Alo mejor pueda pasar de verdad
Soy ateo.Antomavex dijo:Pues es estupendo que tu vida se encauce gracias a esta publicacion, ya que la creencia popular de que hay un Dios es falsa, siento desvelartelo pero es asi (no me llores), ya puedes dejar de ser diacono en la iglesia de tu barrio y llevar tentenpies a los mendigos. Corre a tu kiosko y saborea el camino de la verdad.
Para mí es la mejor revista de consolas que se puede comprar en España.
No será por la burda traducción que nos comemos aquí en España... xDPulgo dijo:EDGE.
Desde que la conocí mi vida tomó sentido.
¿Que pasa?, ¿que tú tienes información privilegiada de lo que hacen ellos o qué?P.D: Por si no lo sabíais, muchas veces HobbyTrolas hace análisis sin jugar los juegos.
Aunque no lo creas, sí.comepapa07 dijo:¿Que pasa?, ¿que tú tienes información privilegiada de lo que hacen ellos o qué?
No tienes ni que molesarte en dar explicaciones de lo mala que es HobbyConsolas, solo hay que comprarse un numero para ver lo triste que es...Pulgo dijo:Aunque no lo creas, sí.
Mi tío trabajó durante poco tiempo para hobby press.
¿Por qué no respondes a lo demás que digo? Porque llevo razón, y lo sabes.
Pues esta revista va comunicada a personas (niños) para que solo leyendo tres lineas se enteren de todo, aunque tres lineas nunca he visto...Con analisis de tres lineas e imágenes de los juegos en su versión de PC. Imágenes que ocupan media página.
Una revista con vocabulario tipo "Ey chicos!! Hoy hemos probado FIFA 07, que pasada!!".
Una revista que afirma haber jugado a Shenmue 2 versión PS2?.
Pues no me lo creo, no hay pruebas para saberlo.Aunque no lo creas, sí.
Mi tío trabajó durante poco tiempo para hobby press.
¿Por qué no respondes a lo demás que digo? Porque llevo razón, y lo sabes.
Tu mismo te contradices.Pues esta revista va comunicada a personas (niños) para que solo leyendo tres lineas se enteren de todo, aunque tres lineas nunca he visto...
El Ey chicos va como en forma de amigos y no con seriedad... que sería...''Hola, nosotros hemos probado fifa 07 ylos gráficos son mejores que los del año pasado...CON SOLO DECIR ''EL FIFA 07 ES UNA PASADA SE SOBRENETIENDE''
Lo de afirmar fue un error grave pero nada más.
Ley del mínimo esfuerzo.''Hola, nosotros hemos probado fifa 07 ylos gráficos son mejores que los del año pasado...CON SOLO DECIR ''EL FIFA 07 ES UNA PASADA SE SOBRENETIENDE''
Uno de tantos...Lo de afirmar fue un error grave pero nada más.
Que seriedad...Lector: Que no le des bola a la Wii o al menos no como se mereciera. Y no es porque no tengais noticias que hablar
YEN: De acuerdo,la verdad es que no hemos tratado con mucha profundidad el ultimo aparato para convertir el wiimote en un palo de golf.
Sin comentarios.Y lo que comenta de las luces rojas:
YEN: Lo de las luces rojas vele,pero de la muerte es excesivo.Creo que alguien lo ha llamado THE RING OF DEATH por eso de la famosa muerte
...Y siguen con saña con Canis Canem Edit o Bully:
YEN: Pues parece que no,el juego ha tenido unas ventas muy discretas a pesar de su polemica,parece que las tematicas conflictivas no son tan rentables como algunos piensan
Parece ser que te compras dicha revista...¿no?Pulgo dijo:Tu mismo te contradices.
Si dices que HobbyTrolas es la mejor revista y a la vez reconoces que sus textos, análisis, reportajes (no se si hará reportajes) dejan bastante que desear... pues no se chico...
Una revista debe ser seria y con análisis que de verdad te cuenten como es el juego. Porque en un párrafo no se puede resumir un juego, por muy bien que se resuma (no es el caso de HobbyTrolas).
Ley del mínimo esfuerzo.
No se tu... pero a mi si me hacen un análisis de un juego no me gusta que empleen el "Ey chicos, que pasada de juego". Me gusta un lenguaje más adulto.
Uno de tantos...
Por cierto, dejo un par de comentarios de Yen, si, el que te responde (por decirlo de alguna manera) las dudas:
Que seriedad...
Sin comentarios.
...
Por cierto, según HobbyTrolas tenemos disponible la demo de Lair en el Store...
Me la dejé de comprar hace meses. Lo que te he puesto lo ha escrito un forero de meristationcomepapa07 dijo:Parece ser que te compras dicha revista...¿no?
Creo que he discutido aquí lo suficiente contigo como para que me tomes un poco mas en serio.¿Porqué?...¿Porque te gusta?
Mal informados.Tendran muchos errores, pero con esta revista estamos informados.
No, según ellos ya podemos jugar la demo.Lo de la dmeo de Lair digo yo que pondran alguina fecha o algo...¿no?
Esto me ha llamado la atención, sin que nadie se haya dado cuenta has metido éste rematadamente infantil argumento, que suena a esfuerzo desesperado por rebatir sin pensar y en plan acusica.Comepapa dijo:!!!VIVA HOBBYCONSOLAS!!! Por lo menos trae más información que esta página...y muchos de vosotros os gustaría ser como ellos...
Hombre gracias por los ánimos y los piropos hombre......comepapa07 dijo:!!!VIVA HOBBYCONSOLAS!!! Por lo menos trae más información que esta página...y muchos de vosotros os gustaría ser como ellos...
Sí, pero es que esa noticia es nueva y ha salido antes del cierre de edición de la revista...Antomavex dijo:Acabo de ver la fecha de salida de stranglehold para el 17 de septiembre y en la revista oficial de playstation dice que sale el 4 de dicho mes, Y ES LA REVISTA OFICIAL y la cagan, pues cuantenme a mi que revista no tiene errores, respecto la manera de enfocar las noticias es verdad que a veces se ponen un poco pavos... pero no me he encontrado ninguna que segun el articulista es para matarlos a pellizcos.