Muchas gracias tio, queria encontrar algunas canciones de l ipod que me faltaban gracias de verdad
Saludos
Saludos
Lo de la 1911 jeje la verdad... no tengo ni idea xD y lo del 20% ya lo agrego :victoria:naked_snake, sabes si aqui esta todo todo?
te falta el arma 1911 (canijo dice que la tiene) y esta contraseña en shadow mosses:
12893 = 20% de descuento en la tienda de drevin
Disculpa la tardanza he estado un poco ocupado con mis estudios... pero ahora estoy bien lee:Como se consigue la muñeca The Sorrow¿ Gracias
Traje de Milicia :cunao:ola
el traje de la milicia donde esta exactamente?¿?
y otra cosa para conseguir la bandana pone k tengo k tener el emblema pigeon y eso rekiere 0muertes y me sale una pregunta k yo me muera ninguna vez o k no mate a nadie?¿
- y para conseguir la figura de la rana,donde esta?¿ k es en el primer acto?o cuando es?
Los Gekkos pequeños son esos que dices, los redondos con tres manos, y despues estan los normales y los suicidas al final del Acto que tampoco cuentan como muertes!los gekkos pekeños son los redondos con tres brazos k hay muchos en shadow moses?¿
y los gekkos normales y los otros los puedo matar con armas normales no?
esk voy por shadow y esty intentando conseguir la bandana y kiero estar muy seguro
lo siento por ser tan pesado!!!
yo tambien quiero la bandanda, cuando voy en el tanque y en la moto que hago? si los mato con la ametralladora me cuentan muerte no?Los Gekkos pequeños son esos que dices, los redondos con tres manos, y despues estan los normales y los suicidas al final del Acto que tampoco cuentan como muertes!
Saludos y no te preocupes por lo de pesado :victoria:
Si cuenta como muerte, solo puedes matar Gekkos en sudamerica, y los Sliders en Europa(Sliders: los que vuelan). Disparales con armas letales a los Gekkos y cuando se suban los soldados al vehiculo usa CQC para tirarlos, esa parte es facil, pero en Europa usa Granadas Aturdidoras y la Mk22, esa parte es cuestion de suerte :buf: al menos lo fue para mi...yo tambien quiero la bandanda, cuando voy en el tanque y en la moto que hago? si los mato con la ametralladora me cuentan muerte no?
Hola Christian5550, disculpa no habia visto tu anterior post, ahora mismo estoy algo ocupado, ademas el "traje de cadaver" ese que tu dices no creo que exista, de lo que hablas, a menos que me equivoque es de un Patron de OctoCamo que se consigue al acabar el juego con uno de estos emblemas: Spider, Puma, Chiken, etc. (Los otros ahora mismo no me acuerdo, creo que eran el Ciempies y el Leopardo). Podria agregarlo ahora mismo, pero para eso deberia abrir otra seccion dentro de la seccion Trajes, que hable sobre los patrones de camuflaje y para eso necesito mas de un patron, me gustaria agregarlos ahora mismo, pero estoy muy ocupado con mis estudios... si quieres ayudar facilitandome algunos datos, te lo agradeceria.agrega que el traje de cadaver se consigue obteniendo el emblema chiken
(si alguien save alguna otra forma me gustaria saberla)
si existe, descarge un savedata al 100% y si esta.Hola Christian5550, disculpa no habia visto tu anterior post, ahora mismo estoy algo ocupado, ademas el "traje de cadaver" ese que tu dices no creo que exista, de lo que hablas, a menos que me equivoque es de un Patron de OctoCamo que se consigue al acabar el juego con uno de estos emblemas: Spider, Puma, Chiken, etc. (Los otros ahora mismo no me acuerdo, creo que eran el Ciempies y el Leopardo). Podria agregarlo ahora mismo, pero para eso deberia abrir otra seccion dentro de la seccion Trajes, que hable sobre los patrones de camuflaje y para eso necesito mas de un patron, me gustaria agregarlos ahora mismo, pero estoy muy ocupado con mis estudios... si quieres ayudar facilitandome algunos datos, te lo agradeceria.
Saludos!
[NOTA: Si encuentras algo mas que falte en la guia y quieres que sea agregado no dudes en decirmelo, aunque ahora mismo no puedo :buf:]