Siempre los hermanos young han evitado etiquetarse como grupo heavy... yo sinceramente los veo como un grupo de Hard Rock puro y duro. Y lo mismo va con Led Zeppelin. Veo como heavy a Iron Maiden o Black Sabbath, por ejemploEl heavy es el puto amo y señor de la musica, ACLAMAD A ANGUS YOUNG!!! ^^
Amén Martin, hijo míoSoy tan malo para las etiquetas... No puedo poner un sólo género, porque me gustanmuchas cosas, pero estoy con rock y heavy. Y es que hay muchos grupos... He leído que 3DG (three days grace) son rock alternativo. Pues no sé, es que las etiquetas son tan complicadas.. A mí me encanta 3DG, Paramore, Theory of a Deadman, Our Lady Peace, Offspring, My Chemichal Romance, y muchos otros más clásicos como Guns and Roses o Queen. Para mí por encima de todos están Queen (en su etapa Mércury, obviously) y System Of a Down.
Amén hermano jeje, tenemos prácticamente los mismos gustos musicales.Siempre los hermanos young han evitado etiquetarse como grupo heavy... yo sinceramente los veo como un grupo de Hard Rock puro y duro. Y lo mismo va con Led Zeppelin. Veo como heavy a Iron Maiden o Black Sabbath, por ejemplo
Amén Martin, hijo mío
A mí me gusta todo tipo de rock, de lo más alternativo y popero a lo más heavy que haya, con excepciones de hardcore o death core que no me molan mucho.
Mis grupos favoritos son, por nombrar unos pocos, Guns N Roses, Led Zeppelin,, AC/DC, Metallica, Nirvana, Red Hot Chili Peppers, Muse, y un largo etc.
Saludos
Dime a mi que Nach no es monótono , bueno pero muy repetitivo.Yo hip hop tb ^^ Eso de q el español es monótono........depende de lo que escuches, está claro que el amerícano es otro nivel pero de todos modos depende q cosas de español escuches.
El rap francés a mi me sorprendió gratamente.Rap eapañol, francés y americano, da igual