Encuesta : Gustos musicales

Unido
abril 21, 2013

Bueno, abro este Post porque el anterior de "Que estas escuchando ahora???" llevaba muerto bastante tiempo xD

Pues nada, quería preguntaros el tipo de música que os gusta en general (Jazz, Clásica, Heavy, Rock, Pop, Hip-Hop, Rap, Flamenco,...)

Dejo abierta la encuesta, y empiezo participando yo mismo

Un saludo foreros
:)

PD: Se puede elegir mas de 1 resultado. Yo he votado Hip-Hop, Rock y Trans.

Unido
abril 21, 2013
Pues yo he votado por el Rock y el Pop, hubiera votado también por el Heavy, pero de ese estilo me gusta muy poca cosa, del resto pues la verdad es que no me ponen mucho jajaja.

Unido
abril 21, 2013
Yo hip hop tb ^^ Eso de q el español es monótono........depende de lo que escuches, está claro que el amerícano es otro nivel pero de todos modos depende q cosas de español escuches.

Unido
abril 21, 2013
Yo Rock Alternativo: Breaking Benjamin, Three days grace, Chevelle, The Offspring. Mis favoritos.

Unido
abril 21, 2013
J-pop, J-Rock, vamos todo lo que este cantado por Japoneses xDD siempre me gusta cualquier cancion ya sea del genero que sea cantado en Japones. En ingles lo unico que me gusta es Him, Linkin Park y poco mas xD

Unido
abril 21, 2013
yo como Mayu todo lo que sea cantado en japones me gusta XD,y luego otra musica linkin park,warcry,dragonforce....

Unido
abril 21, 2013
Yo lo que mas escucho es pop español, otros serian: Dragonforce, linkin park y otros (muchos de guitar hero que a expandido mis conocimientos musicales).

Unido
abril 21, 2013
Yo escucho un poco de todo. Desde Gun's and Roses y Metallica hasta Juaninacka y doble-V. Pero... eso de todo lo que sea cantado en japonés... me puede... he de decir que hay muchísisima mierda de música cantada en japones, tampoco hay que ser tan fanático del manga y ánime.

Unido
abril 21, 2013
Yo escucho un poco de todo. Desde Gun's and Roses y Metallica hasta Juaninacka y doble-V. Pero... eso de todo lo que sea cantado en japonés... me puede... he de decir que hay muchísisima mierda de música cantada en japones, tampoco hay que ser tan fanático del manga y ánime.
Tambien hay mucha mierda cantada en cualquier idioma ya sea ingles,español, aleman, etc..
Asi que no se a que a venido el comentario tuyo del fanatico, a mi me gusta mas una cancion cantada en japones que en mi idioma porque me transmite mucho mas sentimiento que otra cantada en ingles o en español (aunque a veces no entienda lo que dice la cancion) pero ya sea la musica o la voz del cantante me guio por eso.

Unido
abril 21, 2013
pinzao porfavor, cada cual tiene sus gustos musicales y hay que respetarlos, no creo que sea adecuado decir que cierta musica es mierda, mas que nada porque puede llegarnos alguien luego y decir que nuestro gusto es basura y nos ofenderemos. Lo dicho, controlad lo de calificar los gustos musicales de los demas.

Unido
abril 21, 2013
Soy tan malo para las etiquetas... No puedo poner un sólo género, porque me gustanmuchas cosas, pero estoy con rock y heavy. Y es que hay muchos grupos... He leído que 3DG (three days grace) son rock alternativo. Pues no sé, es que las etiquetas son tan complicadas.. A mí me encanta 3DG, Paramore, Theory of a Deadman, Our Lady Peace, Offspring, My Chemichal Romance, y muchos otros más clásicos como Guns and Roses o Queen. Para mí por encima de todos están Queen (en su etapa Mércury, obviously) y System Of a Down.

Unido
abril 21, 2013
Suelo escuchar de todo, pero mayoritariamente es Rap - Reggae lo que suelo escuchar.

Saludos

Superior