Entrevista a Suzy Wallace

Unido
febrero 9, 2008
Estos locos manejan autos caros en los ratos libres y creen que eso le da derecho a intentar hacer un juego de carreras ........NFS...(E.A)....estoy cansado que me estafes

Unido
septiembre 15, 2007
MuRaKaZ, muy buen reportaje. Gracias.:palmas:

Según mi criterio, Need for Speed Undergroun fué el 'Boom' de ésta saga. Realmente no sé porqué piensas así, pero para gustos los colores. :cunao:
Deberían innovar un poco más. Para realismo ya tenemos la magnífica saga Gran Turismo, y no creo que Need for Speed la desbanque.
el "Boom" de la saga, como tu dices... fue el NFS Hot pursuit 2 y eso cualquiera que siga la saga dsd sus inicos lo sabe. Otra cosa es que el NFSU fuera mas comercial(y hasta el momento, de los de carreras callejeras es el unico que vale...)

Solo digo, que este juego tapara muchas bocas...

MuRaKaZ

MuRaKaZ
Unido
julio 31, 2008
Estos locos manejan autos caros en los ratos libres y creen que eso le da derecho a intentar hacer un juego de carreras ........NFS...(E.A)....estoy cansado que me estafes
EA no se encarga del desarrollo de NFS:Shift. Es un estudio independiente llamado Slightly Mad Studios que está en Reino Unido. :hola:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
la verdad es que el juego tiene que estar bien, pero, por otra parte se echa de menos el tuning

Unido
febrero 24, 2009
Tiene buena pinta este nuevo need for speed, sobre todo despues de las ultimas dos grandes decepciones de pro street y undercover.
Muchas gracias por la entrevista

Unido
julio 27, 2008
Un NFS con carreras en circuitos??? me he debido equivocar de post... El NFS son superdeportivos escapando de la policia, NFS 3 y 4 fueron los mejores nfs, o al menos los que mas diversion aportaban, el juego nunca cansaba, aun despues de acabarlo lo seguia jugando a pantalla partida con mis colegas, escapando de la poli o persiguiendo que tambien se podia, los Underground estaban bien, pero asi que me los acabe los deje tirados, se volvian repetitivos...

Unido
julio 26, 2009
es verdad los mejores nfs furon el undergroud 1 y 2 los otros no fueron tanto para simulacion esta el gt 5

Superior