Encuesta ¿ Cual es tu personaje favorito de tekken 6?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2008
¿Cual es tu Personaje favorito de tekken 6?

Explica Cual es tu personaje favorito de la sexta entrega de tekken y cuentanos porque..!!
--- [ Añadido ] -----
Empiezo Yo!

Mi Favorito es Raven, Con su rapidez, con su capacidad de teletrasporte y acrobacias, Soy imparable..!!!

Y de las chicas.. Lili.. Ess muy rapida y muy acrobaticaa.. me encanta.

Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mi personaje de tekken siempre ha sido Howorang(o como se escriba xD), me encanta el taekwondo y tiene unos combos que son super guapos..sobre todo el de 10 hits, después de esta sexta entrega me gusta mucho bob, super ágil, y Lars Alexanderson, el estilo me pone cachondo..pero vamos, Howorang mi prefe.
Saludos.

Unido
diciembre 31, 2009
Para mi M. Law es el mejor. La explicacion..... nose, desde siempre me gusto este personaje.
Tambien me gusta Jim.

Saludos!

A

aron_linares

ENCUESTA ¿Quién cree que se le ha olvidado poner la encuesta?

Unido
abril 21, 2006
El mio es Ling Xiayou, por una cuestión de que lo uso desde siempre...

PD:Una encuesta con 40 opciones?

Unido
septiembre 25, 2007
el mio steve fox desde que aparecio en el tekken ^^ antes llevaba a marshaw/forest law

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
bryan fury,el porque,no se desde los primeros tekken lo empece a usar y siempre lo e usado XD

Unido
diciembre 20, 2007
No he jugado al Tekken 6 ni lo tengo (aun xD), pero se de sobras cual seria mi personaje preferio, como lo fue en el Tekken 5 a falta de mi querido Gon del Tekken 3, Yoshimitsu For the Win, 2 golpes y pal suelo, y con depende que combo 1 xD

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
El que mas me gusta es Lei aunque no lo sepa usar bien. Tambien me gusta mucho Asuka, a ella la manejo bastante bien :amor:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior