Encuesta ¿ Cual es tu personaje favorito de tekken 6?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Pues para mi el mejor es Yoshimitsu...es dificil manejarlo pero si sabes usarlo bien es muy bueno,es un luchador muy diferente al resto y para mi mucho mas efectivo que cualquier otro...Ademas tiene un combo de 10 Hits que es la caña,te deja casi muerto...si le has pegado un par de puñetazos o una buena patada antes de utilizar dicho combo lo mas probable es que lo mates...:victoria::hola:

Salu2. ^^

Unido
marzo 29, 2009
Para mi los mejores son los que hacen artes marciales como: christie,hwoarang,jin kazama,kazuya.
Porcierto muy bien el juego :d

Unido
enero 26, 2011
Tengo dos Jin Kazama siempre a sido mi personaje de siempre del tekken nose porque pero siempre me a gustado.
Y en este tekken me a dado por Steve Fox me encanta el boxeador

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
El mio desde siempre fue Kazuya Mishima es el personaje con el q mejor juego y simpre gano es mi favorito de la saga y me gusta su historia siempre en contra de su padre e hijo y el final de Tekken 5 jaj

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
favorito ninguno en especial ,con los ke mas juego desde siempre son Bryan Fury,Heihachi Mishima,Lei Wulong,Yoshimitsu,Eddy Gordo,Paul Phoenix y Kazuya Mishima. soy especialmente bueno con heihachi y bryan jeje y de las chicas se me da mejor con julia y nina.
--- [ Añadido ] -----
ke opinais de los nuevos personajes incluidos en tekken 6? por la jugabilidad el uniko ke me convencio fue bob...

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2010
A mi me encanta principalmente King, casi nadie se lo coge.....me encanta hacer las cogidas XD sobre todo las que quitan el 90% de la vida si no te espabilas a bloquear las cogidas te la "engancho" toda jajaja y después Yoshimitsu también es uno de mis favoritos

Unido
junio 1, 2009
lei woulong es el mejor con diferencia, nunca sabes por donde te va a dar, ni cuando esta en el suelo estas a salvo XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior