Encuesta: ¿¿Jack.and.Daxter o crash bandicoot ?? ELIGE TU FAVORITO!

Elige cual de estas dos creaciones de naugthy dog es tu favorita!

• crash bandicoot

Votos: 35 51.5%
  • Jak and Daxter

Votos: 33 48.5%

• Total de votantes
    68
  • Encuesta cerrada .

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Jak and Daxter... fue mi primer juego de PS2 y me encanto desde ahi me compre todos los que fueron saliendo:palmas: saludos:victoria:

Unido
abril 19, 2009
Supongo que jack and daxter es mejor, pero le tengo un cariño especial a bandicot ya que fue mi segundo juego despues del pro 2, y que jugue mucho tiempo.

Unido
abril 14, 2008
me quedo con crash bandicoot por supuesto...pero solo los de PSX
aunque jak and daxter tambien es bestial tengo todos los de ps2 y me encantan...

Unido
noviembre 2, 2008
El que mas me gusta es Jack and Daxter, aunque Crash me ha hecho pasar muy buenos ratos :D

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
me quedo con jack and daxter,me encantan y menudas viciadas a todos los juegos de ps2

Unido
junio 23, 2006
Pero que dices,Naughty Dog desarrolla Jak And Dexter,es mas creron a Jak por que perdieron la licencia sobre Crash y una vez paso eso Crash es una basura.

Aun asi si comparamos al os JAK con los 3 primeros Crash,Jak gana y por muchisimo.
Bueno, analiza mi anterior frase porque yo no he dicho que Jak And Dexter no sea de naughty dog. Lo se perfectamente.

Con respecto a lo que dices de que Jak gana por muchisimo...........

Crash fue el primer exito de Naughty, fue el buque insignia de Playsation en su lanzamiento compitiendo contra mario y sonic, es un clasico mucho mas recordado y con mas carisma que Jak y Dexter. Fue el inicio de una gran sucesion de juegos por parte de la compañia. Y si no fuera por Crash no existiria ni Jak & dexter ni Uncharted.

Crash es un icono con un pasado inolvidable, un mal presente y un incierto futuro, Jak & Dexter es una gran saga infravalorada que pudo dar mucho mas de si, si no fuera por el bastisimo catalogo de PS2, y porque le salieron dos duros competidores (a mi parecer mejores) como fueron Ratchet & Clank.

Asique comparar un icono al que Sony debe su vida en el mundo de las consolas, con un juego excelente del gran monton de joyas que hay en el catalogo de PS2.......... Gana Crash. Por muy mala que sea su licencia ahora.

Le deseo un largo recuerdo a el Crash Clasico de PSX.

Y una larga vida a Naughty dog!!!

Unido
junio 24, 2008
crash bandicoot me acuerdo cuando tenia la PSX el 1 el 2,3 el de carros era de mis favoritos

Superior