Tienes razon en que los periodistas no deberian dejarse engatusar con golosinas.pues yo lo encuentro muy pelotillero querer agradar al publico regalandole consolas fijate lo que deben ser sus consolas para que tengan que hacer eso para que tengan buenas criticas
a y sobre lo que dices tu de si regala que si no regala: yo encuentro que es muy de niño pequeño el pensar que porque no tengan planeado una cosa para superar al rival no les imiten
si no les imitan pues no les imitan y punto pelota no creo que los reporteros sean tan tontos de pensar eso de que son unos rastreros por no regalar consolas porque a ver estamos hablando de chismes de 200 euracos o mucho mas, la peña no esta para hacer regalos asi digo yo que los reporteros no seran tan niñatos como para pensar eso
y si piensan asi yo pienso que son unos inmaduros hipocritas que solo haran reportajes buenos si se les soborna
a mi personalmente si pasa eso dejare de comprar revistas de videojuegos
De momento el gran periodista Nacho Ortiz Nueva York (asi pone que se llama en sus articulos xD) comento que Microsoft le habia "alegrado el dia" con el regalo de la 360. Vale que a todos nos alegraria el dia, pero es un periodista que se deberia de dedicar a informar imparcialmente y no dejarse llevar por la situacion.
Pero bueno de ese tio se puede esperar cualquier cosa.