Pero que dices,Naughty Dog desarrolla Jak And Dexter,es mas creron a Jak por que perdieron la licencia sobre Crash y una vez paso eso Crash es una basura.
Aun asi si comparamos al os JAK con los 3 primeros Crash,Jak gana y por muchisimo.
Bueno, analiza mi anterior frase porque yo no he dicho que Jak And Dexter no sea de naughty dog. Lo se perfectamente.
Con respecto a lo que dices de que Jak gana por muchisimo...........
Crash fue el primer exito de Naughty, fue el buque insignia de Playsation en su lanzamiento compitiendo contra mario y sonic, es un clasico mucho mas recordado y con mas carisma que Jak y Dexter. Fue el inicio de una gran sucesion de juegos por parte de la compañia. Y si no fuera por Crash no existiria ni Jak & dexter ni Uncharted.
Crash es un icono con un pasado inolvidable, un mal presente y un incierto futuro, Jak & Dexter es una gran saga infravalorada que pudo dar mucho mas de si, si no fuera por el bastisimo catalogo de PS2, y porque le salieron dos duros competidores (a mi parecer mejores) como fueron Ratchet & Clank.
Asique comparar un icono al que Sony debe su vida en el mundo de las consolas, con un juego excelente del gran monton de joyas que hay en el catalogo de PS2.......... Gana Crash. Por muy mala que sea su licencia ahora.
Le deseo un largo recuerdo a el Crash Clasico de PSX.
Y una larga vida a Naughty dog!!!