entrar por favor tremenda duda luz roja parpadeando ayudaaa

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
resulta que al encender mi playstation 3 y justo antes de aparecer el menu xmb la corriente electrica hizo un amago de irse.y la playstation al volver la luz se me quedo con la luz de encendido en rojo parpadeando.la verdad que de momento funciona bien pero lo de la luz roja parpadeando me tiene mosca.repito la corriente electrica no llego a irse del todo gracias de antemano:buf::buf::buf::buf::buf:
 
Última edición:

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Ami también me paso eso que dices de la corriente , pero vamos que todo perfecto , nosé que puede ser..

Dejala descansar :)


SAlu2 tio
 
Unido
diciembre 19, 2008
Mensajes
284
Karma
38
Ubicación
Gran Canaria
Si funciona no te preocupes...mientras todo siga funcionando no creo que pase nada. Mejor no investigues por si acaso..xD
Suerte
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
nada no me va el enlace
Un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida), o más conocido por sus siglas en inglés UPS (Uninterruptible Power Supply: ‘suministro de energía ininterrumpible’) e incorrectamente generalizado como No break, es un dispositivo que gracias a sus baterías, puede proporcionar energía eléctrica tras un apagón a todos los dispositivos que tenga conectados. Otra de las funciones de las UPS es la de mejorar la calidad de la energía eléctrica que llega a los aparatos, filtrando subidas y bajadas de tensión y eliminando armónicos de la red en el caso de Corriente Alterna. Las UPS dan energía eléctrica a equipos llamados cargas críticas, que pueden ser aparatos médicos, industriales o informáticos, que como se ha dicho antes, requieren tener siempre alimentación y que ésta sea de calidad debido a la necesidad de estar en todo momento operativos y sin fallos (picos o caídas de tensión).
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
Un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida), o más conocido por sus siglas en inglés UPS (Uninterruptible Power Supply: ‘suministro de energía ininterrumpible’) e incorrectamente generalizado como No break, es un dispositivo que gracias a sus baterías, puede proporcionar energía eléctrica tras un apagón a todos los dispositivos que tenga conectados. Otra de las funciones de las UPS es la de mejorar la calidad de la energía eléctrica que llega a los aparatos, filtrando subidas y bajadas de tensión y eliminando armónicos de la red en el caso de Corriente Alterna. Las UPS dan energía eléctrica a equipos llamados cargas críticas, que pueden ser aparatos médicos, industriales o informáticos, que como se ha dicho antes, requieren tener siempre alimentación y que ésta sea de calidad debido a la necesidad de estar en todo momento operativos y sin fallos (picos o caídas de tensión).
hostias que bien y donde puedo comprar un sai??
--- [ Añadido ] -----
Es un sistema de alimentación ininterrumpida que funciona con baterias, el cual, cuando sé va la luz sigue funcionando unos 20minutos y té permite apagarla bien.
hostias que bien y donde puedo comenzar un sai??
 
Última edición:
Superior