Finalizado [Eliminatorias Preliminares] Torneo Killzone Laps3 Vs Foro Oficial Playstation

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2007
Gracias. Del Grupo 6 he agregado a todos menos a andresbmx18, er.pepe, frantgn90 y RaulvallecaS que me pone que no existen...
De la lista del incio creo que son los nicks que tienen en el foro. Yo de ti te recomendaria utilizar el buscador y buscar su nick en el foro, algun mensaje que hayan escrito (o en este mismo hilo si no quieres usar el buscador) y mirar si tenen visible su PSN. De no ser asi mandarle un privado o dejarselo en el perfil.

Un saludo!:hola:

Unido
marzo 13, 2009
No entiendo faltan 10 minutos y no se quien crea y de mi grupo no hay nadie conectado, que pasa si no se juega? yo hoy no he ido a entrenar por jugar, no se porque la gent se apunta y no aparece... espero por lo menos pasar de ronda.

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Vale chicos del grupo 4, ya creo la partida, por si quereis buscarla más rápidamente soy Aivan_SnK.
Partida Grupo4 se llama.

Saludos!

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

El Grupo 4 y 5 ya tienen la persona encarga de crearla. En estos momentos estaran creando la partida buscais la partida en el juego y poneis la contraseña y ya estais dentro.

El Grupo 6 nadie me confirmo que organizaria la partida, por lo cual os mande a todos un correo con el nombre de la partida y con las contraseñas, a ver quien quiere crear la partida.

un saludo

Unido
julio 20, 2007
Saludos.

El Grupo 4 y 5 ya tienen la persona encarga de crearla. En estos momentos estaran creando la partida buscais la partida en el juego y poneis la contraseña y ya estais dentro.

El Grupo 6 nadie me confirmo que organizaria la partida, por lo cual os mande a todos un correo con el nombre de la partida y con las contraseñas, a ver quien quiere crear la partida.

un saludo
Oye dciveral los que tenemos problemas con la conex. de telefonica
no podriamos crear una partida otro dia...... Porque me parece un poco injusto
que por culpa de la conex. no podramos tener dla opcion de pasar a la siguiente fase....

saludos, espero respuestas

Última edición:
Unido
marzo 13, 2009
Yo creo la partida del Grupo 6, el problema es que solo estamos 2 y del mismo equipo, que hacemos? tengo a los demas agregados pero nadie conectado, que hago?

Unido
marzo 25, 2008
joder soy del grupo 6 pero no me deja entrar al psn por la mierda de timo fonica no habria manera de atrasarlo:buf:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Al parecer Network esta caido y mucha gente no puede entrar. El grupo que hoy no pueda jugar, jugara mañana a las 22 de la noche (Hora española).

Asi que debido a la pesimo conexion por parte de algunas compañias en este caso telefonica. Los grupos que no puedan jugar queda suspendida la partida. El enfrentamiento sera mañana a la misma hora.

un saludo

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Bueno pues en la Partida del Grupo 4 sólo estabamos Astro y yo, a ver si es por lo de telefónica o porque no estaban, de todas formas la crearé mañana también.

Saludos!

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
REITERO MUY IMPORTANTE.

Las partidas de los tres grupos quedan suspendidas hasta mañana. Debido a la mala conexion hoy no se jugara y se hara mañana a la misma hora 22 hora española/peninsular

un saludo

Pd: Mañana no se vera alterado los otros grupos que debenn jugar, por lo cual mañana jugaran los Grupos 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Unido
agosto 5, 2009
buenas, aver yo mañana no podre jugar, y estamos aoara mismo 4 personas esperando para jugar la partida

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
el GRUPO5 a jugado y a terminado la partida

una anotacion: avia un nivel MUUUU alto XD sobre todo un HsM que a destacado sobre el resto con MUCHA diferencia

saludos y hasta la ssiguiente ronda :p
--- [ Añadido ] -----
Pero que paso, el grupo cinco se juntaron cinco personas y se jugo, o sea ¿ese juego ya no vale?
le e mandado un privaado a deciveral y estoy esperando respuesta

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior