Guía Enciclopedia de enemigos. Trofeo Eres Muy Transparente

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Fantastica guía :trofeo: justamente estoy con ese trofeo de conseguir todos los párrafos... la duda que tengo es que no consigo el de shadow, el párrafo 8 :douh: me lanza el pincho y salto consiguiendo caer encima, le disparo con las pistolas pero no me salta el párrafo :ein: y eso de muerte instantánea con que arma se hace jejeje
Y los Beelzebubs verdes donde están?? estoy en el modo difícil y aun no los e visto... jejeje

Saludos

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Fantastica guía :trofeo: justamente estoy con ese trofeo de conseguir todos los párrafos... la duda que tengo es que no consigo el de shadow, el párrafo 8 :douh: me lanza el pincho y salto consiguiendo caer encima, le disparo con las pistolas pero no me salta el párrafo :ein: y eso de muerte instantánea con que arma se hace jejeje
Y los Beelzebubs verdes donde están?? estoy en el modo difícil y aun no los e visto... jejeje

Saludos
1. el shadow tendras que hacerlo dos veces mas o menos, debes caer justo arriba del pincho y en ese momento tranformate y dispara con las pistolas con todo lo que tengas, si lo hiciste bien, el shadow pasara a estar rojo y te perseguira hasta morir
si fallas en la primera, haslo de nuevo y te deberia salir

2. en dificil los belzebus estan en la mision 2 o 3, te acuerdas del cuarto en el que te metes al final del pasillo cuando la arana te persigue, pues ahi estan los belzebubs y las moscas

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
1. A vale yo lo hacia una vez y después lo mataba... probare a hacerlo mas de dos veces haber si así me salta el párrafo jejeje

2. si me acuerdo de que en esa habitación, donde esta la estatua del tiempo habían esos bichos y moscas... las mate a todas y se be que no son las verdes como piden en el párrafo :douh: ya casi e acabado el modo difícil por lo que alomojor me saldrán en la dificultad de dante debe morir, o eso espero jejeje

muchas gracias probare esos consejos y ya te ire informando de como voy con los párrafos de los enemigos :D ya solo me quedan 10 párrafos en total haber si hay suerte y me saco el trofeo :trofeo:

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
hola wenas tenia una pregunta puedo conseguir estos párrafos en el modo normal??
1.Sin Scythe parafo: 6,7,9 y 12
2.Shadow parafo: 8
3.Fetish parafo: 3 este apretó al R2 y nunca me a salido :douh:
porque estoy en el modo Dante debe morir y es imposible conseguirlos en ese modo... :ein:

Y otra cosa, para q sirve el brazalete del tiempo?? porque lo tengo y lo utilizo pero no me hace nada jejeje

Saludos.

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Buenas gente! He comentado en la guia de trofeos, pero este post es el idoneo y aparte os dejo como hacer el 3 de Fetish.

Sobre el trofeo de "Eres muy transparente", la entrada 3 del Fetish la acabo de hacer en DMD, en el nivel 1 en la avioneta. Limpiad la zona de todo y dejaos solo a Fetish. No hace falta que se ponga rojo ni que taunteis ni nada. Sin usar R2, lo que teneis que hacer es poneros delante y dar pasitos para que os siga e id esquivando. Cuando se abrace asi mismo es que saltara para adelante, pero CUIDADO. Resulta que los fetish no saben saltar y teneis que hacer que os coja. 4 veces me ha saltado al lado y me he cagado en sus muertos.

Ahora mi problema es que para el platino solo me falta 4 entradas de la Sin scythe, 6, 7, 10 y 12. En la 2 mision en DMD, cuando entras en la plaza con la fuente enmedio a veces salen Blades que estos bichos, asi que he guardado hay para poder hacerlo. ¿Algun consejo para conseguirlo?

PD: Izan, yo el Shadow si lo hice en normal, ademas que en normal si hace el ataque de los pinchos. Los otros, no lo se con seguridad.

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Buenas gente! He comentado en la guia de trofeos, pero este post es el idoneo y aparte os dejo como hacer el 3 de Fetish.

Sobre el trofeo de "Eres muy transparente", la entrada 3 del Fetish la acabo de hacer en DMD, en el nivel 1 en la avioneta. Limpiad la zona de todo y dejaos solo a Fetish. No hace falta que se ponga rojo ni que taunteis ni nada. Sin usar R2, lo que teneis que hacer es poneros delante y dar pasitos para que os siga e id esquivando. Cuando se abrace asi mismo es que saltara para adelante, pero CUIDADO. Resulta que los fetish no saben saltar y teneis que hacer que os coja. 4 veces me ha saltado al lado y me he cagado en sus muertos.

Ahora mi problema es que para el platino solo me falta 4 entradas de la Sin scythe, 6, 7, 10 y 12. En la 2 mision en DMD, cuando entras en la plaza con la fuente enmedio a veces salen Blades que estos bichos, asi que he guardado hay para poder hacerlo. ¿Algun consejo para conseguirlo?

PD: Izan, yo el Shadow si lo hice en normal, ademas que en normal si hace el ataque de los pinchos. Los otros, no lo se con seguridad.
yo el párrafo 3 del fetish, lo hice en DMD en la primera pantalla como lo hiciste tu... yo tuve que apretar el R2 y cuando me hacia lo de saltar sin querer lo esquivaba jejeje hasta que a la tercera ya le pille el truco y lo conseguí :) ese fue el ultimo párrafo que me quedaba para el platino.

Los párrafos del Sin scythe los hice en dificultad normal, porque hasta que te agá el ataque especial los cabroncetes te lanzan las guadañas y en DMD si no lo esquivas te puede quitar mucha vida... :(
No te entendido muy bien a lo que te refieres de los Blades, que te falta algún párrafo o es para matarlos mas fácilmente??

PD: El párrafo del Shadow ya lo hice en dificultad normal me centre en el y espere a que me agá los pinchos... jejeje

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Buenas otra vez gente!

Lo de los Blades me refiero a que en esa zona, los monstruos que aparecen son aleatorios, unas veces Blades y otras Sin scithe. Tengo que hacerlo en DMD, o eso o pasarmelo en normal, hacer los sin scithe y volver a hacer fetish asi que en DMD he intentado hacer los que me quedaban.

He conseguido hacer los que me quedaban y he sacado 3. Solo me falta el 7 y el 12, asi que ahora lo intentare a ver si me hace el 6 para sacar el 7.

Y de paso he reintentado el Fetish. Lo de R2 a mi no me ha hecho falta, y si os mata mucho, podeis poneros en forma demoniaca. Os explico.

En forma demoniaca no os hara tanto daño y si os hara el ataque, pero cuidado, porque al hacer el ataque no os pilla. Cuando se abrace asi mismo, quitaros forma demoniaca y os cogerá.

Gracias a todos por vuestra ayuda ^^!

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Buenas otra vez gente!

Lo de los Blades me refiero a que en esa zona, los monstruos que aparecen son aleatorios, unas veces Blades y otras Sin scithe. Tengo que hacerlo en DMD, o eso o pasarmelo en normal, hacer los sin scithe y volver a hacer fetish asi que en DMD he intentado hacer los que me quedaban.

He conseguido hacer los que me quedaban y he sacado 3. Solo me falta el 7 y el 12, asi que ahora lo intentare a ver si me hace el 6 para sacar el 7.

Y de paso he reintentado el Fetish. Lo de R2 a mi no me ha hecho falta, y si os mata mucho, podeis poneros en forma demoniaca. Os explico.

En forma demoniaca no os hara tanto daño y si os hara el ataque, pero cuidado, porque al hacer el ataque no os pilla. Cuando se abrace asi mismo, quitaros forma demoniaca y os cogerá.

Gracias a todos por vuestra ayuda ^^!
Wenas
Yo hice todos los párrafos del Sin scithe en modo normal, en la zona de donde tienes que abrir una puerta colocando las lanzas para luchar con el pájaro (ultima batalla) es una zona bastante amplia, yo solo tuve que dispararle un poco con las pistolas y al momento me rodearon para hacer el ataque especial...

Los únicos párrafos que tuve que hacer en DMD el párrafo 3 de Fetish y el de los bichos verdes (no me acuerdo de su nombre) todos los demás en normal y en difícil.

Saludos.

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
A mi me costó horrores conseguir el último archivo de las shadows, saltar encima de él y luego no me acuerdo que era.. ya me o squé todo ;)

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
En DMD 4 golpes y al hoyo. Solo tienes que tener paciencia para cargartelo y cuando salgan las espadas disparar y destruirlas todas.

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Realmente con los demás enemigos no me resultó tan complicado pero con la última entrada del Shadow... la de ponerse encima del pincho y el tiro en DT ¬¬

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Buenas Socio ;) @SaiSaEr

Ya estoy con el Modo Dificil, estoy con el gato de los Huev... pues en el capítulo 2 sale unos cuantos en el pasillo.

Y hago exactamente lo que dices, yo espero que el gato aparezca, le bailo un poquito, cuando se mosquea me suelta el pincho y me pongo donde esta su cabeza en su modo normal, paso al modo Devil Trigger y lo fusilo xD, y nada, que no se muere. También he probado en ponerme sobre el Pincho un poco más de la mitad hacía bajo, y nada.

Lo hago bien? a lo mejor tengo que hacerlo más adelante?

SaLuD2

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Buenas Socio ;) @SaiSaEr

Ya estoy con el Modo Dificil, estoy con el gato de los Huev... pues en el capítulo 2 sale unos cuantos en el pasillo.

Y hago exactamente lo que dices, yo espero que el gato aparezca, le bailo un poquito, cuando se mosquea me suelta el pincho y me pongo donde esta su cabeza en su modo normal, paso al modo Devil Trigger y lo fusilo xD, y nada, que no se muere. También he probado en ponerme sobre el Pincho un poco más de la mitad hacía bajo, y nada.

Lo hago bien? a lo mejor tengo que hacerlo más adelante?

SaLuD2

Para hacer el desafio de matar al gato para el trofeo debes hacerlo en normal como maxima dificultad, lo que puedes hacer es pasarte el juego en dificil y DDM, saca todos los trofeos y despues puedes empezar otra partida con todo lo que tengas en normal y ahi hacerlo, asi es como lo hice yo.

Si incluso en normal te costara te dejas matar hasta reducir la dificultad a facil y hacerlo

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Para hacer el desafio de matar al gato para el trofeo debes hacerlo en normal como maxima dificultad, lo que puedes hacer es pasarte el juego en dificil y DDM, saca todos los trofeos y despues puedes empezar otra partida con todo lo que tengas en normal y ahi hacerlo, asi es como lo hice yo.

Si incluso en normal te costara te dejas matar hasta reducir la dificultad a facil y hacerlo
Buenas socio

Me saco las demás entradas en modo difícil y me dejo la del gato, en cuanto me lo pase en Dante debe Morir me dejara elegir la dificultad? Y podre empezar una en modo normal con la enciclopedia casi completada?

Estas seguro? acabo de hacer una entrada con el tío la tijera Gigante xD y le he hecho una muerte instantánea, la que me faltaba xD

SaLuD2

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Buenas socio

Me saco las demás entradas en modo difícil y me dejo la del gato, en cuanto me lo pase en Dante debe Morir me dejara elegir la dificultad? Y podre empezar una en modo normal con la enciclopedia casi completada?

Estas seguro? acabo de hacer una entrada con el tío la tijera Gigante xD y le he hecho una muerte instantánea, la que me faltaba xD

SaLuD2

Si tu pasate las 3 dificultades y haz todas las entradas que puedas de la enciclopedia, es mas cuando te pases el juego en dificil si mal no recuerdo desde hay puedes elegir dificultad pero no lo hagas, sigue a DDM para seguir con todo lo que tienes de vida y objetos.

Y cuando ya acabes todo pruebas iniciar la otra partida sin sobreescribir datos ni nada de eso, cuando acabes DDM escribe otra vez y nos aseguramos para hacerlo bien

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Si tu pasate las 3 dificultades y haz todas las entradas que puedas de la enciclopedia, es mas cuando te pases el juego en dificil si mal no recuerdo desde hay puedes elegir dificultad pero no lo hagas, sigue a DDM para seguir con todo lo que tienes de vida y objetos.

Y cuando ya acabes todo pruebas iniciar la otra partida sin sobreescribir datos ni nada de eso, cuando acabes DDM escribe otra vez y nos aseguramos para hacerlo bien
Ya tengo el trofeo xD, Muerte instantanea es volverse rojo he perdido 5 Horas de mi Vida xD, no pasa nada, la puedes elegir tantas veces como quieras, Solo te tienes que volver a pasar el Modo Difícil.

Gracias socio ;)

SaLuD2

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Ya tengo el trofeo xD, Muerte instantanea es volverse rojo he perdido 5 Horas de mi Vida xD, no pasa nada, la puedes elegir tantas veces como quieras, Solo te tienes que volver a pasar el Modo Difícil.

Gracias socio ;)

SaLuD2

Enhorabuena ya solo te falta platinarlo, es un juegazo para disfrutar con el mejor Dante de todos

DEVILMAYCRYSPARDATEM

reyes_naranjo
Unido
mayo 10, 2011
Hola, disculpen tengo una duda sobre el trofeo... He intentado obtener el parrafo (entrada) #8 del enemigo "shadow" pero no lo consigo :/ estoy jugando en la dificultad "dificil". Espero a que lance su sombra en forma de lanza, salto y me paro encima de ella, comienzo a disparar con las pistolas en modo DT pero no logro matarlo de forma instantanea. Quisiera saber si lo tengo que hacer en la dificultad "normal" para conseguir matarlo o de plano seguir intentando en "dificil"...?

Y de igual manera esa duda sobre la dificultad aplicaria para los demas parrafos que me faltan como por ejemplo el de: SIN SCYTHE, BLADE, NOBODY...

Si alguien puede responder se lo agradeceria. GRACIAS¡¡¡

Superior