si hubo denuncia
Buenas soldados, tengo que decir que en su dia ya avise a dciveral de lo que paso en la partida del grpo 8, de que habia gente que no estaba apuntada, y que uno de ellos(flako_im_13) o hacia trampas o tenia demasiado lag, puesto que le disparaba y lo menos hasta los 3 o 4 segundos de haberle matado,no moria(mientras el seguia haciendo muertes y puntos), a mi esto cada vez me recuerda mas a los foros del los MMO en los que los coleguitas de los moderadores tenian mucha mas ventaja que nosotros, es solo mi opinion, no acuso de nada.bueno ya visto como esta el tema no tengo ya ni ilusion por jugar el torneo. bueno pues asta otra chavales,
--- [ Añadido ] -----
Opino que sobre lo del ultimo enfrentamiento,embez de hacerlo con el penultimo grupo, ke deverias hacerlo con un grupo de los primeros, para ke se sepa con mas antelacion el grupo 5 al completo.ademas veo que es algo injusto para los de nuestro grupo que ya habiendose clasificado los que se clasifiquen tenga que volver a jugarsela, para eso veo mejor que el miercoles 26 sea el grupo 5 y el martes 25 una partida en la ke juguemos los 16 clasificados y los 4 peores que salgan de esa partida sean los ke se enfrenten el miercoles 26 al grupo 5.
Lo dejo en el aire, opinen soldados.
macho gente no deciis nada sobre esto, claro a todos les paresera bien como esta,menos a los de mi grupo(4º) supongo
--- [ Añadido ] -----
(Escrito por eskorpion)Respecto a lo demás...es puro sorteo desde el primer día, es suerte.[/QUOTE]
Bueno si desde el principio dicen que es suerte porque no se hizo un sorteo para sacar a los 16 jugadores, ademas esto se hace para buscar los mejores y poder ganar al otro foro con eso de la suerte no se encuentra al mejor, como si se encuentra es haciendolo como he dicho en unos mensajes mas atras que es mas logico y todos tendriamos las mismas posibilidades.