[Encuesta] COD4 VS Killzone 2, ¿El mejor es....?

¿COD4 o Killzone 2?

• Call Of Duty 4 Modern Warfare

Votos: 347 36.9%
  • Killzone 2

Votos: 593 63.1%

• Total de votantes
    940
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 19, 2009
pues mira, que quieres que te diga, yo no empece con los Shooter con COD4, pero me parece mucho mejor que killzone 2 en muchos sentidos, pero especialmente en su control.

yo creo que el primer Shooter que jugue, fue Duke Nukem 3d, y desde entonces he pasado por muchos, varios Medal of Honor, Quake, Killzone 1, Commandos Strike Force, Half Life, unreal tournament, Halo.....nose, muchos y algunos muy buenos, otros muy malos (como Haze, auqnue a mi me gusto bastante) y tuve COD3 en X360 y COD4 en PS3, y no tengo el WaW porque me parecia peor a todas luces que el 4....

La mayoria de jugadores de COD4 tienen poco que ver con "casuals" como dices tu, casi siempre suele ser gente que esta muy acostumbrada a jugar en PC o que le gsuta el genero FPS aunque fuese en consolas pero con un control no muy bueno, y que de pronto vieron en COD4 que era posible jugar en consolas a juegos FPS con un cntrol muy bueno (algo que parecia reservado al duo teclado+raton). Algo que empezo con los Halo de Xbox1 (que hasta hace poco eran los mejores FPS de consolas que podias encontrar) y que sin duda tiene en COD4 su cresta.
lo que si que considero es que KZ2 es bastante mas "casual" KZ2 que COD4, y por casual no me refiero a los abuelos y padres que se acercan a Wii, sino a gente que solo se entretiene un rato con la consola cuando viene del curro y se va a dormir, y no se bate el cobre y se parte el pecho por buscar todos los secretos y sacar los torfeos de un juego. y para eso, lo que mas atrae es un juego con muy buenos graficos y un modo historia con buen guion, y luego un Online apañao pero sin necesidad de mostrar nada nuevo, pues solo lo quiere para que le alargue un poco mas la vida del juego hasta que se compre otro dentro de unos meses, y eso KZ2 lo cumple a la perfeccion. y no un juego con un online espectacular lleno de jugones de horas y horas y horas al mas puro estilo Counter Strike donde matan a 5 tios pero les fulminan 25 como te pasa en COD si no le has echado horas...

eso si, lo mejor que tienes en FPS es half life y sus counter Strike en PC, ni COD ni KZ ni leches, pero COD4 con su control intuitivo y sencillo, es lo que mas acerca al genero FPS en consolas a esos juegos.
Me parece que le has echando pocas horas al online de Killzone 2... En cuanto llegas a General, y dejas de encontrarte con gente que solo hace Rank-Up, la cosa cambia muchisimo, y aunque sea un poco plagio, me recuerda a mis tiempos mozos con el Counter, y lo adoro.

El control si que es cierto que es mas intuitivo en CoD 4, que no da esa pequeña sensación de peso que tienes en el KZ2 a pesar de subir la sensibilidad; pero en cuanto te acostumbras, no es para nada complejo (eso si en Alternativo 2 claro...). Aun así donde este el Teclado+Ratón que se quiten los Joysticks...

Unido
enero 5, 2008
en un foro de fanboys de ps3...qe esperaba...la verdad yo me voy por COD4 salu2

(no soy ni un xboxer ni nada por el estilo, ya llevo vario tiempo en esta comundidad y creo qe saben qe no lo soy)

Unido
julio 21, 2008
eh jugado al cod 4 en casa de un amigo y esta bastante wapo pero el killzone 2 sobre pasa los limites:trofeo::palmas:

Unido
octubre 15, 2007
Killzone 2 sin duda, el cod 4 es muy bueno pero a estas alturas esta pasadito y si quisiera algo nuevo de ese estilo le daria chicha al cod 5 que mas o menos la jugabilidad es la del cod 4.

en killzone 2 todo es distinto, si que es cierto que hay que habituarse al control, como en todo juego, pero en killzone 2 los personajes se mueven mas realistas, eso algunos no lo ven, quieren ir corriendo a saco en plan cod 4 y toparse con uno de frente y matarlo como podrias hacer en cod4, aqui eres mas persona al moverte, no puedes hacer movimientes sobrehumanos, ir corriendo y pararte en seco y disparar al momento, o girar todo rapido y demas, aqui hay que ir con mas cabeza.

Ademas las clases dan mucha vida, los medicos curando, otros creando maquinas, los snipers camuflaos o los que hacen que podamos regenerarnos en ciertos puntos, todo eso empleado de forma tactica esta muy bien y da mucha vida al juego.

Seguro que guerrilla encima se preocupara mas de los jugadores que infinity wards, por lo que veremos algunas ampliaciones para su online y cositas asi.

Tiempo al tiempo jejeje

Unido
junio 10, 2008
pues mira, que quieres que te diga, yo no empece con los Shooter con COD4, pero me parece mucho mejor que killzone 2 en muchos sentidos, pero especialmente en su control.

yo creo que el primer Shooter que jugue, fue Duke Nukem 3d, y desde entonces he pasado por muchos, varios Medal of Honor, Quake, Killzone 1, Commandos Strike Force, Half Life, unreal tournament, Halo.....nose, muchos y algunos muy buenos, otros muy malos (como Haze, auqnue a mi me gusto bastante) y tuve COD3 en X360 y COD4 en PS3, y no tengo el WaW porque me parecia peor a todas luces que el 4....

La mayoria de jugadores de COD4 tienen poco que ver con "casuals" como dices tu, casi siempre suele ser gente que esta muy acostumbrada a jugar en PC o que le gsuta el genero FPS aunque fuese en consolas pero con un control no muy bueno, y que de pronto vieron en COD4 que era posible jugar en consolas a juegos FPS con un cntrol muy bueno (algo que parecia reservado al duo teclado+raton). Algo que empezo con los Halo de Xbox1 (que hasta hace poco eran los mejores FPS de consolas que podias encontrar) y que sin duda tiene en COD4 su cresta.
lo que si que considero es que KZ2 es bastante mas "casual" KZ2 que COD4, y por casual no me refiero a los abuelos y padres que se acercan a Wii, sino a gente que solo se entretiene un rato con la consola cuando viene del curro y se va a dormir, y no se bate el cobre y se parte el pecho por buscar todos los secretos y sacar los torfeos de un juego. y para eso, lo que mas atrae es un juego con muy buenos graficos y un modo historia con buen guion, y luego un Online apañao pero sin necesidad de mostrar nada nuevo, pues solo lo quiere para que le alargue un poco mas la vida del juego hasta que se compre otro dentro de unos meses, y eso KZ2 lo cumple a la perfeccion. y no un juego con un online espectacular lleno de jugones de horas y horas y horas al mas puro estilo Counter Strike donde matan a 5 tios pero les fulminan 25 como te pasa en COD si no le has echado horas...

eso si, lo mejor que tienes en FPS es half life y sus counter Strike en PC, ni COD ni KZ ni leches, pero COD4 con su control intuitivo y sencillo, es lo que mas acerca al genero FPS en consolas a esos juegos.
La verdad me explique mal, queria decir que para mi los casuals son los que empezaron a jugar a shooters (COD 4) en una consola, les gusta, se sienten buenos jugando pero que pasa, cambio de juego, cambio de jugabilidad y empiezan las quejas cuando no se dan cuenta de que TODOS empezamos pillando en el online de cualquier juego pero en vez de darle una oportunidad al control lo juegan media o 1 horita y ya vienen quejandose...señores que el control es dificil al principio luego cuando le pillas el truco es una delicia el online, yo me he llegado a hacer 75 muertes y 25 bajas asi que os puedo asegurar que si se sabe jugar te lo puedes montar muy bien pero lo que no se puede hacer es jugar un par de partidas y quejarse del control como si los demas hubieramos empezado sabiendo.

Es un online diferente y fresco pero sobretodo muy divertido y adictivo cuando empiezas a controlar el aim que por cierto yo recomiendo la sensibilidad tal y como viene predeterminada, subir la sensibilidad solo sirve para tener mas movimiento apuntando con L1 pero os voy a decir un truco, apuntad con L1 solo cuando el blanco este muy lejos o escondido que solo se le vea la cabeza, el resto de veces disparad a "pelo" enfilando con la mira al tio y digamos que se produce como un auto-aim en el que solo tienes que disparar, eso si tienes que enfilarlo muy bien y si el tio va corriendo de lado apuntar hacia la zona que se dirije no al cuerpo...no se si me explico...yo lo hago asi y me funciona de maravilla...de todas formas si alguien que se queja del control pero le gustaria darle una oportunidad que me agregue: Juicio_final y le intentare ayudar.

Todo esto lo digo porque me da rabia que se critique un control que ni se ha intentado perfeccionar ni nada, se juegan 2 partidas y ale vaya mierda de online, pues no tios una vez lo controlas el online es una pasada, se montan unas batallas epicas y expectaculares y lo mejor de todo 0 lag....realmente es increbile ver partidas de 32 jugadores lanzando granadas,cohetes,disparos, corriendo, saltando, golpeando...y 0 lag es impresionante.

Unido
octubre 1, 2007
El HYPE no pudo con KILLZONE2...

Ha destruido a muchos juegos -mediocres-, pero KILLZONE2 se banco un enorme HYPE y esta demostrando que lo VALE...
Basta de arcades de guerra, basta de mata mata... la simulacion ha llegado al peloton militar en todas las posiciones existentes, con mejores graficos, un sonido inigualable y fisicas, animaciones y escenarios increibles, que mas decir? CERO LAG tal vez??? Todo dicho...
Era candidato, es FAVORITO a juego del año...
KILLZONE2 rules!! :trofeo:

Unido
junio 10, 2008
Ha destruido a muchos juegos -mediocres-, pero KILLZONE2 se banco un enorme HYPE y esta demostrando que lo VALE...
Basta de arcades de guerra, basta de mata mata... la simulacion ha llegado al peloton militar en todas las posiciones existentes, con mejores graficos, un sonido inigualable y fisicas, animaciones y escenarios increibles, que mas decir? CERO LAG tal vez??? Todo dicho...
Eso es otra, que killzone 2 haya superado el hype tan grande que se tenia dice muchisimo a favor del juego.

Realmente a los que no os impresionan los graficos y el juego en si, apaga y vamonos.

Unido
agosto 13, 2008
Esperemos al CoD Modern Warfare 2, porque si sigue la trayectoria de su antecesor... será obra maestra :trofeo::trofeo:
PD: tengo el Killzone 2 y me encanta :D, pero me decanto más por los CoDs.

1Saludo

Unido
diciembre 25, 2007
Para mi killzone 2 está en otra galaxia para cod4. Tengo que decir que estoy siendo totalmente subjetivo porque no me gustan los cod pero que son los 2 unos pedazos de juegos y obras maestras. Será una encuesta reñida.

Saludos!

Unido
noviembre 2, 2008
Para empezar, COD MW2 no saldrá este año. Y me juego un baneo por ello :D.
¿Como va a salir a finales de año un juego del que aun no se ha mostrado ni una sola imagen?
Como han dicho un par de posts antes, si esperamos a MW2, esperamos a Killzone 3.

Soy un tio que le ha hechado sobre unos 15 días a COD 4, y me encanta ese juego.
Pero Killzone 2 me ha cautivado, y me parece absolutamente magistral en cada uno de sus apartados.
El apartado técnico deja en mantillas a COD 4 (y a cualquiera), al igual que el sonoro.
El modo campaña, deja en mantillas tambien a COD 4, y en lo que se debate es su modo online.

Empecemos a valorarlo.
¿Qué tiene COD 4? Una barbaridad de prestigios, que me parecen una absoluta gilipollez, pero bien es cierto que te engancha, y hasta que no llegas a la cruz dorada no paras.
Las armas, tiene bastantes armas, curradas, y con camuflajes (otra gilipollez, aunque mola).
Las clases, esto la verdad me encanta, y está muy currado lo de las habilidades y demás, pero nada comparable con el hecho de poder camuflarte como en Killzone 2 con el francotirador, el hecho de que un amigo te pida socorro porque está herido en el suelo y debas curarlo siendo médico, el hecho de construir torretas en lugares estrategicos, etc, etc.
Por no hablar de que el modo online de Killzone 2 dobla en jugadores al de COD 4.

Un detalle que seguramente, ni habréis apreciado. El micro se escucha verdaderamente mejor en Killzone 2, sin cortes de ningun tipo, ni momentos en los que no se te oye como en COD 4.
Aparte KZ2 es un juego de Sony, y al igual que Resistance 2, contará con frecuentes actualizaciones, asi como ausencia de LAG.

Jugabilidad. En COD 4 te mueves como el aire, te das una vuelta en un momento y has cosido a tiros al rival, pegas saltos como si nada, y el arma parece que no tiene peso.
En Killzone 2 sientes el peso, sientes la velocidad al correr, y sientes que el arma tiene su retroceso, tiene su movimiento y que de cerca, debes apuntar desde la cadera, no pulsando L1, porque eso es mas realista.
En la vida real, ¿como dispararias a un tio que está a dos metros tuyo? Evidentemente desde la cadera, y en Killzone 2, como apuntes desde cerca, te revientan. En COD 4, casi toda la peña apunta desde cerca.
Resumiendo, mas realista la de KZ2, mas facil la de COD 4.

Ayer dije, voy a ponerme un ratillo al COD 4, y en 10 minutos estaba ya viciado al Killzone 2 otra vez... ese juego engancha...

Si valoramos ¿valoramos todo no?
Graficos->Killzone 2
Sonido->Killzone 2
Jugabilidad-> Realismo Killzone 2, facilidad COD 4 (Empate)
Online->Por profundidad, opciones y currado, Killzone 2
Campaña->Killzone 2, absolutamente memorable.

GANADOR: Killzone 2.

Evidentemente esto es mi opinion, y creo que es así.

Salu2!

Unido
enero 6, 2008
¿Como va a salir a finales de año un juego del que aun no se ha mostrado ni una sola imagen?
Como han dicho un par de posts antes, si esperamos a MW2, esperamos a Killzone 3.

Soy un tio que le ha hechado sobre unos 15 días a COD 4, y me encanta ese juego.
Pero Killzone 2 me ha cautivado, y me parece absolutamente magistral en cada uno de sus apartados.
El apartado técnico deja en mantillas a COD 4 (y a cualquiera), al igual que el sonoro.
El modo campaña, deja en mantillas tambien a COD 4, y en lo que se debate es su modo online.

Empecemos a valorarlo.
¿Qué tiene COD 4? Una barbaridad de prestigios, que me parecen una absoluta gilipollez, pero bien es cierto que te engancha, y hasta que no llegas a la cruz dorada no paras.
Las armas, tiene bastantes armas, curradas, y con camuflajes (otra gilipollez, aunque mola).
Las clases, esto la verdad me encanta, y está muy currado lo de las habilidades y demás, pero nada comparable con el hecho de poder camuflarte como en Killzone 2 con el francotirador, el hecho de que un amigo te pida socorro porque está herido en el suelo y debas curarlo siendo médico, el hecho de construir torretas en lugares estrategicos, etc, etc.
Por no hablar de que el modo online de Killzone 2 dobla en jugadores al de COD 4.

Un detalle que seguramente, ni habréis apreciado. El micro se escucha verdaderamente mejor en Killzone 2, sin cortes de ningun tipo, ni momentos en los que no se te oye como en COD 4.
Aparte KZ2 es un juego de Sony, y al igual que Resistance 2, contará con frecuentes actualizaciones, asi como ausencia de LAG.

Jugabilidad. En COD 4 te mueves como el aire, te das una vuelta en un momento y has cosido a tiros al rival, pegas saltos como si nada, y el arma parece que no tiene peso.
En Killzone 2 sientes el peso, sientes la velocidad al correr, y sientes que el arma tiene su retroceso, tiene su movimiento y que de cerca, debes apuntar desde la cadera, no pulsando L1, porque eso es mas realista.
En la vida real, ¿como dispararias a un tio que está a dos metros tuyo? Evidentemente desde la cadera, y en Killzone 2, como apuntes desde cerca, te revientan. En COD 4, casi toda la peña apunta desde cerca.

Ayer dije, voy a ponerme un ratillo al COD 4, y en 10 minutos estaba ya viciado al Killzone 2 otra vez... ese juego engancha...

Graficos->Killzone 2
Sonido->Killzone 2

Salu2!
me lo has quitao de la boca xD
salu2

Unido
junio 10, 2008

Empecemos a valorarlo.

Graficos->Killzone 2
Sonido->Killzone 2

Salu2!
Muy buen post tio :palmas:

Unido
agosto 26, 2007
mmnn, interesante, la verdad que el cod lo jugue pero no me engancho en lo absoluto, luego vino para mi el battlefield y si ke me encanto, de ahi llego el resistance 2 y esta brutal y con el nuevo killzone 2, pues si que es superior al resto en mi opinion.

Da una buena sensacion de realismo e inmersion y la jugabilidad me parece muy acertada

Badkiller

Baneado.
Unido
marzo 1, 2009
Cod4 o kz2 mmmm , me quedo con kz2 ,aunque el cod4 esta guapsimo, hay que ver tambien que se va haciendo un poco pesado ya , y es hora de renovar :D

Unido
septiembre 26, 2007
Buenas Tardes,

Yo he votado el COD 4 ya que el Killzone 2 probe la demo y no me gustó y luego al jugarlo en casa de un amigo el juego esta muy bien pero me entretiene mas mi COD 4.

Gracias y un Saludo!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior