Electronic Arts presenta la lista de juegos que estarán presente en el E3

Unido
noviembre 2, 2008
Dead Space 2 y Medal of Honor los unicos que me atraen, este año esta cargadito de juegazos xD

Unido
enero 11, 2009
Me tiene intrigado el nuevo harry potter porque asta ahora todos los juegos estaban muy centrados en el castillo de howarts y en este libro casi no entran en él, me pregunto si habrán echo algo original o les habrá salido una basura...
De todos modos seguro que cae porque me gusta demasiado la saga y los tengo todos así que...
Salu2

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Tio no te quemes, porque aqui la gente ni se entera, yo ya desisto con la gente, aunque mi grano no aporte nada yo no me comprare ningun juego de EA, incluido Crysis 2 que me gusta pero me fastidiare o en su defecto "PC" con comillas, pasa de todo, un saludo.
Tio, no te quemes tu tampoco, si te gusta el Crysis 2 te lo pillas y ya está, luego no te bajes ningún DLC ni nada que te cueste dinero, compras el juego que te gusta y au, el mundo no va a cambiar porque te compres el portal 2 o no, tienes que hacer lo que quieras, si lo quieres lo compras y si no, no. Yo no compro DLC, el del MW2 ni loco, pero no por eso si el MW3 está guapo no haré una cruzada personal contra la compañia y me lo pillaré, al fin y al cabo no serviría de nada. No sé, hemos llegado a un punto de conformismo que asusta, pero en fín, es lo que hay, habría que aprender de los griegos !

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Q3
Need For Speed TBA – consoles, handheld, PC

Q4
Need For Speed TBA – console, PC

El primero es el que sale en X360, PC, etc...?

Y el segundo para Wii o algo de eso?

Unido
febrero 26, 2008
hay un par que suenan exelente pero despues del pase online, yo no vuelvo a comprar nada de EA

Superior