a la GDC para ver qué se explica de Playstation VR en la conferencia que Sony tiene prevista para hablar del dispositivo.
Durante el Blogcast número 200 de Playstation, Shawn Layden, de Sony Computer Entertainment America, ha expresado su visión del mundo actual de los videojuegos y cómo está exactamente el panorama para presentar la realidad virtual.
"Es la tormenta perfecta para la tecnología de RV. Es un concepto que ha estado ahí durante algún tiempo. Algunos usuarios recordarán Virtual Boy y muchas otras compañías han hecho sus pinitos en tecnología de realidad virtual. Creo que ahora tenemos la combinación necesaria de potencia de procesamiento y potencia gráfica dentro de las máquinas. Tenemos la tecnología que nos permite hacer que luzca natural, por así decirlo. Y tenemos la tecnología de producción necesaria para crear un headset bien diseñado para las personas, que no resulte incómodo de usar", explica, indicando todos los factores que hacen que ya estemos preparados para este advenimiento de algo que podría cambiar todo el mundo de los videojuegos.
"Es la hora de la realidad virtual, ha llegado su momento", pontifica. Por el momento tendremos que esperar a la GDC para ver qué se explica de Playstation VR en la conferencia que Sony tiene prevista para hablar del dispositivo.
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