Guía Enciclopedia de enemigos. Trofeo Eres Muy Transparente

SaiSaEr

Saisaer
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marzo 26, 2012
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En este Hilo incluyo información suficiente para conseguir desbloquear el 100% de las entradas de la Enciclopedia del Devil May Cry, con el fin de conseguir el trofeo Eres Muy Transparente.

Este guía es 100% funcional, permite saber cómo desbloquear todas y cada una de las entradas de los enemigos, así como alguna anotación personal sobre cómo enfrentarse a X enemigo en el modo Dante Debe Morir. Son todo anotaciones personales, y se aceptan consejos de otros jugadores que quieran que añada tal o cual estrategia.

La guía está pensada para ser usada en las dificultades superiores (en modo Normal no harán muchos de los ataques de la enciclopedia).

Evidentemente, toda esta información la he tenido que conseguir a base de mucho jugar, comprobar y editar, y por tanto, prohibo terminantemente el uso de esta información en cualquier sitio que no sea este hilo sin, como poco, pedirme permiso antes de forma expresa


Marionette + Bloody Mary​
Primera entrada: sólo debes enfrentarte a los enemigos
Segunda entrada: algunos de ellos llevan escopetas, debes ver cómo las disparan (hacen un ruido característico antes de ello)
Tercera entrada: otros llevan dagas, debes ver cómo te las lanzan (también hacen un ruido característico al hacerlas girar antes de lanzarlas)
Cuarta entrada: y por último, algunos llevan medias lunas (cuchillas semicirculares), que también deberás ver cómo te las lanzan.
Quinta entrada: quédate cerca de ellos, siempre fuera del modo DT. En algunos momentos, los que llevan dagas o medias lunas saltarán sobre tí para apuñalarte. Puedes "provocarlos" con :r2: para que lo hagan antes.
Sexta entrada: también estando fuera del modo DT, en ocasiones usan un grito que es un AoE, genera una especie de "onda de choque", que de alcanzarte te deja colgando de unos hilos
Séptima entrada: elimina al enemigo

Consejos modo DMD:
Para enfrentarte a un grupo de 5-6, lo mejor que puedes hacer es entrar en DT, y combinar Ifrit+Pistolas en el aire. Es importante que tengas en cuenta que, si tienes cierta habilidad, se dispara muchísimo más rápido en el aire que en el suelo, con lo que puedes provocar, literalmente, una lluvia de fuego infernal sobre los enemigos en un tiempo extremadamente corto, haciendo un daño bastante elevado y recargando el DT con relativa rapidez


Sin Scissors
Primera entrada: se desbloquea al enfrentarse al enemigo
Segunda entrada: eliminar al enemigo
Tercera entrada: si le golpeas sin más, golpearás a su capa, que es una parte invulnerable de su cuerpo. Sabrás que lo has hecho bien si hace una especie de finta.
Cuarta entrada: lo desbloquearás cuando veas como desciende y abre las tijeras para partirte por la mitad
Quinta entrada: está relacionado con el anterior. Cuando veas que abre las tijeras, pega un espadazo y apartará las tijeras hacia su lado derecho
Sexta entrada: está relacionado con el anterior. Justo cuando aparte las tijeras hacia SU lado derecho, tú debes moverte hacia TU lado izquierdo, de manera que estarías mirando directamente a su cara, ojo, tienes que estar justo justo delante de su cara para que esto funcione. Una vez pegado a su cara, pega un escopetazo, provocarás una muerte instantánea y desbloquearás el párrafo.
Séptima entrada: se desbloquea de forma natural, verás como muchas veces, con frecuencia, se van moviendo en círculos a tu alrededor. Así se desbloquea esta entrada

Consejos modo DMD:
No hacen falta consejos, son tremendamente lentas. Incluso en grupo no suponen un enemigo peligroso, ya que su ataque más frecuente, y más bien único, es abrir las tijeras para cortar.


Primera entrada: enfrentarse al enemigo para desbloquear
Segunda entrada: eliminar al enemigo para desbloquear
Tercera entrada: como con las Scissors, ataca sus capas para ver cómo hacen una finta y desbloquear la entrada
Cuarta entrada: uno de sus ataques consiste en lanzarte la guadaña, que irá hacia ti girando sobre sí misma en vertical;vamos, que si la tienes de frente, vendrá hacia ti con esta forma -> |
Quinta entrada: cuando te lancen la guadaña, esquívala
Sexta entrada: a veces, con poca frecuencia, "clavan" algo en el aire, una especie de paraguas. Por lo general, sólo lo hacen cuando están en modo DT y tú no estés (puede que lo hagan cuando tú estés en DT, pero para el párrafo siguiente, necesitas no estarlo)
Séptima entrada: después de hacer lo anterior, se abalanzará sobre ti. Si no estás en modo DT, te empalará con la guadaña, quédate quieto, no actives el DT y deja seguir la animación.
Octava entrada: como las scissors, simplemente observa cómo te rodean
Novena entrada: debes golpear su guadaña, el mejor momento es cuando te lanzan la guadaña
Décima entrada: cuando lancen la guadaña, deves desviarla a base de disparos
Décimo primera entrada: dispara a la Sin Scythe
Duodécima entrada: se desbloquea provocando una muerte instantánea, como con las Sin Scissors, apartas la guadaña, te mueves frente a su cara, y le revientas la cara de un escopetazo. La guadaña debe apartarse cuando te la lanzan, bien disparando en DT, bien de un espadazo.

Consejos modo DMD:
Nada, igual que con las Scissors, no suponen ningún problema


Death Scissors
Primera entrada: se desbloquea al enfrentarse a ella
Segunda entrada: debes intentar escaparte de la barrera que generan. Evidentemente, no lo conseguirás...
Tercera entrada: debes obsevar cómo hace su ataque estándar: sale del escenario, y se abalanza sobre tí en picado, girando sobre sí misma
Cuarta entrada: activa el modo DT y golpea desde el aire
Quinta entrada: dispara a su cabeza, sirven las pistolas y la escopeta
Sexta entrada: desbes usar el Helm Breaker, el espadazo de Alastor desde el aire. Pero tiene truco: tu primer golpe lo va a bloquear casi siempre, rebotas hacia arriba, y puedes volver a usarlo. A veces puede que vuelva a bloquearte, simplemente repite Helm Breaker, rebote, Helm Breaker, rebote... hasta que consigas golpearla
Séptima entrada: como con el resto de espíritus, intenta golpear su capa
Octava entrada: como con los demás espíritus, desvía sus tijeras golpeando con Alastor
Novena entrada: cuando le haces bastante daño, la envolverá un aura roja. Espera a que haga su ataque y... bueno, si no quieres esquivar, es asunto tuyo, pero acabarás muy mal

Consejos modo DMD:
Lo mejor, y más sensato, es atacar en modo DT, desde el aire, con Alastor. Si hace el movimiento en espiral, intenta esquivarla. Digo intenta, porque siempre vas a estar en un espacio reducido, así que más te vale procurar no bloquearte contra una de las "paredes". Como para cuando llegues al modo DMD ya tendrás casi todas las habilidades, lo mejor que puedes intentar es usar el Bombardero de Alastor.


Death Scythe
Primera entrada: otra vez, basta con enfrentarse al enemigo
Segunda entrada: desbloquearás la entrada cuando baje hacia tí... con muy mala idea
Tercera entrada: verás cómo lanza círculos al aire, pasa sobre ellos y te lanzará al aire
Cuarta entrada: tras el anterior, una vez te lance al aire ese círculo mágico, salta de nuevo
Quinta entrada: al golpearla lo suficiente, la envolverá un aura roja e invocará las cuatro guadañas que hay esparcidas por el escenario. Ahora es o tú o ella.
Sexta entrada: como con el resto, golpea su capa
Séptima entrada: desvía su guadaña de un espadazo, en modo DT

Consejos modo DMD:
Es el enemigo final de la categoría de los espíritus, sin embargo, es el más sencillo.
Lo que debes hacer es aprovechar esos círculos que lanza al suelo. En un principio, al pasar sobre ellos, te lanza al aire, y el bicho se lanzará a por ti a toda velocidad para rajarte. El truco está en que cuando te lanza al aire, puedes volver a saltar, fallará su ataque, y puedes golpear con Alastor. La gracia está en que después de ese espadazo, te volverá a lanzar al aire antes de tocar el suelo, y podrás repetir el espadazo. Es la manera más fácil de eliminarla


Primera entrada: haz frente a las Shadows
Segunda entrada: golpea a la Shadow con tu espada, pero sin estar en modo DT
Tercera entrada: éste párrafo puede desbloquearse de dos maneras: golpeando con Alastor cuando están en forma de "gato", con lo que te lanzará unas pequeñas estacas violeta, o en el modo DMD, donde las estacas te las lanzará de forma automática mientras se mueve. Encantadoras...
Cuarta entrada: debes coser a tiros al "gato" hasta que se disuelva su forma y aparezca el núcleo
Quinta entrada: cuando aparezca el núcleo, en lugar de atacar con la espada que sería lo normal, dispara con las pistolas
Sexta entrada: observa cómo hace el ataque de cuchilla: Se lanza al aire, le sale una cuchilla enorme de la cabeza, y se lanza a por tí girando
Séptima entrada: observa cómo intenta convertirte en un sish kebab, haciendo salir un pincho enorme desde su cabeza
Octava entrada: esta es la parte complicada. Cuando "dispare" el pincho, debes caer sobre él, pasar al modo DT y pegarle un tiro, para conseguir una muerte instantánea. Hay quien dice que sólo le ha saltado al hacerlo sin el DT activado, mientras que a mí me saltó sólo con el DT activado.

Consejos modo DMD:
No son el peor enemigo del juego, pero si el más odioso. En principio, son totalmente invulnerables. Dispara como siempre hasta que aparezca el núcleo. Si golpeas el núcleo, saldrán pinchos del suelo. La gracia está en que si haces ataques que te desplazarían hacia adelante, es decir, casi cualquiera, esquivas sin más los pinchos. Personalmente soy amigo de usar Ifrit en DT y la Patada 13. Una vez están "en rojo" debes esquivarlos hasta que revienten por su cuenta. La manera más fácil es quedarte quieto. Se pegará al suelo y tratará de pegarte un buen mordisco, momento en el que debes saltar y disparar con las pistolas para permanecer unos segundos en el aire, hasta que explote.


Primera entrada: lucha contra ellos
Segunda entrada: deja que te peguen los gusanos al cuerpo
Tercera entrada: lucha contra los Beelzebubs verdes
Cuarta entrada: cuando aparezcan varios, mata alguno que no sea verde y deja al verde vivo. Ahora verás que estos bichos se comen cualquier cosa. Incluso a sus "antiguos compañeros"
Quinta entrada: ponte de espaldas a un Beelzebub y deja que te agarre
Sexta entrada: haz que caigan de espaldas de un espadazo

Consejos modo DMD:
Hombre, son bichos. Como no quieras comprar un bote enorme de insecticida o algo así... a tiros los eliminas sin ningún problema, no te preocupes


Primera entrada: haz frente al cangrejito del infierno
Segunda entrada: desbloquearás esta entrada cuando haga su ataque estándar de abrir la boca para lanzar bolas de fuego
Tercera entrada: haz que te ataque con la cola. Si te quedas sobre su espalda suele hacerlo
Cuarta entrada: esta entrada se desbloquea al ver cómo hace su ataque en el que hace aparecer columnas de fuego del suelo
Quinta entrada: desbloquearás éste párrafo a la vez que el segundo, el segundo sería verlo abrir la boca, y éste quinto párrafo al disparar la bola de fuego
Sexta entrada: puedes desbloquear esta entrada en el último encuentro (al aire libre) o en el combate contra Nightmare si dejas que te absorba. En un momento dado del combate, lanzará varias bolas de fuego al aire, que caerán sobre tí en forma de meteoritos
Séptima entrada: súbete a su espalda y ataca

Consejos modo DMD:
En modo DMD hay dos maneras básicas de eliminarlo: la sensata y la peligrosa. La sensata sería disparar con el lanzagranadas para ir acumulando DT, una vez cargado, usa el Bombardero de Alastor. La manera más directa es con Ifrit, una vez cargues el DT, pégate a él y partele los morros a base de Patada 13. Harás daño más rápido, pero también requiere más habilidad, eso sí


Primera entrada: lucha contra ellos
Segunda entrada: se desbloquea al ver el ataque con el que te lanza rocas
Tercera entrada: ataca al enemigo

Consejos DMD:
Tus encuentros con los Kyklops son tan escasos, que no hace falta ningún consejo para eliminarlos... son una chorrada de enemigo en cualquier dificultad


Nelo Angelo
Primera entrada: lucha contra él
Segunda entrada: cuando tú usas Ifrit, puedes usar el movimiento en el que lanzas una bola de fuego. Bueno, pues Nelo Angelo puede usar la versión oscura de éste golpe, que es cuando se desbloquea éste párrafo
Tercera entrada: debes sincronizar tus movimientos con los suyos, y pegar un espadazo a su espada para hacerla rebotar
Cuarta entrada: Nelo Angelo usa una técnica especial de combate llamada Darkslayer. Dicha técnica le permite teletransportarse, desbloquearás esta entrada al ver cómo se teletransporta
Quinta entrada: en el tercer y último enfrentamiento, si te alejas de él, verás cómo se pone la espada sobre la cabeza y se abalanza sobre ti deslizándose
Sexta entrada: también el tercer combate. Debes esquivar las espadas fantasma que te lanza
Séptima entrada: otra entrada del tercer combate relacionada con las espadas fantasma. De vez en cuando, en vez de lanzarlas, las hará girar en círculo a su alrededor, como un escudo
Octava entrada: acaba con él, descubriendo quién es realmente...

Consejos DMD:
Lo mejor que puedes hacer es hostigarlo con Alastor en modo DT. Sus ataques rebotarán, pero no se detendrá tu combo. Ten cuidado si ves que se lleva la espada al costado izquierdo, porque es es que se ha cansado de recibir y va a hacer un combo no bloqueable. Esto es válido para el primer y segundo combate.
La dinámica del tercer combate es distinta. Ahora hará uso de toda su habilidad y potencia, es infinitamente más peligroso. Si ves que se aleja, va a usar las espadas fantasma. Se esquivan de la misma forma: si ves que te rodean para clavarse en horizontal, se esquivan saltando. Si ves que se colocan sobre ti, rueda. Si se las pone de escudo, ya puedes usar el Lanzagranadas para romperlas, porque como se te pegue, serás comida para peces (demoníacos, claro).
Al margen de eso, puedes usar de nuevo a Alastor con DT de la misma forma que en los otros dos combates, o usar el método salvaje: Ifrit en DT y la Patada 13, un combo que siempre resultará dañido, directo, brutal y no bloqueable en la mayoría de enemigos siempre que lo hagas en DT

Primera entrada: enfrentarse al enemigo
Segunda entrada: si lo golpeas varias veces seguidas, por ejemplo, con el ataque de múltiples aguijonazos, terminará por plantar el escudo y rebotarás, desbloqueando este párrafo
Tercera entrada: dispara con las pistolas o la escopeta, sin demasiado efecto. No lo hagas con el Lanzagranadas porque para esta entrada no sirve
Cuarta entrada: si te alejas de ellos, verás que esa magnífica manicura que llevan está diseñada para disparar las uñas y clavarse en tu cuerpo...
Quinta entrada: esta es la segunda entrada más complicada de los Blades. Primero, elimina a todos menos a uno, para hacerlo más fácil (si es uno de los gordos no te vale, tienen que ser los pequeños). Después deja que te golpee hasta dejarte la barra de vida en rojo. Ahora viene la parte más o menos aleatoria. Quédate quieto. Si tienes... eh... "suerte" te hará cierto ataque que bueno... para explicarlo de alguna manera, los Blades están basados en los Hunters de Resident Evil (esto es cierto). Magnífico. Por cierto, terminarás muerto, pero desbloquearás la entrada.
Sexta entrada: lucha contra ellos bajo el agua
Séptima entrada: esta entrada también se desbloquea bajo el agua. Debes dejar que te ataquen hasta dejarte la vida en rojo y acercarte a ellos. Entonces, con una patada giratoria digna de Chuck Norris, te mandarán a alimentar a los peces (sí, hay que ver con los Blades, para desbloquear sus entradas, debes dejarte matar. Nadie dijo que ser Cazador de Demonios fuese fácil o sano)
Octava entrada: con el movimiento High Time de la espada lánzalos al aire y dispara. Llegará un momento que recuperará el equilibrio y desbloquearás la entrada
Novena entrada: con diferencia, una de las entradas más complicadas de toda la enciclopedia de enemigos. Primero, consigue dejar solo a un Blade, a ser posible, de los pequeños. Ahora espera a que te haga el ataque en el que salta y se tira sobre ti, y viene la parte complicada. Debes conseguir estar a su espalda cuando toque el suelo, meterle un Stinger para que se caiga de frente al suelo, saltar y caer sobre su espalda con un espadazo, todo esto tienes que hacerlo muy rápido porque el Blade evidentemente no se va a quedar quieto. Esto supone la muerte instantánea para el Blade y desbloqueas la entrada.
La entrada en sí se desbloquea consiguiendo caer sobre su espalda pegando un espadazo para matarlo instantáneamente, lo que explico es la manera de hacerlo caer de morros para que sea vulnerable.
Décima entrada: golpéale por la espalda (no es lo mismo que la entrada anterior, esto sería golpearle por la espalda de pie)

Consejos DMD:
Para mi gusto, uno de los enemigos más coñazo que hay. Basados en los Hunters de los Resident Evil, son rápidos, precisos y letales. Tienen posiblemente la mayor variedad de ataques de todos los enemigos (zarpazos bajos de cerca, ataques en picado, un saltito con zarpazo, "bucear" bajo tierra...) y encima suelen salir en grupos bastante grandes.
Una de las mejores opciones para sobrevivir a un encuentro con estos bichos es combinar el Lanzagranadas con el movimiento de rodar a los lados. Los bloqueas momentáneamente, y rodando te evitas el retroceso y lo que diríamos "tiempo de recarga" del Lanzagranadas.
Hay otros dos sitemas, que requieren bastante DT: estar en DT con Ifrit, para usar Patada 13 o Inferno. El otro sistema es estar en DT con Alastor y usar Bombardero.
Nunca intentes enfrentarte a ellos cara a cara, porque siempre serán más, son más fuertes, más rápidos y mucho más salvajes que tú.


Primera entrada: con luchar contra él, vale
Segunda entrada: cuando bate las alas, te lanza un ataque eléctrico, con el que se desbloquea la entrada
Tercera entrada: esquiva los rayos horizontales que lanza, van en línea recta, por lo general si estás a cierta distancia, te viene uno de frente, saltas, y cuando llegas al suelo, el siguiente rayo te pasará por encima de la cabeza sin dañarte
Cuarta entrada: ahora debes ver cómo te lanza la cortina de rayos paralelos verticales
Quinta entrada: cuando está en el aire, en ocasiones verás cómo te "marca" con unos rayos semitransparentes que no te hacen daño. Los rayos no te harán daño. El guantazo que te dará cuando se lance contra tí después de marcarte, sí
Sexta entrada: en el primer enfrentamiento sobre todo (en el segundo que yo recuerde no hace éste movimiento) a veces se pondrá en plan "bombardero" y te tirará esferas de energía en masa. Por suerte lo hace en línea recta y es fácil de esquivar
Séptima entrada: debes ver cómo vuela alto, muy alto. No hay que hacer nada, sólo esperar a que lo haga, normalmente lo hace en el primer o segundo encuentro
Octava entrada: en el segundo encuentro, en el barco, hace un movimiento con el que te lanza una especie de cometa que "te engancha". Primero la cometa va hacia abajo, que es cuando puede hacerte daño. Cuando sube hacia arriba, te lanzará al aire. Procura disparar en ese momento para destruirla porque al bajar de nuevo te hará daño
Novena entrada: en ocasiones hace aparecer una especie de plataformas, que actúan como "baterías", cargan energía, y te lanza un potente rayo.

Consejos DMD:
Griffon es muy grande, pero todo lo que tiene de grande, lo tiene de tonto. Tu mejor opción es mantener las distancias. Combina a Ifrit en DT con las pistolas, y libera una lluvia de fuego sobre él (si disparas mientras saltas disparas mucho más rápido). Otra opción es el Lanzagranadas claro. Si consigues derribarlo, se quedará atontado contra el suelo, entonces, lo mejor que puedes hacer es pegarte a él y meterle una Patada 13, que es el ataque todoterreno de éste juego para hacer daño serio.
Para el segundo combate lo mejor, con el poco espacio que hay, es usar el Bombardero de Alastor.
Si te quedas sin DT, usa las pistolas, subirás rápido el DT, y curiosamente, cuando no estás en DT, las pistolas siempre dan en el blanco (en DT los disparos tardan más en llegar y pueden fallar)


Primera entrada: lucha contra él
Segunda entrada: acércate a él

Consejos DMD:
Venga por dios... son calaveras gigantes, ¿qué consejo quieres? Usa las pistolas anda...


Primera entrada: lucha contra los asquerosos estos
Segunda entrada: si te enfrentas a ellos con DT acumulado, podrás oír cómo cantan. Cómo cantan y te roban el DT, los muy hijos de su madre
Tercera entrada: debes destruir su máscara, preferiblemente con el Lanzagranadas. Se consigue en el primer encuentro con un 90% de seguridad
Cuarta entrada: a veces, verás cómo deja caer el ojo asqueroso ese que carga
Quinta entrada: después de dejar caer el ojo, si te alejas, lo cogerá y te lo lanzará
Sexta entrada: cuando está en su forma más grande, a veces te agarrará con su brazo hiperdesarrollado
Séptima entrada: su ataque más peligroso es la patada voladora, que hará cuando estés cerca, con la que te mandará de viaje
Octava entrada: cuando los matas, los muy asquerosos revientan en una nube de pus y dañinas explosiones con un sonido muy desagradable

Consejos DMD:
Para estos puñeteros engendros, que por no tener no tienen ni nombre realmente, usa sólo el Lanzagranadas o el Bombardero de Alastor. No te acerques más que para los párrafos de la enciclopedia, porque los muy asquerosos, incluso mientras se mueren, pueden hacerte daño


Primera entrada: lucha contra ellos
Segunda entrada: desbloquearás esta entrada cuando te haga el ataque yoyó con las medias lunas de fuego esas
Tercera entrada: el odiado ataque de agarre. Es su ataque más raro. Para que lo hagan, no puedes estar en modo DT, y lo más fácil es que te burles de él con :r2: desde muy cerca hasta que salte sobre ti
Cuarta entrada: con el DT desactivado, deja que te alcance su AoE en el que grita, dejándote colgando de las cuerdas
Quinta entrada: observa cómo escupe fuego (puede hacerlo si le golpeas varias veces seguidas de frente, te bloquea y escupe fuego)

Consejos DMD:
Es importante mantener las distancias, lo más práctico es el Lanzagranadas. A no ser que seas capaz de lanzarlo al aire y golpearlo antes de que baje, o usar Ifrit en DT o el Bombardero.

Primera entrada: luchar contra el enemigo
Segunda entrada: deja que te raje. Sólo un poquito...
Tercera entrada: los Frost tienen el mismo ataque de los Blades en el que te disparan las uñas, versión hielo
Cuarta entrada: si te pones a su espalda, verás cómo también pueden lanzarte estacas de hielo hasta por la nuca...
Quinta entrada: si te alejas bastante, aparte del ataque de dispararte las uñas, podrán lanzarte una ráfaga de hielo
Sexta entrada: con su ataque más peligroso, saltará al aire, se mantendrá ahí durante un segundo, y al chocar contra el suelo, hará la versión de hielo del Inferno de Ifrit. Ice ice baby
Séptima entrada: cuando estás muy lejos, pueden teletransportarse hacia ti en línea recta, desplazándose en una nube de hielo
Octava entrada: dale cuatro espadazos bien dados y lo mutilarás
Novena entrada: una vez mutilado, el Frost se meterá en una roca de hielo para recuperarse
Décima entrada: usa a Ifrit contra ellos

Consejos DMD:
Son los tipos más duros del Infierno. Siempre aparecen en grupos de dos, y tu mejor opción es usar Ifrit en DT. Si ves que uno de los dos se mete en un bloque de hielo para curarse, pasa de él para dañar al otro, ya que el primero tardará bastante en recuperarse. Si peleando contra uno ves una especie de gotitas de agua en el aire, rueda, porque se va a teletransportar justo a donde estás, dañándote. Y por dios, si lo ves saltar al aire, huye, porque su Inferno helado es de lo peor del juego


Primera entrada: lucha contra ella
Segunda entrada: consigue la Nigthmare Beta y úsala contra ella
Tercera entrada: golpea los sellos de las paredes, necesario para eliminarla
Cuarta entrada: cuando esté en modo líquido, ponte encima del charco y deja que te engulla, mandándote a la otra dimensión
Quinta entrada: cuando se vuelva sólida, verás cómo tiene una especie de pequeños satélites que te disparan
Sexta entrada: uno de sus ataques, sobre todo en el segundo y tercer enfrentamiento, consiste en separar la lanza de su cuerpo y lanzarla como un bumerán en una trayectoria fija, no te preocupes que es fácil de esquivar
Séptima entrada: si te quedas en uno de sus lados, hará salir una lanza a toda velocidad para clavarte
Octava entrada: el núcleo, cuando estás muy cerca, te golpea con una especie de explosión blanca que hace algo de daño
Novena entrada: cuando está en estado líquido, manda una especie de gusanos que se te pegan, de los que te librarás moviendo el stick izquierdo
Décima entrada: cuando hace aparecer el núcleo trasero, te dispara una especie de estacas negras. Dispara a las estacas, de esta manera desbloqueas la entrada, y además, devolverás las estacas haciendo daño al núcelo
Décimo primera entrada: en el tercer enfrentamiento, en un momento dado, se pegará al techo. Pasa por debajo y te dejará atrapado en una red, de la que sólo escaparás si golpeas la red con la espada
Décimo segunda entrada: si te quedas de frente a ella cuando está en estado sólido, verás cómo abre la "boca", cargando su ataque más potente, un rayo helado y mortal...
Décimo tercera entrada: se conseguirá éste párrafo a medida que vayas destruyendo sus núcleos
Décimo cuarta entrada: con frecuencia, los núcleos irán absorbiendo tu DT

Consejos DMD:
Con diferencia, el peor jefe del juego. Una pesadilla, tanto de nombre como de enemigo. Primero debes hacer que se vuelva sólido golpeando los sellos que habrá por las paredes. Después si tienes DT acumulado, en cuanto aparezca el núcleo de arriba, tira de Ifrit en DT y Patada 13, o si lo prefieres, empieza a meter combos con Alastor. Gasta el DT porque de todas formas te lo va a robar...
Si aparece el núcleo trasero, mantén las distancias, espera a que te dispare las estacas negras y dispara para devolverlas y dañarla.
Sus ataques, con práctica y reflejos Jedi, son fáciles de esquivar (no me lo creo ni yo, te va a costar Dios y ayuda esquivar todos sus puñeteros ataques asquerosos que te llevan media vida de un roce). No es mala idea dejarse engullir para pasar a la otra dimensión. En el primer encuentro, Sargassos y Phantom, al matarlo recuperarás vida y dañarás a Nightmare al "volver". En el segundo el jefe será Griffon, en el tercer encuentro, Nelo Angelo.
En el tercer encuentro, cuando estés a punto de matarlo, recuperará vida y se volverá extremadamente peligrosa cuando reduzcas otra vez su vida, sólo quedará el núcleo que se volverá loco y te atacará con todo lo que tenga. Es el momento perfecto para usar una Intocable (no te preocupes, detrás de una de las paredes donde combates con ella, hay otra Intocable para reponerla)


Primera entrada: lucha contra ellos
Segunda entrada: cuando está en "modo murciélago" te lanzará una cuchilla de energía
Tercera entrada: se desbloquea también sólo con luchar contra ellos
Cuarta entrada: cuando pase a "forma Dante" observa cómo te lanza el rayo. La verdad es que es el primer ataque que te hace, después de su secuencia de presentación
Quinta entrada: observa cómo se divide cuando le haces daño
Sexta entrada: usa la Nightmare Beta contra ellos
Séptima entrada: usa a Alastor contra ellos

Consejos DMD:
Nada reseñable, no son enemigos complicados


Primera entrada: basta con enfrentarse a él

Consejos DMD:
¿Vía fácil o vía difícil? La difícil es, claro, por las bravas y suerte. La fácil es llegando a éste combate con tantas estrellas infernales como puedas.
Durante la primera parte, dispara como un loco. En ocasiones te lanzará una especie de megarrayo que, teniendo más de tres runas infernales, podrás evitar pulsando :l1: para hacer aparecer un dragón gigantesco. Serás invulnerable durante el tiempo que dure la animación, romperás su escudo y le harás daño. Cuanto más DT tengas acumulado, más daño harás. Si lo ves muy mal, usa un par de estrellas infernales o morderás el polvo.
En la segunda parte, las cosas son más fáciles de lo que parecen. Salta a la plataforma más alta, entra en DT y ataca constantemente con Sparda. Después usa estrellas infernales para maximizar el DT, vuelve a subir a la plataforma más alta, entra en DT y repite. Si lo haces bien, en dos rondas lo matas.
Para la tercera parte no hay ninguna indicación, debes disparar, preferiblemente en DT para hacer más daño, hasta que haya una animación, después debes conseguir acumular 3 runas de DT, pasar a DT y disparar sin más. ¡Jackpot!


Repito: esta información es información que he recogido y comprobado yo. No se permite el uso de esta información sin mi consentimiento expreso, que me ha llevado un buen trabajo
 
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JoseLuis

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Te he editado un poco el titulo y el comienzo Sai Sa Er

Nota: El sistema me dice que hay copycat en otras paginas. ¿Esta guia es original o la has copiado y pegado de otros sitios? (Aunque seas el mismo autor)

Si es asi o bien borralas de otros sitios o bien la borramos de aqui
 
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SaiSaEr

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@JoseLuis
Esta guía está disponible en otro sitio, del que también soy el autor, de hecho, creo ser el único en español que hizo la guía de éste trofeo. Entonces no veo problema para que esté en varios sitios para que tenga la máxima visibilidad... pero de existir algún problema y tener que borrarse tengo que decir que tendrá que borrarse de aquí.

Con la otra guía de misiones secundarias que te he comentado te daría el mismo problema, que también está en otro sitio del que también soy el autor, por lo que si va a haber problemas por ello... pues prefiero que me avises ahora, la verdad :buf:
 

JoseLuis

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Esta guía está disponible en otro sitio, del que también soy el autor, de hecho, creo ser el único en español que hizo la guía de éste trofeo. Entonces no veo problema para que esté en varios sitios para que tenga la máxima visibilidad... pero de existir algún problema y tener que borrarse tengo que decir que tendrá que borrarse de aquí.

Con la otra guía de misiones secundarias que te he comentado te daría el mismo problema, que también está en otro sitio del que también soy el autor, por lo que si va a haber problemas por ello... pues prefiero que me avises ahora, la verdad :buf:
Tenemos dos opciones:

1) Vuelve a hacer la guia completa escribiendola de otra manera

2) Borrarla

Bajo ningun concepto se puede hacer copycat
 

SaiSaEr

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@JoseLuis
Pues iré editando poco a poco, porque ahora no me puedo comer todo eso del tirón, no es algo que hiciera en cuatro días... :buf:
Repito que el único autor en español de ese trofeo soy yo, así que no termino de ver el problema, pero bueno... voy borrando todo el contenido para ir editando poco a poco
 

JoseLuis

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Pues iré editando poco a poco, porque ahora no me puedo comer todo eso del tirón, no es algo que hiciera en cuatro días... :buf:
Repito que el único autor en español de ese trofeo soy yo, así que no termino de ver el problema, pero bueno... voy borrando todo el contenido para ir editando poco a poco
Ok, si no te importa entonces borro y pongo en "proceso". Es dificil de explicar pero aunque seas el dueño no podemos tener contenidos duplicados.
 

SaiSaEr

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@JoseLuis
Deja no borres nada que ya lo he dejado en "modo plantilla" xD
Esta tarde iré viendo de areglarlo.
Para el otro tema que te pregunté, lo mismo, ¿no? También soy el autor pero tendré que postearlo de otra manera, supongo.
 

JoseLuis

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TheQuartz
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marzo 24, 2006
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@JoseLuis
Deja no borres nada que ya lo he dejado en "modo plantilla" xD
Esta tarde iré viendo de areglarlo.
Para el otro tema que te pregunté, lo mismo, ¿no? También soy el autor pero tendré que postearlo de otra manera, supongo.
El contenido debe estar reescrito.

Simplemente no uses por ejemplo las citas (hazlo fuera) y no pongas parrafo 1, pon entrada 1 y reexplicas con otras palabras o parecido.

Gracias por tu ayuda y comprension ;)
 

PUNISHET

PUNISHET666
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junio 18, 2012
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Con la tela que me dió lo de la inform del SHADOW ese.....jajaja ya lo tengo todos XD
 

SaiSaEr

Saisaer
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@JoseLuis
Esto ya está, cuando le des el visto bueno y me digas qué título exacto ponerle, hago el otro Hilo con las misiones secundarias de Darksiders 2
:hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
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marzo 26, 2012
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@Dany_Extreme
Más vale tarde que nunca, después de todo xD
Todo eso hace muuuuchos meses que da vueltas por mi ordenador, ahora que tengo bastante más tiempo pues mira... hay dos sitios en internet con esta información en español, en los dos es mía.
Me cabreó bastante que en su momento buscase información sobre un par de párrafos y todos los que tenían una guía "en español" te mandasen, en el mejor de los casos, a la todopoderosa Gamefaqs (y eso con suerte, a no ser que te mandasen a otra cutrepágina). Y eso a mí que no tengo problemas con el inglés me molestaba, a alguien que no supiese inglés...
Así que tenía que hacer una guía de la enciclopedia xD
 

odin0102

odin0102
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noviembre 15, 2011
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eres un crack es de los trofeos mas complicados por su falta de explicacion se agradece mucho este tipo de ayudas
 

TicusH

TicusH
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octubre 8, 2007
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No tengo el juego, pero despues de ver el curro que te has pegado y luego con los problemas del copy paste (que no entiendo el problema siendo tú el autor) te doy las gracias.

Y si algun dia consigo el juego, no dudes que la utilizaré!!! :trofeo:

Saludos
 
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julio 14, 2010
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joder que chungo tremenda guia , aun asi es chungo el trofeito de los coj..... , los enemigos no me hacen los ataques, me fatal el de fetish por mas que me burlo de el estando a su lado mas cerca o mas o menos a 1 metro no se me ttira encima, luego el nobody ese que te tiene que lanzar el ojo , se quita el ojo pero nunca me lo lanza solo rueda por el suelo , y luego el sin scithe ese que no me hace el ataque ese que son 2 entradas, =( nunca conseguire este platino, una duda, la dificultad influye en los ataques que te hagan o algo ???
 

GAIDEN

aSCORPIONr
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marzo 27, 2010
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joder que chungo tremenda guia , aun asi es chungo el trofeito de los coj..... , los enemigos no me hacen los ataques, me fatal el de fetish por mas que me burlo de el estando a su lado mas cerca o mas o menos a 1 metro no se me ttira encima, luego el nobody ese que te tiene que lanzar el ojo , se quita el ojo pero nunca me lo lanza solo rueda por el suelo , y luego el sin scithe ese que no me hace el ataque ese que son 2 entradas, =( nunca conseguire este platino, una duda, la dificultad influye en los ataques que te hagan o algo ???
En la dificultad normal conseguí muchos de los párrafos, algunos se tardan, pero si te los hacen

Ya en la dificultad difícil o superior, su variedad de ataques son más constantes, como ese que dices de Fetish
 
Superior