[Enviando correos] Propuestas para mejorar COD MW2

Unido
julio 21, 2008
pero eso de las votaciones en todo caso seria la mayoria de ese grupo. ej. si el grupo es de 6 pues con 4 votos pueda exarse.. porke con 10 votos tb tendrá que votar el ekipo contrario y a ellos no les incumbe, por lo que no creo que voten. (los votos que vayan a aquel que tenga mas de 100 puntos negativos..) porque sinó se echan a los buenos como leí por ai. un saludo

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
pero eso de las votaciones en todo caso seria la mayoria de ese grupo. ej. si el grupo es de 6 pues con 4 votos pueda exarse.. porke con 10 votos tb tendrá que votar el ekipo contrario y a ellos no les incumbe, por lo que no creo que voten. (los votos que vayan a aquel que tenga mas de 100 puntos negativos..) porque sinó se echan a los buenos como leí por ai. un saludo
No, claro, esa ya se sabe, en táctico no podrían echarse ni hasta votandose uno a si mismo jeje.

Unido
noviembre 7, 2007
Yo voto por poner un modo historia más largo, creo que tanto del 4 o del WAW son los modo historia más cortos de todos los juegos de PS3.

Unido
octubre 27, 2007
Llevaba un tiempo si meterme en el post, y veo que va bastante bien, y ¡¡se ha aceptado mi propuesta!!

Unido
marzo 12, 2009
MI VOTACIÓN

-Poder jugar 32 personas en una misma partida
+1

-Entorno destructible. Así si estás en un edificio, disparas al suelo y caes a la planta inferior más rápido.
+1

-En el modo Zombies o similar, poder elegir de que nacionalidad son los zombies.
+1

-Un modo de juego con rehenes.
-1

-Con vehículos.
+1

-Poder jugar online en pantalla partida.
+1

-Que dependiendo como mates a alguien te den más o menos puntos.
+1

-Accesorios para las pistolas, como silenciadores o miras láser.
+1

-Que haya votaciones al esperar que comience la partida para poder echar a un jugador, si tiene 10 votaciones es expulsado.
+1

-Un filtro para buscar partidas de un solo tipo de armas, con el tipo de armas con el que quieres jugar.
+1

-Un mapa del estilo de 'Cargamento'(mapa del COD 4)
+1

-Ventaja para saltar más.
-1

-Que haya mujeres también en el juego.
-1

-Más datos en los marcadores del cuartel, para que toda la gente lo vea, como por ejemplo los disparos a la cabeza, las muertes a cuchillo, etc.
+1

-Que tenga una demo.
+1

-Cuando llevas exceso de medios, poder camuflar la segunda arma.
+1

-Chat de texto antes de comenzar la partida.
+1

-Chat de voz desactivado por defecto.
-1

-Un jugador que solo sea medico.
+1

-Que en una partida pase de ser de día a por la noche en la misma partida.
+1

-Que haya civiles por en medio de los mapas online.
+1

-Mapas similares a ciudades reales.
+1

-Precisión más real con los rifles de francotirador.
+1

-Más accesorios para los rifles de francotirador.
+1

Más zonas oscuras las cuales te obliguen a usar la visión nocturna.
+1

-Tener 2 granadas de fragmentación al comenzar la partida en vez de 1, pero solo al comenzar la partida, si renaces solo con 1.Y que esta opción se elimine en Buscar Y Destruir.
+1

-La presencia de mapas mas sinuosos y que solo transcurran en interiores.
+1

-Poder utilizar todos los accesorios que tengas desbloqueados a la vez en un arma.(Ej. silenciador, lanzagranadas y mirilla)
+1

Unido
junio 15, 2008
aki va una nueva propuesta:
modo pantalla dividida de asta 8 jugadores.

salu2.
Eso es técnicamente imposible, no se vería nada, porque aunque tuvieses una pantalla de 70 pulgadas, la resolución sigue siendo la misma.
--- [ Añadido ] -----
Llevaba un tiempo si meterme en el post, y veo que va bastante bien, y ¡¡se ha aceptado mi propuesta!!
Pues vota tio.

Última edición:
Unido
junio 12, 2008
ya se ke ay una peticion d mas armas cuerpo a cuerpo, pos me gustaria proponer ke una de estas armas cuerpo a cuerpo fuese el propio arma, es decir, ke le golpeases con la culata del arma.

salu2.

Última edición:
Unido
julio 21, 2008
ALGO IMPORTANTE Y QUE SIEMPRE QUE JUEGO ME ACUERDO: Podrian curraselo un poco en el detalle de cuando estas en espectador, a un jugador que tiene mirilla punto, por ejemplo, que si tu le miras en la camara de 3ª persona el punto no esta, ya que sale el arma de série xd. Solo se ve el lanza granadas, y el silenciador. Creo que solo ocurre con las mirillas tanto punto, como acog. SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
que idea e tenido! golpear con la culata del arma, dejandolo insconsciente 1 minuto y asi no alterar a los de alrededor puediendo matar a akellos y luego rematar al golpeado. (Más sigiloso y su marca no desaparece del mapa sin lebantar sospecha alguna) un saludo

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
MIRAR LO Q HE VISTO ESTA ES NUESTRA OPORTUNIDAD!!!

Nadie duda del enorme éxito que ha cosechado la entrega de Call of Duty 4: Modern Warfare lanzada por Activision en 2007.
Ha sido tan grande el éxito, que la compañía desarrolladora, Infinity Ward, ha decidido comenzar a desarrollar una segunda parte lanzado ya al mercado Call of Duty 5.
El título se llamará Call of Duty 4: Modern Warfare 2, y lo único que sabemos actualmente es que existe en alguna parte y que además ahora admite sugerencias.
Si estás interesado en aportar ideas al juego, hazlo en la página de twitter que se ha abierto para ello: http://twitter.infinityward.com/
Es agradable saber que algunas compañías tienen en cuenta nuestras necesidades y propuestas como estas lo hacen posible.

No la he visitado todavia ahora me meto!!

--- [ Añadido ] -----
Esta in INGLIS joo Pero weno eso es la pag oficial si las traducimos iwal a alguna nos hacen caso!! :trofeo:

--- [ Añadido ] -----
ALGO IMPORTANTE Y QUE SIEMPRE QUE JUEGO ME ACUERDO: Podrian curraselo un poco en el detalle de cuando estas en espectador, a un jugador que tiene mirilla punto, por ejemplo, que si tu le miras en la camara de 3ª persona el punto no esta, ya que sale el arma de série xd. Solo se ve el lanza granadas, y el silenciador. Creo que solo ocurre con las mirillas tanto punto, como acog. SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
que idea e tenido! golpear con la culata del arma, dejandolo insconsciente 1 minuto y asi no alterar a los de alrededor puediendo matar a akellos y luego rematar al golpeado. (Más sigiloso y su marca no desaparece del mapa sin lebantar sospecha alguna) un saludo

LOL
[FONT=&quot]Le hechas imaginación eeh!!![/FONT]

Última edición:
Unido
julio 21, 2008
jajaj mersi, me encantan este tipo de juegos la verdad prefiero jugar al cod que ir ala mili jej. yo practico airsoft de vez en cuando. un saludo
--- [ Añadido ] -----
la imajinacion es lo ke te ace bueno jaja
--- [ Añadido ] -----
bueno pues haber si hacen lo de las puertas que eso es una buena idea lo mio = es un poco flipado jajaj

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
Lo que yo opino:

+1

-Poder utilizar todos los accesorios que tengas desbloqueados a la vez en un arma.(Ej. silenciador, lanzagranadas y mirilla)
+1

-Poder hablar con tus amigos aunque no esteis en la misma partida.
-1

-Que puedas saber que están haciendo tus amigos.
-1

-Que haya glitches sanos (que solo se puedan hacer en el modo vieja escuela, como en el COD4)
+1

-Poder buscar partidas por prestigios.
-1

-Más zonas oscuras las cuales te obliguen a usar la visión nocturna.
0

-Tener 2 granadas de fragmentación al comenzar la partida en vez de 1, pero solo al comenzar la partida, si renaces solo con 1.Y que esta opción se elimine en Buscar Y Destruir.
0

+1

-Entorno destructible. Así si estás en un edificio, disparas al suelo y caes a la planta inferior más rápido.
-1

-Poder coger otras armas para usarlas cuerpo a cuerpo en lugar del típico cuchillo.
+1

-En el modo Zombies o similar, poder elegir de que nacionalidad son los zombies.
0

+1

-Con vehículos.
+1

+1

-Una mejora para mayor alcance de las armas.
0

+1

-Un buen sistema de cobertura tipo KillZone 2.
+1

+1

-Que haya votaciones al esperar que comience la partida para poder echar a un jugador, si tiene 10 votaciones es expulsado.
0

-Un filtro para buscar partidas de un solo tipo de armas, con el tipo de armas con el que quieres jugar.
0

+1

0

-Modo Zombies o similar con más mapas, no solo 1.
+1

0

-Más datos en los marcadores del cuartel, para que toda la gente lo vea, como por ejemplo los disparos a la cabeza, las muertes a cuchillo, etc.
+1

-Que en el modo historia haya civiles, y si les matas haya consecuencias negativas de alguna forma.
0

-Poder grabar vídeos de las partidas online y offline.
+1

-Que tenga una demo.
+1

+1

+1

0

-1

0

-1

-Armas más futuristas.
0

-Un sistema de amigos independiente.
0

+1

+1

+1

Tendrian que poner una opcion para poder elegir partidas de tu pais de origen, porque jugar con los americanos con conexiones bárbaras no mola.

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
1- Tratar de quitar eso de los Host, porque hay gente que lo hace a proposito.
2- Si siguen con los prestigios aunque sea un poco mas cortos con el Waw se pasaron 65!!!!!
Lo de Host, no lo hacen los jugadores, es por la conexión, y más o menos va ligado con que haya servidores dedicado, propuesta ya aceptada.
A la segunda, ya se ha dicho, que de momento va a tener 75 niveles.
--- [ Añadido ] -----
Lo que yo opino:

+1

+1

-Poder hablar con tus amigos aunque no esteis en la misma partida.
-1

-Que puedas saber que están haciendo tus amigos.
-1

-Que haya glitches sanos (que solo se puedan hacer en el modo vieja escuela, como en el COD4)
+1

-Poder buscar partidas por prestigios.
-1

-Más zonas oscuras las cuales te obliguen a usar la visión nocturna.
0

0

+1

-1

-Poder coger otras armas para usarlas cuerpo a cuerpo en lugar del típico cuchillo.
+1

0

+1

-Con vehículos.
+1

+1

-Una mejora para mayor alcance de las armas.
0

+1

-Un buen sistema de cobertura tipo KillZone 2.
+1

+1

0

0

+1

0

-Modo Zombies o similar con más mapas, no solo 1.
+1

0

+1

-Que en el modo historia haya civiles, y si les matas haya consecuencias negativas de alguna forma.
0

-Poder grabar vídeos de las partidas online y offline.
+1

-Que tenga una demo.
+1

+1

+1

0

-1

0

-1

-Armas más futuristas.
0

-Un sistema de amigos independiente.
0

+1

+1

+1

Tendrian que poner una opcion para poder elegir partidas de tu pais de origen, porque jugar con los americanos con conexiones bárbaras no mola.
Ya hay algo que es más o menos lo mismo, que el juego intente llevarte con jugadores de tu mismo pais, ya está aceptada.
--- [ Añadido ] -----
Alfredosaso, eso que has dicho ya estubo en portada.

Última edición:
Unido
julio 21, 2008
los helicopteros mas que nada, molaria usar tu la ametralladora jijiji
que se conduzca solo en los lugares onde hay mas movimiento y ya esta.

Unido
agosto 6, 2008
eso lo dige yo, y me pasaba en el MGO, si eras de lso que mas mataban, acababan echandote

Unido
junio 15, 2008
ACTUALIZADO. Voy a dejarlo hasta mañana, ya que no ha habido casi votaciones, y porque como ya se puede rpoponer cuando se quiera, no hace falta dejar más de un día de descanso para viciarme a la saga COD jeje.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Éstas son las que les doy 1 voto positivo :

• Poder jugar 32 personas en una misma partida
    Poder hablar con tus amigos aunque no esteis en la misma partida.
    Que haya glitches sanos (que solo se puedan hacer en el modo vieja escuela, como en el COD4)
    Más zonas oscuras las cuales te obliguen a usar la visión nocturna.
    Tener 2 granadas de fragmentación al comenzar la partida en vez de 1, pero solo al comenzar la partida, si renaces solo con 1.Y que esta opción se elimine en Buscar Y Destruir.
    La presencia de mapas mas sinuosos y que solo transcurran en interiores.
    Poder coger otras armas para usarlas cuerpo a cuerpo en lugar del típico cuchillo.
    Poder jugar online en pantalla partida.
    Que haya votaciones al esperar que comience la partida para poder echar a un jugador, si tiene 10 votaciones es expulsado.
    Un mapa del estilo de 'Cargamento'(mapa del COD 4)
    Modo Zombies o similar con más mapas, no solo 1.
    Más datos en los marcadores del cuartel, para que toda la gente lo vea, como por ejemplo los disparos a la cabeza, las muertes a cuchillo, etc.
    Poder grabar vídeos de las partidas online y offline.
    Que tenga una demo.
    Cuando llevas exceso de medios, poder camuflar la segunda arma.
    Chat de texto antes de comenzar la partida.
    Precisión más real con los rifles de francotirador.

Y estas las que voto negativamente:

• Un modo de juego con rehenes.
    Con vehículos.
    Un buen sistema de cobertura tipo KillZone 2.
    Accesorios para las pistolas, como silenciadores o miras láser.
    Un filtro para buscar partidas de un solo tipo de armas, con el tipo de armas con el que quieres jugar.
    Que haya mujeres también en el juego.
    Chat de voz desactivado por defecto.
    Que en una partida pase de ser de día a por la noche en la misma partida.
    Que haya civiles por en medio de los mapas online.
    Armas más futuristas
    Mapas similares a ciudades reales.

Ale, ahí quedan mis votaciones :victoria:

Superior