Entre LBP y COD:WaW

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Yo cogería el LBP. Pero la decisión es tuya. Yo creo que si tienes ya shooters online lo mejor es comprarse el LBP y esperarse para jugar un shooter al killzone 2.

Saludos y suerte!
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
17
Karma
5
LBP sin duda, ya no por el juego en sí que también sino porque además puedes encontrarlo por muy buenas ofertas en las páginas de importación.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
Mira te voy a ser sincero, pillate el little big planet que es un juego unico ademas si tienes amigos con este juego ni te cuento...jeje
saludos.
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
97
Karma
7
Ubicación
Madrid
Buena eleccion. Yo tengo los dos, y le he echado mas horas al LBP. Por que tb tenia COD4, y el 5 es mas de lo mismo, incluso algo peor en algunas cosas, aunque han intentao copiar otras muchas del 4. Ya el proximo shooter que pille sera Killzone 2 o COD6. El LBP viene bien para descansar de tantos tiros xD y crear niveles y trajes engancha muchisimo. Agregame si quieres gente con quien jugar.

Saludos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Ninguno, De entre esos dos ninguno ni muerto. Para comprar el CoD WaW mejor que te compres el Resistence y te lo dice uno al que el primer Resistence no le gusto y el CoD 4 me encanto y me vicio un monton, pero este es dificil para viciarte y aunque tiene un amodalidad que mola y esta currado es un juego pesado y ue no engancha.

LBP lo encuentro un timo, ya que te estan vendiend un monton detrajes multiples por la Store que son un achorrada pero de cobran dinero y el juego en si deberia costar 30 euros, pero 60 o 70 para uno como este es un timo. Por mucho que tenga unos graficos (aceptables, no te piensen que son la hostia, tiene algunas texturas muy buenas pero algunos detalles son malillos) y en si el juego es muy sencillo, facil, y un tanto rallado, por muchos mapas diferentes que hayan.

Que sepas que yo he comprado el CoD5 WaW y no me a gustado y lo he vendido por el Resistence 2 ( y te repito que el CoD4 me vicio mucho pero este ultimo no engancha nada).
Y el LBP me lo he pasado y no es un juego que tenga mucho precio, le han dado mucho comercio, mucha publicidad, muchas criticas buenas desde el primer dia y no te lo recomiendo por 60 euros.
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
LBP en modo ONLINE es superentretenido !! GRacias de nuevo a todos , pero ya tengo LBP ;)
 
Superior