Error (80010036)

Unido
enero 31, 2010
Mensajes
192
Karma
47
Ubicación
Secreta
Bue este error me sali gracias a un dato guardado de Burnout paradise v1.9 , les digo en la parte de juego>herramienta de datos guardados(ps3)> tengo una carpeta que dice Desconocido le doy X para entrar y me sale Datos dañados le doy eliminar y me salta este error y no me deja eliminarlo , desde aca la ps3 no me quiere leer ningun juego :rototepega: , laguna ayudita me vendri d1 :hola:

Edit:bueno encontre una solucion en otros temas segun , la unica forma es formatear y guardar todos los datos , alguien me dice si tengo que guardarlos en un pendrive o tambn puedo dejarlos guardados en el almacenamiento online del plus?? para poder formatear??
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
40
Karma
11
A mi me paso algo parecido y lo solucioné de la siguiente forma:

Atención: Este proceso puede borrar las fotos, música y vídeos de vuestra ps3, aseguraos de guardarlo todo antes.

Entrar en el modo Recovery

Para ello con el led rojo de la ps3 encendido dejar pulsado el botón de encender hasta que se encienda y se apague (no pasará por el menú, se apagará directamente. Volver a dejar pulsado hasta que haga un pitido, y, segundos después sonarán dos pitidos seguidos, entonces soltamos y accederá al menú de recuperación.
Ir a Reconstruir Base de Datos. Este proceso reconstruirá la base de datos del disco duro. Puede tardar varios minutos o incluso horas, todo depende del espacio ocupado en el disco. Cuando acabe saldrá al XMB, volvemos al paso 1 para meternos de nuevo en el recovery.
Ir a Restaurar sistema de archivos. El proceso es parecido al anterior, el menú es idéntico, aunque suele tardar menos que el paso anterior. Cuando acabe volverá al XMB.
Borrar los datos corruptos. Ya no debe darnos ningún problema.
 
Superior