Encontrando viejos conocidos.

Unido
marzo 6, 2009
sigue buscando en otros foros no creo que sean muchos quizas 1.000 o 92384 de play suerte la proxima que te hagas gran amigo de alguien pidele el numero XD XD XD XD yo renia un buen amigo en la play y como se paso a la xbox porque se le jodio la play se los di a mis amigos su nombre asi que es igual XD XD XD XD

Unido
abril 16, 2010
Ya encontre a borja y a los demas su id es la misma que en la xbox, Bulived.
Gracias a los que me dieron consejos y a los que aprobecharon el tema para burlarse, gracias por hacerme la busqueda tan entretenida.
Un saludo

Unido
abril 16, 2010
Dios como farda tu avatar, si fueras una ia ya tendrias 100 privados solo por ponerte eso jajajaja

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
Ya encontre a borja y a los demas su id es la misma que en la xbox, Bulived.
Gracias a los que me dieron consejos y a los que aprobecharon el tema para burlarse, gracias por hacerme la busqueda tan entretenida.
Un saludo
me cuentas que buscabas a Bulived?? joer, haber empezado por decir eso :douh:

Unido
junio 8, 2008
Borja está por ps3 que es Bulived como tu ya has dicho, su hermano Humberto lo conozco yo, en ps3 se llamaba xTOXiiCOx, pero creo que se mudaron o se iban a mudar y nose nada de él. Creo que Humberto se fue a xbox y bulived volvió :D

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Si borja y humberto se mudaron los 2 , lo se porque viven en mi mismo pueblo y quedamos a veces xD

Y si es asi Humberto se pasdo a Xbox y borja volvio a ps3

Superior