Entre LBP y COD:WaW

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Pues este fin de semana me quiero comprar uno de los dos juegos, sé que son totalmente distintos, pero sólo quiero uno de los dos. Si os dieran a elegir a vosotros entre sólo estos dos juegos y no podeis comprar el otro. Por cual os decantariaís? LBP o COD:WaW ?

Si me haceis el favor y tb me poneis ventajas y desventajas de cada uno.

PD: he leido todos los topic y post sobre estos juegos, y me parecen estupendos pero sólo puedo comprar uno. Me gustaría la opinión del que tiene los dos juegos, o sólo uno, si juega mucho a cual más, etc

Estaré atento en poneros Gracias ;)
 
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
55
Karma
24
A ver, es como si le preguntas a unos padres que elijan un hijo... :douh: son juegos completamente distintos, y opuestos en género, estética, música... jejejeje

Yo creo que por encima de todo deberías valorar al cual le echarás más horas... mirate videos, hay una página que se llama gameprotv.com donde hacen reportajes de los juegos, siempre va bien ver un poco más allá de comentarios de foros.

Y que tienes pensado comprarlo en tienda física o por internet? Porque si es por internet, tienes el LBP a 29-30 € en las tiendas UK con gastos de envío incluido.

En cambio el COD5 sólo la versión española está en castellano, de manera que por ebay no bajas de los 52-53 €.

Así que si piensas comprarlo por internet ese puede ser un factor determinante... ;) Piensa que están saliendo ofertones últimamente de juegos nuevos... ahora mismo está el tomb raider a 31 €, compré el far cry 2 a 25,5 €, el bioshock a 31 €... como ves las posibilidades son muchas y si tenias un presupuesto de 70 €, por menos puedes tener 2 juegos ;)
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Pues miraré la oferta por internet , la de LBP me parece tremenda . Gracias

PD: de todas formas se que es dificil elegir , por eso ya he mirado un monton de videos, reportajes , foros y por eso he abierto este topic, por si alguien me iluminaba. ;)
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
USG Ishimura
El LBP es mas para jugar relajado y sin preocupaciones. El COD mas bien, para estar atento y concentrado. Son dos juego smuy diferentes. En cuanto a horas el COD no se , me imagino que sera largo, pero el LBP es infinito ya que puedes jugar los niveles de la comunidad, donde todos los dias se publican nuevos.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Joer son verdaderamente diferentes. Dificil eleccion, pero si te gusta los juegos de paltaforma y tienes amigos con los que puedes jugar online yo te diria que el LBP.

Deberias preguntarte con cual vas a jugar mas, o cual es el genero que te gusta mas, si el FPS o las plataformas. Tambien creo que influira mucho, si tienes amigos que juegan al uno o al otro. Ya que poder jugar con los amigos en el online, aumenta la diversion y la duracion del juego; es un dato importante a tener en cuenta.

Por lo demas no se como estaras con los FPS, pero el COD 5 lo encuentro un pelin decepcionante y con mucho menos tirada que otros COD de la saga. Tiene bastante errorcillos, aunque los extras compensan y alargan un poco la vida del juego, no es un juego de larga duracion desde mi punto de vista ya que hay ciertos contras del juego que pensan bastante, rompen la diversion e incluso le quitan ritmo al juego; un juego que le ha faltado un dosis de acbado, deberian haberlo pulido mas. Pero claro es mi opinion que para gustos los colores.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
yo que tu compraria el COD Waw, mas que nada por la accion, es mas emocionante. el littel big planet es mas infantil, es plataformas, es recomendado para mayores de 7 años, mientras el COD es para mayores de 18. un saludo y espero haberte ayudado en TU decision.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Yo tambien te recomiendo el COD:World At War xD Esta muy bien echo! Y no te cansarás! Y Un Online casi igual que el 4...aburrirte no te aburriras XD Aunque con LBP creo que tampoco....como no lo tengo!:D jajajaja
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
pillate el CoD WaW. porque es mas intenso y es todo accion. desde mi punto de vista es mas divertido. en cambio el LBP has de crearte tu las cosas, y al principio puede gustarte, pero puede hacerse repetitivo. Yo me pillaria el CoD, un juego serio.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Dificil eleccion,por jugabilidad LBP,por duracion LBP $ Cod... El lbp es un juego increible...pero corto.Aunque puedes dar rienda suelta a recorrer los mapas online que hay algunos simplemente..."increibles".
Yo si tubiera que pillar solo uno....LBP.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Yo tenia la misma duda que tú, de hecho abrí un post igual y no estaba seguro de cual cogerme hasta que llegue a la tienda y vi que el LBP costaba también 70€, y preferí cogerme el COD WAW

Aunque de todas formas en navidades cae el LBP!!!!!
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
GRACIAS A TODOS !!! me he decantado por LBP , lo he probado y es una maravilla . ;)
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Chaval yo estoy en las mismas que tu, pero lo mio es peor , solo puedo comprarme uno para NAVIDAD y tengo que elegir entre 4
 
Superior