[Encuesta] Sobre drogas

¿Qué drogas consumes habitualmente?

• Sustancias depresoras

Votos: 14 18.4%
  • Sustancias estimulantes

Votos: 14 18.4%
  • Alucinójenos

Votos: 4 5.3%
  • Nada, chico/a sano.

Votos: 49 64.5%

• Total de votantes
    76
Unido
septiembre 6, 2007
Fumo tabaco (no deberia) y canutillos muy de vez en cuando XD (tampoco deberia)

Alcohol solo los fines de semana cuando me da la vena...
una birrita para acompañar los cacahuetes entra doblá (la cebada es sana)XD

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Áhora ya poco...

Guiski, un cigarro aliñado una vez a la semana viendo una peli o dando a la plei [asi luego no me paso los juegos...termino con unas jugando al GTA o al GT5....] y cafeina, en abundancia, a eso reconozco mi adiccion, y gorda, si no la tomo me da como sindrome de abstinencia, dolor de cabeza, desconcentracion...eso si, solo una toma al dia, por la mañana, un cafetazo que tira para atras.

Y tabaco, que adios fracias he encontrado una forma para bajar de las 2 cajetillas diarias, el tabaco de liar, que fumo mucho menos, gasto menos, y es mas sano, mis pulmones lo reconocen.

Antes, cuando era mas chaval, pues bueno, era joven....se hacian locuras.

Pero es algo que no lleva a ningun lado, una cosa son los vicios, que no seran saludables, pero no matan, y otra las adiciones mas gordas.

He visto gente quedarse en el camino, y es una pena, hace que lo veas de otra forma.

No penseis que esto no engancha, que lo dejo cuando quiero, es mentira, no es facil.
Y no siempre tendras la suerte de hacerlo, nada te asegura que el que se quede en el camino no seas tu.

Pensad, no merece la pena el riesgo, os lo aseguro.

Unido
septiembre 6, 2007
Áhora ya poco...

Guiski, un cigarro aliñado una vez a la semana viendo una peli o dando a la plei [asi luego no me paso los juegos...termino con unas jugando al GTA o al GT5....] y cafeina, en abundancia, a eso reconozco mi adiccion, y gorda, si no la tomo me da como sindrome de abstinencia, dolor de cabeza, desconcentracion...eso si, solo una toma al dia, por la mañana, un cafetazo que tira para atras.

Y tabaco, que adios fracias he encontrado una forma para bajar de las 2 cajetillas diarias, el tabaco de liar, que fumo mucho menos, gasto menos, y es mas sano, mis pulmones lo reconocen.

Antes, cuando era mas chaval, pues bueno, era joven....se hacian locuras.

Pero es algo que no lleva a ningun lado, una cosa son los vicios, que no seran saludables, pero no matan, y otra las adiciones mas gordas.

He visto gente quedarse en el camino, y es una pena, hace que lo veas de otra forma.

No penseis que esto no engancha, que lo dejo cuando quiero, es mentira, no es facil.
Y no siempre tendras la suerte de hacerlo, nada te asegura que el que se quede en el camino no seas tu.

Pensad, no merece la pena el riesgo, os lo aseguro.

Se nota que sabes de lo que hablas, enhorabuena por saber encontrar el límite que muchos no saben encontrar...yo tambien he vivido ese tipo de problemas muy de cerca

Unido
junio 18, 2008
La pregunta es ¿Qué drogas consumes HABITUALMENTE?

No tiene por que ser todos los días, por ejemplo cada fin de semana o cada mes... pero casi siempre la consumes de un modo constante.(No sé explicarme lo siento:buf:)
Quieres decir regularmente no?

Unido
octubre 1, 2007
Yo no consumo nada. No bebo alcohol, no fumo y no tomo drogas. Y eso ya con casi 17 años, que es la edad donde se hace todo esto. Solo Coca-Cola. Es mi vicio

Unido
septiembre 3, 2007
Yo soy sano, generalmente, pero soy muy vicioso, le tengo mucho enganche a la ps3 y al personal computer

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
pos yo siento desentonar pero no me gusta el cafe y consumir consumo tabaco y porros, y creedme fumo muuucho y es una mierda cn 22 años fumar tanto, enserio no empeceis, se q suena a topico pero es que hasta que no dice soy gilipolls y lo sientes de verdad no te enteras de que te estas jodiendo.

Os lo dice uno con un canuto en la mano que tendria que bajar el ritmo y le cuesta cantidad.

Superior