- Unido
- febrero 3, 2010
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@elargoes dijo:
No lo veo tan descabellado, en LA noire nos sorprendieron con un metodo para las expresiones que de forma tradicional hubiera requerido de una cantidad monstruosa de recursos.
Leí en una página que estaban buscando "emular" los resultados de DirectX11 en la versión para consolas, es decir, que se logre ver casi lo mismo que con directx11 pero sin que consuma tantos recursos, para que sea posible en consolas.A mí me deja serias dudas. Crysis 1 me gustó mucho. Crysis 2 me dejó un sabor agridulce en muchos aspectos. Y ahora en casi año y medio después de Crysis 2, saldrá un nuevo Crysis. Cuando Crytek siempre se ha caracterizado por desarrollos muy largos para cuidar hasta el más mínimo detalle.
¿Qué supone un periodo de tiempo menor de desarrollo para esta tercera parte? Lo que hemos visto en el trailer. Reutilización de escenarios y enemigos. Retoques allí y allá para que todo parezca distinto.
Curioso el cambio de ciertas compañias al mando de EA (ahí está Bioware también).
Y que no os quepa duda que el trailer es de la versión PC, en consolas no veremos ese potencial gráfico.
A ver qué tal, pero me da mala espina.
Un saludo!
PD: por no hablar del arco!! WTF!!
No lo veo tan descabellado, en LA noire nos sorprendieron con un metodo para las expresiones que de forma tradicional hubiera requerido de una cantidad monstruosa de recursos.