[Encuesta] COD4 VS Killzone 2, ¿El mejor es....?

¿COD4 o Killzone 2?

• Call Of Duty 4 Modern Warfare

Votos: 347 36.9%
  • Killzone 2

Votos: 593 63.1%

• Total de votantes
    940
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2009
COD4 de calle vamos muchissima mejor jugabilidad i me gusta muchos mas los graficos
Exacto , los graficos son mejores los del killzone pero deprime jugar al killzone a mi me gustan mas los del cod4 porque tienen mas viveza o los de uncg¡harted por ejemplo peores pero mas vivos

Unido
agosto 5, 2009
Me parece que os teneis que relajar un poco macho, que esta comunidad está para ayudarnos y divertirnos, que esto parece un debate "Madrid vs Barça".

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Perdona cardedeu sabe usar armas un poco mejor que tu ya que esta en el clan Lw 3 de españa en torneosonline y han ganado a PAIN.
El killzone no es buen juego punto fue un fracaso , al menos el online, ni inovador ni majaderias yo veo mas merito al cod4 que llevando a tras la mierda de cod3 se las apaño para ser de los mejores juegos de las consolas hoy por hoy.
LOOOL! Que estes en un clan bueno no quiere decir que seas la ostia.Mira Denthre,en el mejor equipo del mundo y debe de ser muy bueno el jodio!

Sobre el CoD4 y Kz2,se ve que en la encuesta se voto por la novedad y no por la calidad,y lo dice uno QUE SE COMPRO EL COD4 MAS TARDE QUE EL KILLZONE2!

Unido
agosto 13, 2008
no te ofendas pero gastarse 70 euros (o los que te hayas gastado) en un juego para jugar 15 minutos lo veo casi un insulto :douh:
aunque claro cada uno con su dinero hace lo que le da la gana...
solo aclararte un par de cosas: me gaste 26 euros y no 70, llevo 15 mn jugados al online k obviamente me he pasado el modo historia y por ultimo, como bien dice jose: lo compre en su dia de lanzamiento por novedad pero ha acabado cogiendo polvo por puro aburrimiento. Solo eso.
Y no, no me ofendo, pero a veces es mejor callarse en lugar de decir burradas ;)

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior