Encuesta : Gustos musicales

Unido
abril 21, 2013
Yo he puesto Rock, que es lo principal que escucho, y aunque algo menos, tambien el tecno, y algo menos todavia, pero no por ello menos importante, algo de musica clásica =D

Unido
abril 21, 2013
El heavy es el puto amo y señor de la musica, ACLAMAD A ANGUS YOUNG!!! ^^
Siempre los hermanos young han evitado etiquetarse como grupo heavy... yo sinceramente los veo como un grupo de Hard Rock puro y duro. Y lo mismo va con Led Zeppelin. Veo como heavy a Iron Maiden o Black Sabbath, por ejemplo
Soy tan malo para las etiquetas... No puedo poner un sólo género, porque me gustanmuchas cosas, pero estoy con rock y heavy. Y es que hay muchos grupos... He leído que 3DG (three days grace) son rock alternativo. Pues no sé, es que las etiquetas son tan complicadas.. A mí me encanta 3DG, Paramore, Theory of a Deadman, Our Lady Peace, Offspring, My Chemichal Romance, y muchos otros más clásicos como Guns and Roses o Queen. Para mí por encima de todos están Queen (en su etapa Mércury, obviously) y System Of a Down.
Amén Martin, hijo mío

A mí me gusta todo tipo de rock, de lo más alternativo y popero a lo más heavy que haya, con excepciones de hardcore o death core que no me molan mucho.

Mis grupos favoritos son, por nombrar unos pocos, Guns N Roses, Led Zeppelin,, AC/DC, Metallica, Nirvana, Red Hot Chili Peppers, Muse, y un largo etc.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Pues yo le he dado a Rock porque quizás sea el género al que mas caña le doy, pero a saber, lo Mismo estoy escuchando SOAD que Huecco xDDD, ultimamente cogo el spotify, me voy a exitos y pongo un disco entre los 3 primeros, por cierto como mola U2 :D

Unido
abril 21, 2013
Velvet tio con lo de las etiquetas estoy de acuerdo pero eran heavys, es un clasico, creo que a cualquiera puedes ponerle highway to hell y aunque no le guste la conoce, un clasico entre los clasicos, pero puestos a concretar, las nuevas oleadas tampoco estan nada mal eh, bullet for my valentine son buenos de pelotas.

Unido
abril 21, 2013
Siempre los hermanos young han evitado etiquetarse como grupo heavy... yo sinceramente los veo como un grupo de Hard Rock puro y duro. Y lo mismo va con Led Zeppelin. Veo como heavy a Iron Maiden o Black Sabbath, por ejemplo

Amén Martin, hijo mío

A mí me gusta todo tipo de rock, de lo más alternativo y popero a lo más heavy que haya, con excepciones de hardcore o death core que no me molan mucho.

Mis grupos favoritos son, por nombrar unos pocos, Guns N Roses, Led Zeppelin,, AC/DC, Metallica, Nirvana, Red Hot Chili Peppers, Muse, y un largo etc.

Saludos
Amén hermano jeje, tenemos prácticamente los mismos gustos musicales.

Ante todo los más grandes, Guns N' Roses, y otra serie de grandes grupos Iron Maiden, AC/DC, Queen, Led Zeppelin, Deep Purple, Aerosmith, Judas Priest, Scorpions, Nirvana, RHCP, SOAD.

Lo dicho, he votado rock, y dentro de éste, mi estilo preferido es el Hard-Rock.

Unido
abril 21, 2013
si la cancion es buena....da igual el genero, escucho de todo.

me suele gustar mas lo internacional que lo nacional.

eso si lo que no soporto para nada en la vida es el ''regeton'' y el flamenco no me gusta tampoco.

Unido
abril 21, 2013
Yo hip hop tb ^^ Eso de q el español es monótono........depende de lo que escuches, está claro que el amerícano es otro nivel pero de todos modos depende q cosas de español escuches.
Dime a mi que Nach no es monótono , bueno pero muy repetitivo.

Rap eapañol, francés y americano, da igual
El rap francés a mi me sorprendió gratamente.

Aparte del rap y hiphop , tambien escucho ska y oi!

Odio eterno al flamenquito.

Unido
abril 21, 2013
me gusta el Heavy por sobre cualquier otro estilo de musica, tolero los gustos de los demas , pero lo que no tolero es el "regeton" , ahi si soy implacable XD jejeje

Unido
abril 21, 2013
Rock y Metal en general: Nirvana, Slipknot, Mägo de Oz...Y el 75% de las canciones de los Guitar Hero.

Salu2

Unido
abril 21, 2013
Yo voto Rock y Heavy...como grupos podria decir ACDC, Iron Maiden, Rhapshody,Warcry, Mago de OZ(sobre todo primeros discos),nirvana, el boss y un largo etc.y bueno, solo comentar que....nadie nombra a Michael Jackson?? porque tiene canciones muy buenas (ojo, llevo escuchandolo desde hace años, no me he vuelto un fanatico espontaneo por su muerte ni me interesa o interesaba su vida personal ni lo que decian de el,solo su musica y sus bailes)

Unido
abril 21, 2013
Yo siempre he sido amante del rock americano y de la música electrónica en general,aunque también me gustan algunos temas de rap y de heavy metal muy concretos.Mencionaría a algunos de mis grupos favoritos pero no creo que nadie los conozca,prefiero mantenerlos en el anonimato antes de que me llamen friki o algo similar.

Jet.

Unido
abril 21, 2013
Yo escucho indie, algo de folk y electrónica.

En este momento mi grupo favorito es Arcade Fire, aunque también me encantan The Raveonettes, Moderat, Florence + the Machine y The Pains of Being Pure at Heart.

Unido
abril 21, 2013
Bueno, yo no puedo votar :( ya que mis gustos no aparecen.

Me gustan varios "subgeneros" dentro del mismo estilo. Lo que más escucho es Hardcore (Hardcore punk - Wikipedia, la enciclopedia libre que no es lo mismo que el maquineo), pero me encanta el Punk Rock también.
Siempre he intentado decidirme por mi grupo favorito, pero no hay manera, hay tantos y que me aportan tantas cosas, que no podría...

Unido
abril 21, 2013
Generalmente me gusta casi todo tipo de musica pero mi voto es para el "Rock".

Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
mmm pues vote x heavy pero escucho mas (goth, symphonic, doom) metal
aunqe tengo mis momentos en los que me voy por j-rock(o pop) tambien n.n

Superior