FIFA II...si que son rapidos ah!!!
Q1, Q2, Q3 y Q4 son los trimestres del año.bien fifa 11,madden nfl 11 y medal of honor habra que verlos seran compra segura alguien sabe que es eso de Q1,Q2,Q3 y Q4 salu2
Tio, no te quemes tu tampoco, si te gusta el Crysis 2 te lo pillas y ya está, luego no te bajes ningún DLC ni nada que te cueste dinero, compras el juego que te gusta y au, el mundo no va a cambiar porque te compres el portal 2 o no, tienes que hacer lo que quieras, si lo quieres lo compras y si no, no. Yo no compro DLC, el del MW2 ni loco, pero no por eso si el MW3 está guapo no haré una cruzada personal contra la compañia y me lo pillaré, al fin y al cabo no serviría de nada. No sé, hemos llegado a un punto de conformismo que asusta, pero en fín, es lo que hay, habría que aprender de los griegos !Tio no te quemes, porque aqui la gente ni se entera, yo ya desisto con la gente, aunque mi grano no aporte nada yo no me comprare ningun juego de EA, incluido Crysis 2 que me gusta pero me fastidiare o en su defecto "PC" con comillas, pasa de todo, un saludo.
Ese es de Square~Enix, no de EAy ke paso con los final fantasy?? ke venian?