¿en mimemory eyepet y tekken6 esta en español?

Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
hola pues os dejo el enlace http://www.mymemory.co.uk/ y quisiera saber si esta en español el eyepet y tekken6 el fifa10 si esta en español porque un amigo mio la comprao, pero esos 2 no se especifica si esta en español, alguien lo a comprao y estaba en español o si sabeis otra pagina mejor que este mas seguro si esta en español e igual de barato claro.

salu2.espero respuesta:eek:lee:
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Hola amigo pasate por la web de Game. alli yo compro los juegos de PS3
saludos.
Hola yo ya comprao modern warfare2 y fifa10 y quiero comprar de importacion ya que son mas baratos en el game yo se que ai juegos para comprar pero con 130€ gastao ya es bastante quisiera comprarlo de importacion y e preguntado ¿tekken6 y eye pet esta en español en la pagina mimemory?no e dicho que lo iva comprar.salu2
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El idioma de los juegos no depende de la página donde los compres si no de la región y los idiomas que esta contenga.

EyePet te puedo confirmar que está en completo Español en su versión de UK mientras que Tekken 6 solo cuenta con textos en castellano en su versión de UK aunque supongo que es que las voces no vienen dobladas ni en España.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
El Tekken 6 el UK en la pagina de monkyy sale que esta confirmado en español, yo lo he pedido en THEHUT me ha costado 39€ si quieres cuando me yegue te comento el idioma a ver pero como te digo ya el UK esta confirmado

Saludos!
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
El Tekken 6 el UK en la pagina de monkyy sale que esta confirmado en español, yo lo he pedido en THEHUT me ha costado 39€ si quieres cuando me yegue te comento el idioma a ver pero como te digo ya el UK esta confirmado

Saludos!
ok gracias.
 
Superior