:eaea:señores resulta que llevo ya des de hace dos actualizaciones asta ahora que estamos a fecha 12-11-2010 que mi negrita me daba unos errores y la notaba rara ala hora de jugar de navegar por internet etc , total que me compro el call duty black op 5 dias antes de que saliera en tienda llego a casa y sorpresa no me lee el juego me da un error yamado 80010514, yo mosqueado voy y ago un cambio de juego y el que me dan la misma historia ya me mosqueo mas , dejo que yegue la fecha de lanzamiento de call duty black op y llamo a satt y me dicen que es cosa del juego bueno me dan el tlf de la distribuidora de españa no me lo cojen despues de unos dias de varios intentos fallidos buelvo a yamar a sony y me dicen que resulta que una actualizacion asalido defectuosa por decirlo de unA manera y vaya sorpresa me dice que el pro1,fifa11,f1.2010 y entre otros juegos nuevos estan dando ese error toma castaña una empresa multinacional como es la de sony llegue atener esos problemas a estas alturas que esta en la mitad de sacar todo su partido o eso pienso yo.
y para mas asombro me pongo a rebuscar por internet y resulta que se yeva dando ese error desde 2008 VERGUENZA me daria ami tener una multinacional como esa ganar ek dinero que ganan y encima maltratar alos usuarios .-.-
SEÑORES JUEGONES Y USUARIOS DE PLAY STATION3 PONGAMONOS EN PIE DE GUERRA CON SONY ESTAFADORES SINVERGUENZAS MALTRATADORES.-.-.-
vamos hacer huelga y vamos a dejar de comprar juegos y perifericos a sony hay que demostrarles que los usuarios no nos callamos y no somos tontos denunciar todo aque que tenga problemas HAY QUE HACER ALGO nos estan tomando por tontos
y para mas asombro me pongo a rebuscar por internet y resulta que se yeva dando ese error desde 2008 VERGUENZA me daria ami tener una multinacional como esa ganar ek dinero que ganan y encima maltratar alos usuarios .-.-
SEÑORES JUEGONES Y USUARIOS DE PLAY STATION3 PONGAMONOS EN PIE DE GUERRA CON SONY ESTAFADORES SINVERGUENZAS MALTRATADORES.-.-.-
vamos hacer huelga y vamos a dejar de comprar juegos y perifericos a sony hay que demostrarles que los usuarios no nos callamos y no somos tontos denunciar todo aque que tenga problemas HAY QUE HACER ALGO nos estan tomando por tontos