[Encuesta] ¿Qué móvil tienes?

¿De qué marca es tu móvil?

• Apple

Votos: 6 15.0%
  • Blackberry

Votos: 3 7.5%
  • HTC

Votos: 5 12.5%
  • LG

Votos: 0 0.0%
  • Motorola

Votos: 0 0.0%
  • Nokia

Votos: 5 12.5%
  • Samsung

Votos: 10 25.0%
  • Sony

Votos: 6 15.0%
  • ZTE

Votos: 2 5.0%
  • Otra (Acer, Alcatel, Bic, Huawei...)

Votos: 3 7.5%

• Total de votantes
    40
Estado
No esta abierto a más respuestas.

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
He de añadir que para todos los que no saben lo que quieren solo ahorrar en la tarifa familiar, tras cumplirle el contrato con su anterior compañía, les caen como churros el galaxy ace.

No hay día que no salga a la calle y vea mínimo 4 galaxy ace, parece que los regalaban, emm me quiero cambiar de compañía, qué quieres galaxy ace o blackberry? así es.

No digo que sea mal móvil, solo que han sobreexplotado su producción. (Aunque aquí nadie lo menciona, casi todos los propietarios indecisos de esos móviles no suelen estar muy informadas y mucho menos registradas en foros)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ya hay un tema sobre esto pero bueno..

iPhone 3GS 32GB

Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Samsung Galaxy SCL con Android Gingerbread. La verdad es que estoy muy contento con él porque para lo que hago sirve perfectamente. Lo único malo, como la mayoría de los smartphones, es la duración de la bateria.

Y no quiero Apple ni regalado, con lo cómodo que es enchufar mi mp4 al PC y meterle canciones voy a tener un iPod para morir al palo del iTunes. Pa ellos los productos de Apple. No me han llamado la atención nunca.

Un saludo compañeros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior