Error 80022D00

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 27, 2020
Mensajes
84
Karma
16
Buenos días, tardes, noches a todos! Como están?
Les cuento mi problema.
Gané unos trofeos, pero cuando quiero sincronizarlos en PSN (PlayStation Network) me aparece el error con el código "80022D00" busqué información en Google, YouTube, etc. Pero lo que pude encontrar en YouTube es un error "80022D11". Okey? Ví los videos de como solucionar ese error y habla de eliminar el usuario donde pasa eso. Pero como no es el mismo error, y si lo hago pierdo mis datos (Partidas guardadas, etc) y si lo hago y no funciona?
No quiero arriesgarme xD
Intenté reconstruir la base de datos, pero sigue saliendo ese error -.-
Alguien sabe como puedo solucionarlo? Se los agradecería mucho.
Saludos!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Buenos días, tardes, noches a todos! Como están?
Les cuento mi problema.
Gané unos trofeos, pero cuando quiero sincronizarlos en PSN (PlayStation Network) me aparece el error con el código "80022D00" busqué información en Google, YouTube, etc. Pero lo que pude encontrar en YouTube es un error "80022D11". Okey? Ví los videos de como solucionar ese error y habla de eliminar el usuario donde pasa eso. Pero como no es el mismo error, y si lo hago pierdo mis datos (Partidas guardadas, etc) y si lo hago y no funciona?
No quiero arriesgarme xD
Intenté reconstruir la base de datos, pero sigue saliendo ese error -.-
Alguien sabe como puedo solucionarlo? Se los agradecería mucho.
Saludos!
Pues poco he visto en internet, que debe de ser un error de PS3, que a veces se soluciona a los varios dias, desconectar el router un rato y volver a encenderlo, tener la PS3 quitada de la corriente horas, tratar de comparar trofeos con amigos o, lo que tu bien dices, borrar el usuario, pero no hay una solucion oficial :(
 
Unido
mayo 27, 2020
Mensajes
84
Karma
16
Pues poco he visto en internet, que debe de ser un error de PS3, que a veces se soluciona a los varios dias, desconectar el router un rato y volver a encenderlo, tener la PS3 quitada de la corriente horas, tratar de comparar trofeos con amigos o, lo que tu bien dices, borrar el usuario, pero no hay una solucion oficial :(
Buenas tardes! Como estás?
Si, eso me preocupa un poco. No está la información que busco :(
Y bueno, ese error ya me está pasando desde el domingo a la mañana...
Hace un momento, desactive la conexión a internet y conexión al servidor multimedia.
Apagué la PS3, la encendí y activé esas opciones otra vez, pero sigue igual :(
Voy a tener que hablar con Sony PlayStation y ver que puedo hacer. Voy a comentar por acá lo que pase, okey? Así por si a alguien le pasa lo mismo. Saludos!
 
Unido
mayo 27, 2020
Mensajes
84
Karma
16
Buenas tardes! Pues...busqué por todos lados, hablé con Sony sobre esto, intenté cambiar la conexión inalámbrica a por cable, reiniciar el internet, intenté de todo :(
Estoy intentando lo que no quería...eliminar el usuario. Se está eliminando, y me costó hacerlo. Llevo unos años con esta cuenta, pasé buenos y malos momentos con ella, conocí gente increíble, de todo.
Pero bueno, voy a crear un nuevo usuario, pondré esta cuenta de nuevo y espero que se solucione.
Si se soluciona o no, lo escribo por acá, por si alguien tiene el mismo problema. Saludos!
 
Unido
mayo 27, 2020
Mensajes
84
Karma
16
Buenas tardes de nuevo! Si!! Se solucionó! :D
Al fin!! Estoy muy contento, creía que iba a perder mi cuenta jajajajaja
En fin, si alguien lee esto, sepa que encontré la solución. Saludos a todos! ?
 
Unido
mayo 27, 2020
Mensajes
84
Karma
16
Cómo lo solucionaste amigo?
Buenas tardes! Como estás?
Pues, ya lo expliqué jajajajaja pero ahí te va.
Para no perder las partidas, las guardé en un Pen Drive.
Eliminé el usuario donde estaba el error, creé uno nuevo y puse mi cuenta.
Problema solucionado! :D
Saludos :)
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,128
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior