Sony debe asumir las consecuencias de sus errores
Hola a todos, tengo el mismo problema que la mayoria de todos vosotros. Dias despues del lanzamiento del Pro Evolution Soccer 2011, fui uno de los que descargo su dichosa actualizacion; una de las muchisimas que parece, produce un error fatal con el firmware 3.50 de la playstation 3. Ahora yo os propongo que hagamos una reflexion: yo, igual que todos vosotros, he llamado varias veces al sat de Sony. Logicamente, la persona que esta al otro lado del telefono apenas sabe que decir cuando encime le aprietas un poco para que vea que tienes un buen conocimiento del sistema y que no te vas a conformar con que te diga que pruebes a restaurar el sistema. Llegado a este punto empieza a desviar responsabilidades, que si los ultimos lanzamientos estan presentando incompatibilidades con el firmware, que si es culpa del PES 2011, del Call of Duty Black Ops, Gran Turismo 5, Assasin's Creed II...por el amor de Dios, que clase de compañia es capaz de hacer eso? Ahora de repente toooooodos los lanzamientos dan problemas?
No señor, el problema es Sony, con sus dichosas actualizaciones, con su afan de dictar la voluntad de sus clientes. Seguramente este problema venga por el posible jailbreak que habia surgido, pues tal y como me confirmo un trabajador del sat, el firmware 3.50 tenia como fin principal, corregir los bugs que facilitaban el jailbreak de la ps3. Y logicamente su respuesta fue, debes esperar al nuevo firmware que saldra dentro de poco...eso me dijeron antes de la nueva actualizacion (que salio la semana pasada y que no corrige nada), cuando ya tenian conocimiento del problema; y aun asi no hacen nada...y el hombre es capaz de decirme que no saben cuando saldra el firmware que reparara la consola, porque por supuesto(esta es mi version) sacar ese firmware supondria asumir que han cometido un error tan grande que podria llevar al traste toda su campaña de navidad y eso es mucho dinero, asi que a nosotros, los que confiamos en ps3 desde el principio nos toca jodernos.
De todas formas tengo una cosa muy clara y es que si Sony no cambia su politica de sacar firmware sin apenas testear y de facilitar un firmware(por ejemplo el 3.00) a los desarrolladores de los videojuegos y luego a los usuarios obligarnos a actualizar a otro firmware para que juguemos a esos juegos que ni siquiera han sido probados en dicha version, no voy a volver a comprar ninguna Ps3.
Un saludo para todos y mucho animo que me parece que esto va para muuy largo. Y por cierto, fijaros como estara el asunto, que los del sat no me dijeron ni si queria enviarla para arreglarla o sea que Sony si que esta al tanto de cual es el problema. De todas formas esto se arreglara el dia que alguien desde Sony filtre que significa el codigo de error 80010514, pero vamos debe ser algo tan gordo que no aparece por ningun lado...