¿es cierto que mw2 y black ops estan llenos de cheaters?

Unido
agosto 31, 2009
En el mw2 ya nos e ven apenas hackers de 10 partidas te puedes encontrar 1 , te sales y punto.
El BO es mas monotono y eso , ami personamente que tengo todos los cod hasta la fecha . la semaana pasada vendi el BO...

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
yo, basandome en la ultima vez que jugue a ellos:

mw2......se echado a perder el online como en su dia con el mw1, levantas una piedra y hacker!

el bo, bueno, la gente dira lo q quiera pero yo no recuerdo a ningun hacker.....

Unido
febrero 21, 2011
yo juego bastante al mw2 y te puedo decir que no ahi tantos haker como comenta alguna gente por aqui de 10 partidas te puedes encontrar 1 hakeada y me parece bastante mejor juego que el black ops,ahora me compre el kz3 y la verdad por lo poco que lo eh jugado para mi perdio en comparacion al kz2 por si a alguien le interesa

saludos

Unido
junio 19, 2010
Vamos por prtes.

1. MW2 est lleno de hackers, no lo dudes, caamperos.... a miles, tampoco lo dudes, i grnaderos.... ya ni te cuento. En definitiva, o hces el rastrero tu tmbien o te vas a cagr en todo lo que se menea..

2. BO, a mi parecer, mucho más divertido, la historia, mucho mas emocionante, zombies.... espectacular, el online tiene muchas mas posibilidades y en cunto conexion... mas o menos van =.

KZ[3]. Tengo los 3, y me quedo sin dudarlo ni un segundo con el killzone, en todo es mejor, en todo, si quieres un consejo pillatelo y dejate estar de los cods, que estan ya muy sobrevalorados....

Saludos!

Unido
abril 29, 2009
El MW2 es mejor juego (para mí) que el black ops, lo único que en el MW2 hay cheaters ultimamente, a ver si los de Infinity sacan una actualización y lo solucionan.

Unido
febrero 14, 2010
yo me compraria mw2 por que tengo los dos y el online del mw2 mola mucho mas que el del BO lo malo es que ultimamente esta lleno de hackers... xro cada vez van quedando menos...
Saludos

Unido
octubre 18, 2009
pues por el BO no he visto ninguno,en el mw2 parece que si hay muchos cheaters , yo no lo se no lo tengo. Tambien los hay en waw

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Yo prefiero 1000 veces antes el Modern Warfare 2 el Black Ops lo considero un fracaso...

Unido
abril 21, 2008
yo opto por darte la opcion del crysis 2 que sale dentro de un mes
yo estoy esperandolo como al mesias xD
es mi opinion
sobre la duda del black ops o el MW2... pues el MW2 sin ninguna duda, el black ops parece que los mapas son de juguete, ojo que esto es mi opinion, para mi los 70€ peor gastados con el black ops

Unido
octubre 24, 2010
weno a mi parecer el BO es muy buen juego esq el MW2 no lojugue pero el moder warfare si pero no me gusto es una tontera el multijugador pero me quedo de momento con el BO

Superior