-Hay que estar atentos al saque del portero, porque cada vez saca uno distinto, salvo excepciones intentar no sacar en corto.
-Hay que respetar las posiciones de cada uno, es entendible que los primeros partidos sean un poco caóticos pero hay que intentarlo.
-En nuestro área intentar no dar demasiados pases cortos ya que nos la pueden quitar y eso es una oportunidad de gol clara.
-Tenemos que tener cuidado con las contras ya que muchas veces se convierten en ataques de 4 contra 2.
-A veces tenemos que usar más el centro para abrir espacios a los de las bandas.
-Los centrocampistas no deberan subir con los delanteros ya que en caso de una contra se quedarian solos los defensas asi que tiene que subir por detras de los delanteros
-Hay que intentar hacer cambios de banda sobretodo en ataque ya que muchas veces el jugador de la otra banda esta sólo y esto rompería la defensa del otro equipo.
-Si recibimos de espaldas en medio campo sería interesante no siempre darse la vuelta sino tocar con el que tienes de cara ya que así habría más participación de los defensas y a su vez perderíamos muchos menos balones .
-Ojo con las entradas que luego nos expulsan a 1 o 2 jugadores porque a alguien se le va la mano.
-Los laterales tampoco se tienen que pasar que luego si hacen una contra no les da tiempo a bajar y los dos defensas se tienen que comer el marrón
-En el caso de que no seamos 10 solo un jugador cogera cualquiera.