encuesta ¿me a engañado el tecnico de ono?

debo hacerlo¿?

• SI

Votos: 11 57.9%
  • NO

Votos: 5 26.3%
  • debes hacer otra cosa(especificar)

Votos: 3 15.8%

• Total de votantes
    19
Unido
febrero 23, 2008
pues a venido el tecnico y me ha dicho que tengo un problema con mi router de ono scientifixc atlanta 2320 y que me compre un router neutro y ponga ono con cable y con el neutro me de wifi a la play(que aora mismo no me va) que creeis que debo hacer¿?

Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
y ellos como sabek ke tu router va mal se lo habars dicho no? por ke si no XDXDXD te va mal internet??

Unido
febrero 23, 2008
cortes en el portatil y en el fijo cada vez que me meto en la ps3 me explico juegop un poco y se me va la conexion en la ps3 y al segundo el portatil me ha dicho que mi router no soporta tanto

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
un problema parecido tube yo ke se me iva la conexion y efectivamente era por el router pero no hace falta ke te pongas cable solo con cambiar el router por otro mejor listo

Unido
enero 16, 2008
La solucion es facil, olvidate de ono..., es porqueria sinceramente, prefiero pagar mas en Telefonica y esta mas tranquilo, un saludo.
PD: Fui 4 años de ONO, se de lo que hablo.

Unido
febrero 23, 2008
ya pero me sale mas caro pasarme a movistar y donde yo estoi no llega muy bien creo y es mucho tiempo prefiero quedame pero gracias el tecnico tambie me ha comentado que si me cambio sea a telefonica me lo pensare PERO VOTADD¡¡

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
yo tengo por cable y la verdad es ke va mejor ke por linea telefonica yo tambien tube por linea de telefono y cambia a cable y me ba mejor ke por telefono ademas son baratos los router wifi para cablemodem el mio me costo 30 euros y me va de lujo

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
por eso te a dicho ke pongas router para cable moden wifi explico internet por cable ba por el cable de la tele a un modem y el modem ba enchcufado al router wifi para compartir la señal con todo lo ke kieras

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
mira internet por cable es internet por cable de la tele y eso va a 1 modem ke te dan ellos pero lo malo de eso es ke por modem solo puedes tener una conexion o sea si no te comprar 1 router neutro ke son para cablemodem solo podras tener internet donde enchufes el modem, los router neutros son para compartir la señal de internet a mas aparatos o sea ps3 portatil y para el pc de sobremesa o todo lo que kieras psp tambien XDXDXDXD por eso te ha dicho ke te compre 1 router neutro wifi para ke puedas tener conexion a internet en todos los aparatos ke kieras
--- [ Añadido ] -----
internet por cable de la tele va mucho mejor ke por linea de telefono

Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
esos router son para internet por cable
--- [ Añadido ] -----
tambien sirve para adsl

Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
si es wifi emite wifi claro pero lo ke digo ke esos router son para modem y ekl modem no emite wifi por eso necesitas esos si kieres tener wifi

Superior